lunes, 25 de febrero de 2008

BELLEZA DE MUJER

CORTESÍA DE ARKANA

Lo que el maquillaje y unos truquitos logran hacer!!!, ni qué cirugía ni qué nada!!!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hazme el rechingadisimo favor! Soy de aquellos weyes que compran cuanta revista pitera de viejas sale al mercado y he quedado desengañado de una vez por todas. Buaaaaaaaaaaaaa, ches viejas feas nos engañaaaaaaaaan jajajajajaja chale no mames, lo que hace la tecnologia. Gracias arkana por abrirme los ojos, ahora ya gastare mi dinero en algo mas provechoso,,,,,,,,,,, chelasssssssss ajajajjaja

Adminchido dijo...

Lo repito. aquí se posteará TODO lo que nos manden. Saludos!

Moco Gris dijo...

Buen día a todos.

Arkana, buen post, ahora sé que las mujeres de la TV. No son tan guapas.

Adminchido, éste blog cada vez es mejor, ya no tienes que poner el código "sznwsi" Y también puede escribir sus comentarios cualquier anónimo, además ya se pueden mirar los videos aquí también, sigue poniéndole ganas a éste blog y apúrate a ponerle nombre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pos yo no lo había visto ni en hazmeelchingadofavor ni en youtube, gracias Arkana por abrirnos los ojos a los hombres, bien dice el dicho, que a la mujer la conoces cuando se levanta y cuando se acuesta, que es cuando no está maquilladaaaaa, jajajajajjajaa.

Anónimo dijo...

No hay pex, como dices, si te lo mandan lo pones y listo, aunque ya ande por esa otra página.

Je je, me encanta que se tomen la molestia de buscarlo por ahí y hasta no encontrarlo y restregartelo en la cara se sienten felices pero tan fácil como responder lo que respondiste y listo.

ja ja.

Anónimo dijo...

ya salio en hazmeeeee

Anónimo dijo...

Ya lo dijeron que salió en hazme, jejejeeje lee güey!!!!

Anónimo dijo...

La neta que puñaless y que ardidisimos los de hazme, no les late la competencia, sienten que les bajan la chamba aunque ellos tengan más material para postear y no lo publican, que weyes.
Si este blog no tiene ingresos, pues no es .com, es como un blog personal, no? los que lo hacen no reciben regalías por la publicidad.

La neta que weyes, si aquí se les hace publicidad (y gratis!!)a hazme,que si gana su lana...
Hasta deberían apoyarlos, y no nada más andar viendo lo que se hace aquí y tirarles caca...o mandar esos comments que parecen virus, chale que manchados y ardillas de un "pequeño" blog, que va para arriba, gracias a ellos..

Y que putones que los de hazme que aquí hacen comentarios y se ponen "anónimo"...hay que tener huevos como estos weyes que van a comentar a hazme, poniendo su ID.

Ya camara,dejen a este blog continuar chido pinches mal pedoooo!!!

y me llamo JonaS !! VA, CAMARA!

Anónimo dijo...

Para mí que Chilakil es el que manda los post de HAZME para que los publiquen acá, porque acá dijo Adminchido que TODO se va a publicar y después que lo publican vienen a poner el link de la hubicación en HAZME, en fin, sólo suposiciones, pero la neta que mal pedo de cabrones. Sólo vienen con spam, Y como dice Jonas, es sólo un blog que va para arriba, no vengan de mezquinos, por favor.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Escribí hubicación? Jajajaja, ¡Qué imbécil! "U b i c a c i ó n".

Saludos, buen fin de semana a todo/as.