lunes, 18 de febrero de 2008

BIENVENIDOS A LA REAL LIBERTAD DE BLOGGEAR

Saludos a todos... a los que van llegando y a los que ya están aqui. Si te preguntas que pedo con este blog, pues es por que no haz visitado www.hazmeelchingadofavor.com que solía ser una buena página hasta que dejaron empezar a bloggear a jente pendeja como la tal SUSANITA. De ahí el nombre de este sitio, que se distinguirá de aquel (ya que aquí no tenemos a ninguna SUCHAFITA... PERDÓN, SUSANITA) y servirá para postear todo lo que los jijos de la chinguiña de los "administradores" de aquella página no quieren publicar.

De cualquier manera, si has caido aquí por error, pues te invitamos a darte una vuelta a la página ya mencionada para que te diviertas o te informes un rato, aunque si lo que quieres es publicar a la segura, envíanos acá tus colaboraciones y forma parte de los desertores.

Sin más por el momento, saludos a los hazmechingadorianos y a todos los nuevos que le caen por acá... aprovechamos también, por que no, para mandarles una muy afectuosa mentada de madre a SOPHI (alias ZORRI, SOPHE, SOPHI-ILICA, ETC...), al MANIAKO (alias MEKIADO), a ERICKA S. (alias ERICKA. SÍFILIS), al KILLERPOLLITO (alias KILLERPUTITO), al LUISIN (este pendejete no tiene alias por que es un don nadie)... y por supuesto a SUSANITA (alias SUCHAFITA). Nos faltaron varios pero bueno, estos son los más indeseables de aquellos lares virtuales.

Pues la invitación esta hecha, mandanos todo el material que te han rechazado o ignorado y acá lo veras... la dire es hartosdesusanita@gmail.com

¡¡¡BIENVENIDOS DESERTORES DE HAZMEELCHINGADOFAVOR.COM Y DEMÁS VISITANTES DISTINGUIDOS!!!

34 comentarios:

Adminchido dijo...

Sabemos que "jente" va con "g" pero es que la "g" en ese momento estaba ocupada buscandose su punto g. Además la "hortocrafiha" también nos vale madre acá.

Anónimo dijo...

Ya decía yo... la calidad de aquella página ha decaído muchísimo, ahora sacan notas de chismes de espectáculos, dan tips de salud, ¡vaya! la tal Susanita ha convertido HECF.com en una copia burda de Vanidades y TVNotas.

Moco Gris dijo...

Susanita, ya estaba hasta la verga de leer las historias de tus sobrinos, que al parecer tienen un retraso mental súper cabrón. Gracias a Dios y a éste cabrón ya no lo haré más.

fusion dijo...

hola, pues yo aporte, pero nunca publicarion ni madre de lo que les envie, a ver si recupero el material del material que envie para pasarlo por aqui, porque la verdad checo varios blogs y esta bien cabron checar la pagina en cuestion y ver que publican lo que dos dias atras sacaron en otro blog, osea no ponen lo que se les envia nuevo, sino que hacen muchisisisissimo copy-paste de otros blogs, vamos a ver como avanza esto!

chupachups dijo...

y lo sigo diciendo a ver que onda con tu espacio a ver si la pellizca

Unknown dijo...

eeeyeyeyeyeyyy !!
estas peeerO bien mal amigO!!
esO de que " nO envien nada pOr que nO lO subiran" es mentira !!
yO enviee una fOtO y al dia siguiente estaba en la pagina !
asi que si lOs demas nO envian algO buenO y prOductivO, pues que pena..

perO en vdd nO digas cOsas que nada que veeer, nOmbreee apuestO que a partir de esta pagina.. hazme.com se va a vOlver bien famOsa !!

BIEN POR ELLOS, MEE CAEN BIEN CHIDOO (:

salee tuu mi queridO ardidO, esperO te funciOne tuu pagina, que siendO sincera, sOn las sObras de hazme, pOr algO nO subeen ciertas cOsas, nO crees?

Slds ;D

Adminchido dijo...

Jejeje, pues no son las sobras de hazme. Sólo esta aquí esta lo que la banda manda y no publican... no tenemos ningún pedo con los hazmechingadorianos, excepto con SUCHAFITA claro esta. Ja!

tete dijo...

pateticos

Unknown dijo...

no entiendo, yo he entrado a hazme... pero ps no es mal blog, de repente tiene sus resbalones como el post de ayer domindo dle wey con el letrero pegado en la espalda...
y la vdd asi q digamos q cuanto tiempo llevo no, tal vez desde mediados de 2007 q he entrado y no se pq dicen eso de susanita.. supogno tu entrabas desde antes... y si he visto q muuuchos le tiran tierra a ella pero pz la vdd si me gustaria q m xpliken pq, aparte de q no suben algunas cosas de las q les envian, pero ps ahi no seria solo susanita sino todo el staff no?
aparte ps si les ha de llegar mucha info como parapulicarla toda no?

Adminchido dijo...

Asi es TECUHTLI, a saber, 30 correos diarios les llegan a ellos y nomás no suben casi nada. Para eso es este espacio, si puedes y quieres invitar a alguien se te agradecerá aquí, y te aseguro que también alguno que otro de hazme.com te agradecería saber que puede postear aquí lo que allá le ignoran tanto.
De SUSANITA, pues date tu cuenta, solo necesitas ver el post de PARCHIS para que veas por que le echan tanta tierra...
saludos!

Laura Limón dijo...

Uy, pues qué patéticos, muchachos... a mí de pronto se me ocurrió una idea alternativa, pero no de ardidos desocupados como ustedes, sino por ejemplo algo enfocado a la gente de Colima (que es de donde soy yo). Que no diga "el blog de los que no quieren a Susanita" porque eso es de plano no tener vida ni cabeza ni ingenio, corazones.

Mi muy sincera y humilde recomendacion: no cierres este blog; dale un giro de originalidad. En serio. Porque la idea es buena, pero la ejecucion es pesima, dan lastima. Perdon por la falta de acentos en este ultimo parrafo, mi teclado ya valio madres.

zoth ommog dijo...

Lento pero seguro.

Solo un detalle:

El que no acepta comentarios anónimos u de otra índole es simplemente por un acto de cobardía.

No lo digo por algo malo, simplemente que te cierras a que te manden comentarios y solo aceptas que comenten usuarios de blogger, eso no se vale.

Supakrlos dijo...

Oye, crees que me puedas dar mas info sobre esa susanita??

Es que apenas me meto a HECF, pero no se que pedo con el chisme..

Lo unico que entiendo es que se hizo fresa a causa de ques mujeres ponen notas rosaditas y no buenas cosas..

Eso es lo que les entiendo a ustedes..

Pero habra algun link donde se explique mas a fondo???

Supakrlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nicko00 dijo...

camara, aqui andaremos

Adminchido dijo...

Que hay Supakrlos... pues te dejo este link para que te des una informada de la tal SUCHAFITA. Es una muestra de lo hartos que estamos de ella en la pagina de hazme.com DISFRUTALO!!!

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/02/12/parchischinchin/#comments

Adminchido dijo...

Anonimal... lo del anonimato no es onda de nosotros, así funciona estar alojado en blogspot.com Bienvenido!

Anónimo dijo...

Ya eliminaron un comentario?

Pitus dijo...

porke eliminas komentarios, por lo menos en HECF dejan las opiniones de todos, sean chfas o no

Adminchido dijo...

Si, setiró un comentario por que había salido repetido, ahí está Supakrlos para desmentirme. Esto se hizo solo para mantener un poco más limpio este asunto. Aquí aceptaremos todo tipo de comentarios, la prueba está en que ahí prevalecen comentarios que podrían no ser favorables para este blog, y además ya puede comentar cualquiera (el día de ayer solo se podía mediante registro exclusivo).
Hecha la aclaración...Saludos!

Unknown dijo...

q onda... cheke el post del q tanto se kejan de parchis y la vdd no se me hizo tan malo como han dicho de hecho es un post q va con la pagina osea loves y dices "HCF como es q se van a reunir los parchis!!"
la neta siento q no'mas es mala leche de uds. y q chido q ya pusieron lo de los coments anonimos pues si se prestaba a malas interpretaciones.
por ultimo estoy de acuerdo con Osito Panda, si pueden hacer un blog chido, la prueba esta en que los post q han puesto han sido buenos, independientemente de q si lo han ignorado o no en HCF.
en pocas palabras el blog puede convertirse en un muy buen blog pero ps habria que empezar por no tirar tierra a otros no creen??
mi recomendacion( q no es mas q recomendacion ya dpende de uds si la toman en cuenta o no) es que cambien el nombre de la pagina y dejar de resaltar q es HCF pero sin susanita y pues seguir subiendo buenas cosas como hasta el momento...
un saludo

Supakrlos dijo...

Asi es, el comentario que se borro fue porque se hizo doble..

El internet me fallo y pense que no se puso porque no se queria ver en la pagina.. Pero fue gracias a "telmex" ese problem!!

jejej

Saludos

Anónimo dijo...

Adminchido.

Creo que no lo entendiste, cuando yo publiqué mi comentario no podía hacerlo como un ser anónimo (solo con cuenta de blogger) y ahora ya, eso era lo que quería que corrigieras y gracias por hacerlo, simplemente lo dije por 2 cosas:

Primero no todos somos propietarios de un blog en blogger.

Segundo la neta me da hueva andar escribiendo todo mi mail y mi password, es realmente aburrido y luego mas el darte cuenta de que te equivocaste en una sola letra y ya valió madre todo, de nuevo desde el principio.

Y tercero porque sí.

Ahora vez la diferencia de escribir in comentario anónimo y uno con un nombre con un hipervínculo que quizá no te lleve a ningún lado???

Y para que la verificación de la palabra?, se que de repente se cuelauno que otro robot por los blogs diciendo que pongan más cyber-sexo pero tampoco es para tanto no crees?

Además de nuevo, da hueva andar escribiendo qvqgavul.

¿No crees?

Y si, también la opción se puede quitar, no por nada llevo como 2 años haciendo blogs en blogger.

Anónimo dijo...

AMARGARITA
anonimo anonimal, eres mi dios!!! tienes razon!!!! tengo dislexia, y las pinches letras empalmadas son un webo, me creeras si te digo que en el anterior verificador me toco ersql (eres queeeeeeeeeee) :O que hooorroor ahora si que HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! admin quita esa pendejada de verificador, ni que fuera una pagina de la nasa jajaja

Adminchido dijo...

Buen día. Pues creo que ya está deshabilitado lo de la palabra de confirmación. Ahí chequenle y me deicen que pex. ACÁ ANDAMOS...

Adminchido dijo...

dicen quise deicir.. perdón, decirir... perdón dechir... oh que la chingada, ustedes entendieron jejeje

Anónimo dijo...

pinche adminchafa, no vales pa' pura verga compa

Anónimo dijo...

Se que se requiere un esfuerzo crear una pagina, pero de esta pagina solo me gustan los colores azul, anaranjado, y negro, un mayor uso del blanco en vez de ese tono como perladoen el fondo, o no se darle un toque menos aburrido a ese fondo. Apenas empieza pero deberian de hacer asi clasificaciones a un costado de los temas, y poner un area de los más comentados, los links en su caso de la fuente original mas accesible, No me quejo de este esfuerzo solo de que no me gusta como combina ese color perlado con lo demás.

Anónimo dijo...

Mi estimado adminchido.

Por fín este blog ya no tiene esa cosa de rjfhdhd o algo por el estilo, por lo visto eres alguien que si toma consejos y eso dice mucho de tí, gracias y mucha suerte con este blog, esperemos que cresca con el tiempo y de momento ya estás en mis favoritos.

Chinga... así debe ser la gente, si haces un blog y dejas que la gente opine por lo menos tomalos en cuenta.

Gracias.

Y gracias Amargarita, se quew soy como un Dios pero no es para tanto, je je, es broma, lo siento.

Otro comentario por ahí donde dicen que los colores son malos, soy diseñador y sinceramente no es que sea malos, más bien son algo pobres, buscate en la web como cambiar los templates para blogger, hay algunas páginas buenas para cambiar tu diseño y solo es descargar el template y ponerlo, ahí mismo te dicen como.

Los videos, sería muy bueno que los pusieras en el blogger y no como un link, no ocupan espacio, si no sabes como no tengas miedo y pregunta, yo con gusto te puedo dar algunos tips para que mejores este blog y sin costo alguno, de hecho ni te pido que pongas mi página en la tuya, mi blog es personal y por eso nunca lo menciono.

De nuevo, un saludo y aquí estamos para lo que necesites.

Adminchido dijo...

Que tal Anonimal, pues si estaría chido que nos pasaras unos tips para poner los videos en el mismo espacio de la entrada o "post". Estamos abiertos a las opiniones y preferencias de nuestros visitantes, este espacio es de ustedes después de todo.
Al respecto de los colores, pues sí, estamos chambeando en ello. Igualmente para el nombre de la página, en la semana lanzaremos una convocatoria para ponerle nombre y de igual manera se someterán a votación las mejores propuestas (es decir, las más cagadas o irrisorias jejeje) para definir el nombre del blog.
Por lo pronto esperamos tus indicaciones (si gustas por mail, para que no haya tanto choro acá)para poder reeditar todas las entradas donde hay videos y seguirlo haciendo así con los que nos vayan llegando.
El pedo es hacer de este blog un espacio cada vez más chido.
Saludos ca.

Anónimo dijo...

y quien es susanita?

Anónimo dijo...

Pues ya dijo el Adminchido quien es (persona nefasta por cierto), checate el link que anda por allá arriba.

Anónimo dijo...

hello

Anónimo dijo...

Ay wey, que "agresiva" esta esta intro. XD

Pinche Adminchido, espero que hayas tenido suerte... jejeje.