viernes, 29 de febrero de 2008

COMUNICADO A LA BANDA

Que hay banda, ¿como dicen que les va?
Pues el motivo de este “post” es nomás pa hacer unos comentarios al respecto de lo que hemos visto transcurrir en este su blog, estos últimos días.

“BILIBIT OR NOT BILIBIT (creanlo o no lo crean)” cada que tenemos chance de revisar el blog, le damos un repasón general a todas las entradas para ver que ha habido de nuevo en cuanto a comentarios, opiniones, mal pedeces, y maldiciones se refiere. Es decir, estamos al pedo con todo lo que se escribe en cada una de las entradas que se han publicado, y esperamos poder seguir haciéndolo ya que cada día será una tarea mas pesada gracias a las colaboraciones que la chida raza nos hace (¿el chingado?) favor de enviarnos.
Esto lo digo para que no se tenga la idea de que publicamos su material y nos desentendemos del pex, a veces decimos: “Oooorale ya se juntaron más comentarios acá”, y otras decimos “Chale, nadie dijo nada de este pedo”… así es esto, de esto se trata desertoresdehazme.blogspot.com , de darle cabida a todo el material que ustedes nos aportan. Igual lo hacen desde sus casas, sus chambas, algún Internet público, o mientras se chingan la banda ancha en Starbucks o Subway… a nosotros nos vale madre, en realidad lo que pensamos en un principio fue: “Mmmmta, un chingo de gente se queja de que en hazme.com no se publica lo que mandan”, y de ahí se nos ocurrió este mal viaje… crear un blog para subir todo el material “desperdiciado” por así decirlo, y que los demás tengan la oportunidad de verlo y de decir ¡HECF! u otra expresión igual de fina y recatada… y aquí esta, ya llevamos funcionando más de una semana, trepados en blogspot.com por que la neta consideramos que para el fin principal es más que suficiente, es solo una herramienta para nuestro cometido.

HEMOS SUBIDO TODO LO QUE HEMOS RECIBIDO!!! No nos hemos puesto a investigar si ya está o no en hazme.com o en cualquier otro sitio, simplemente lo ponemos y chido, que venga el siguiente… y ha funcionado, por que aunque en los “posts repetidos” no falta siempre el wey que está inconforme o que solo le late echar cagada y dice: “ya estaba en hazmeeeeeeeeee” ó “pinche chingadera de página” ó “por eso no lo suben chingada madre”, etc, etc, etc… por lo menos ha habido alguien que no había visto jamás el post en ningún lado, y eso valió los minutos invertidos en crear la entrada. Cagado sería leer un post en hazme.com y decir “Ah no mamen, eso lo vi en youtube.com” ó “Eso se lo chingaron de elrellano.com” ó “Eso lo pasaron en la tele”, etc, etc, etc… simplemente son espacios para postear chingaderas, mamadas, estupideces, o como quieran llamarlo, pa distraerse un rato de los pedos, de la chamba, o nomás pa perder el tiempo, por que está claro que hay otros blogs con contenido mucho más interesante y útil en el Internet.

Por si no quedo claro SEGUIREMOS POSTEANDO TOOOOOOOOOOOOOOOODO LO QUE NOS MANDEN, es más, invitamos a el Admin y al Chilakil de hazme.com que si de plano consideran que les llega algún material nefasto, que “no merece ser publicado” o que “pone en riesgo la imagen de su página”, pues que nos lo envien y acá lo ponemos, tenemos un chingo de espacio y ganas de mostrar “nuevo (nuevo es un decir por que todo en internet ya esta visto y revisto)” material, imaginamos que la banda también.
Ya que estamos hablando de hazme.com, también hacemos público el agradecimiento por la liga de este sitio que han puesto en su página http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/enlaces/ como ya hemos dicho acá, este es un espacio alterno surgido de una “necesidad (que bien que lo entiendan), y no tenemos ningún pedo con la página en cuestión… Solo nos molesta (por no decir que nos caga y ya estamos hasta la madre) tener que leer siempre las pendejadas de la tal SUSANITA en vez de ver material variado y de más banda. También, lo volvemos a mencionar, no sabemos quién chigaos pone en hazme esas pinches invitaciones llenas de leperadas y hartas chingaderas ofensorias en las entradas nuevas. Jajaja hasta yo mismo me he reido un chingo cuando las he visto escritas, neta que están cagadas, mentando madres a casi todos los que escriben allá, nomás les falta poner: “y chinga tu madre tu tambien Name Requiered!!!” jajaja. Tampoco sabemos (pero no es difícil suponer) quién pone las ligas de los virus en los comentarios de este blog, se les anuncia a TODOS que se eliminarán estas ligas, para que no venga el clásico canijo a decir “uuuuuuh chaaaaaale, ya están eliminando comentarios!!!” Sin embargo, como estamos abiertos a todas las opiniones, se dejarán los demás comentarios donde nos echan calabaza. Ok???

Al respecto de el nombre, nos hemos divertido chido, leyendo todas las jaladas que se les ocurren, hay unas que ya ni siquiera pasarán el filtro de selección y se irán directo a la nominación pa quedar como nombre de este BLOG. Es cierto lo que dicen algunos, hay que crear un concepto diferente, un tanto desligado de hazme pero haciendo saber que es un blog de protesta, por decirlo así. Les agradecemos sus colaboraciones, y esperamos aún más, para tener de donde escoger… cabe mencionar que en la votación estarán representadas las dos ideas, tener un nombre que nos ligue con hazme, y la otra, tener un nombre que marque un concepto diferente. A VER QUE DICE LA RESPETABLE BANDA… de cualquier manera, seguiremos hartos de la SUCHAFITA jajaja, un “saludo” para ella (fiufiufiufiufiu), que se ve que está siempre pendiente de este blog.

Así pues, ahí esta el blog y el correo, para cualquier cosa de gusten y manden. Yo ya me retiro, por que es viernes y las chelas ya están esperando bien muertas!!!

¡Salud!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No, pos chidísimo que te hayas aventado esta súper aclaración por si a alguno no nos hubiera quedado claro.

Por mi parte, tengo que seguir insistiendo en que la elección del nombre sea total y absolutamente desligado de “hazme...“, para que puedan (podamos, puesto que ya me siento parte de la familia) tener identidad propia y bien original, pero lo que decida la mayoría de la banda, pos será ley, y ni pex.

Pero igual hago campaña: SUGIERAN NOMBRES ORIGINALES Y DESLIGADOS A LA OTRA PAGINA!!!! hip hip hurra, hip hip hurra!!!

En cuanto a los mensajillos pedorros que han aparecido en “hazme...“ estuve a un pelo de cagotearlos a ustedes, pero que bueno que ya aclaraste que no eran ustedes.

Bueno, pues reitero mis felicitaciones por la page, por la participación de la banda, por que todo el mundo mande todos los mensajes, fotos, vídeos, etc, que queramos y podamos, aunque igual MUCHAS cosas no son sacadas de internesssss, muchas son originales y bien chidas.

Sobrex, pues se bañan, se cuidan y se peinan. Y si van a andar de cogelones, pues usen condón.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues yo digo que a desligarse... No pienses en tu sitio como PROTESTA, sino como una ALTERNATIVA... checas la diferencia?

Y yo me ofrezco de voluntaria cuando se te junte la chamba xD Ando que me muero por trabajar en edición... aunque no me paguen!!

Anónimo dijo...

Ah... te propongo que en el archivo no muestres tooodas las entradas porque se va a ser una hilerón de "posts". Tienes la opción de sólo mostrar los meses y de incluso puedes poner el archivo en otro lado, o hacer que salga en una ventana aparte...

Tengo "etsperiencia" por un blog que abrí con unos amiguillos, por eso te digo...

Anónimo dijo...

Elimina al idiota del Duran porque ya sabes que no falta el que entra a la página y te viene a reclamar después con que tu le metiste un virus.

Por cierto, buen comentario, chido por tí.

Anónimo dijo...

como le hacen para quitar las ligas de virus? :S son una mamada a mi tambien me han llegado que mal viaje pinche gente envdiosa uno de un tal salkar o algo asi que ingre a su chadre! quien es el idiota de duran?

Adminchido dijo...

Que ondas anónimo, pues para quitar las ligas de virus necesitas ser el administrador de el blog y haber iniciado sesión. Delante de cada comentario te aparece un bote de basura para eliminar las entradas temporal y definitivamemte. Ok?

Y banda, pues que creen que ya nos borraron de la sección de enlaces de hazme.com ¡YA NI LA CHINGAN! jejeje...

Anónimo dijo...

que ondas apenas voy viendo esto!! chaleeeeeee jajaja me siento en casa jajaja la neta si muchas veces envie material a los otros y me jondearon buuuuu en fin ni que me muriera de ganas por que me publiquen jajaja
ncc este blog ps esta bien, no se cuanto tiempo tenga ya en funcionamiento pero ps ya les prometo los visitare mas seguido para estar al pendiente jeje.
pero si cambienle al nombre no?
ps pa que compararte con ellos,o ser una parte de ellos, pudiendo ser algo totalmente independiente!!

ya hazme como que se esta haciendo una pag cerrada ya que libre expresion ni que nada! siempre tiene que haber alguien que la cague, ya no hay cura sana, osea se esta poniendo nefaston el asunto, bueno eso opino io, por eso ya hasta wewa me da entrar porque se que me voy a topar con gente que nomas se la pasa cagando el palo o que no tiene ni idea de como corre el agua... en fin espero que ustedes no caigan en eso, e igual no prefieran a el grupito nefasto( no todos son asi, pero la mayoria si )que nomas no dejan postear agustooo a la gente que realmente si quiere opinar.

bueno muchos saludos a todos los que estan tras este blog y ps ay estaremos al pendiente!! aaah tambien a los que no estan y que como io se acaban de dar cuenta jajaja

byetelaz angel ♥