martes, 19 de febrero de 2008

HOME RUN EN EL BASQUETBALL

CORTESÍA DE JAZMÍN RUEDA

Compras el anillo lleno de ilusión, mueves cielo mar y tierra para robarte unos minutos de televisión y declararle tu amor en cadena nacional, y pasa esto... que triste, pobre chavo y que malisima onda la vieja esa... lo único bueno es que le dieron una cheve de consuelo jajajajaja

12 comentarios:

Moco Gris dijo...

Jajajaja, Se lo merecía el wey, la vieja es la onda, igual y no lo quería, no tenía caso estar con él. Buen blog, saludos.

Laura Limón dijo...

Te repito mi comentario, al que no le diste respuesta:

"Uy, pues qué patéticos, muchachos... a mí de pronto se me ocurrió una idea alternativa, pero no de ardidos desocupados como ustedes, sino por ejemplo algo enfocado a la gente de Colima (que es de donde soy yo). Que no diga "el blog de los que no quieren a Susanita" porque eso es de plano no tener vida ni cabeza ni ingenio, corazones.

Mi muy sincera y humilde recomendacion: no cierres este blog; dale un giro de originalidad. En serio. Porque la idea es buena, pero la ejecucion es pesima, dan lastima. Perdon por la falta de acentos en este ultimo parrafo, mi teclado ya valio madres."

Y puedes permitir que cualquiera comente, SI TÚ LO QUIERES. Yo también tengo un blog y sé que existe la opción de que cualquiera que quiera comente (aunque no sea usuario registrado), así no vengas con cuentos.

Ah, ¿y qué pedo con el mensaje eliminado? A ver, a ver, tú entraste a hazmeelchingadofavor a joder con tus comerciales, pero no dejas que nadie venga a decir algo que no te gusta, eh? Ámonos.

Adminchido dijo...

Que tranza Osin Panda, al respecto de el nombre del blog, pues así se quedará por lo menos un rato por que representa el hartazgo "blogueril" (¿existe esa palabra?) de gran parte de los usuarios de hazme.com, esto es, estar hasta la madre de los blogs ojetes que se revienta SUCHAFITA y de los cuales seguramente has sido testigo.

Por otra parte, de verdad nos gustaría que cualquiera pudiera comentar, es solo que por el momento desconocemos como hacerle para ello, si tu sabes como por favor haznoslo saber. Para nosotros y para los visitantes será mejor y más útil. Para nosotros por que suponemos que no todos los que nos visitan comentan (tal vez por la hueva o el desconocimiento de registrarse), y de esa manera podríamos tener un mejor control de visitas a esta página.

Por último y no menos importante, te menciono que el comentario que se borró, se había repetido. Es del mismo visitante que se encuentra arriba como puedes ver. Solo se hizo para mantener esto un poco más limpio, ya que como verás hemos dejado los demás comentarios que para nosotros pudieran ser negativos.

Gracias por tu visita, esperamos que pronto nos mandes algo que nos haga decir HAZME EL CHINGADO FAVOR, para publicarlo sin problemas.

ElEcTrOwAvEs dijo...

Pinches viejas manchadas, yo ayer me avente el especial de neron en el history, y pos no mameeess el wey se tripio porque lo deja esa pinche vieja prosti, pinches viejas huleras manchadas.

Si yo hubiera sido compa de este wey, le digo: No te amarges wey a la verga con esta vieja vamos a pistear y a que no la mamen las putas !

Laura Limón dijo...

Muy bien:

1 - Entras a tu blog con tu cuenta y toda la onda. Eso es cosa fácil, no?

2 - Busca una opción que diga "personalizar". En mi blog aparece cuando entro en la esquina superior derecha.

3 - Ya le diste clic a "personalizar" busca donde diga "configuración" y le vuelves a dar clic ahí.

4 - Cuando se te desplieguen las opciones relativas a la configuración, busca "comentarios" y le vuelves a dar clic.

5 - Lo primero te que pregunta es si deseas mostrar u ocultar tus comentarios. Después de eso dice "Persona que puede realizar los comentarios" y a la derecha te aparecen varias opciones. Activa la casilla que dice "Cualquiera - incluidos los usuarios anónimos"

6 - Después de esto, te vas hasta abajo de la página y le picas en donde dice "guardar configuración".

Y magia! A partir de entonces, cualquiera que entre podrá dejar comentarios sin necesidad de tener cuenta en google.

Un saludo.

PD. A mí me cae bien Susanita y todos esos que nombras también me caen bien, y me sigue pareciendo una reverenda mamada y estupidez enjuiciarlos cuando no los conoces (no puedes decir que los conoces a partir de sus posts) ni tienes la calidad moral para hacerlo. Eso sin tomar en cuenta la ardidez en la que está basado este blog, la poca calidad que tiene y la invasión hacia el otro blog.

Anónimo dijo...

Pues felicidades por su proyecto...a ver q tal les va.

Y es cierto, necesitan enfocarse a una identidad propia, porque eso de ser el blog antisusanita está de hueva.

Apoyo al Panda, y a mi juicio en hazme varias ocasiones que ponen posts pendejos, aburridos o sin chiste.

Es cierto, necesitan un mejor filtro, pero eso no es razón para andar de pinche amargado mentando madres a diestra y siniestra.

Abur!

Anónimo dijo...

Y por el video da risa, pero tsss q mal pedo por ese wey...y la vieja q ogt, estará buena, pero lo rechazo bien culero.

Al menos la vieja fue sincera...ni pedo, el wey se la rifó y mamó!

Ese wey ahorita debe ser alcohólico, mínimo. Simón, ojalá sus compas lo hayan apoyado.

Anónimo dijo...

No pos el wey se la pelo, o sea, si un tipo va a aventarse a hacer algo como eso, pues tiene que estar al 100% de que la chica le va a decir que si, y no me digan de que no hay seguridad con algo asi, porque sería una gran mentira.

Bueno, pues al igual que con “hazme...com“ acá andaremos dejando comments y viendo como se arman las putizas entre los que comentan...

Saludos a todos.
Mariana

Adminchido dijo...

Pues gracias Osin-Pan. Hemos seguido tus indicaciones y de volada ha quedado abierto el blog para cualquiera que desee hacerlo.

Al respecto de tu PD: No estamos enjuiciando a SUSANITA Y CIA. solo queremos hacer un espacio donde se tomen en cuenta todos los "POSTS" que en teoría deberían salir publicados en hazme.com y que por X o Y no aparecen allà.

Este blog no esta basado en la ardidez, ni la ardidez es el motor de este blog. Te repito, solo estamos hartos de tener que leer siempre las mismas sandeces de SUSANIUX en vez de que se les de oportunidad a otras personas de publicar el material que mandan.

La poca calidad, bueno, eso es algo poco subjetivo, el plus que damos aquí es que todo lo que envien será publicado sin trabas ni cortapisas, creo que eso es mejor que tener un blog con un dominio .com pero donde se discrimina gran parte del posible contenido de este, no lo crees? Además, comprenderás que al estar alojados en blogspot.com hay ciertas limitantes.

Y reitero, no se invade la página de hazme (al menos no es esa la intención). Solo se menciona la existencia de esta página para todos aquellos interesados en publicar y observar "posteos" alternos a la página hazmechingadoriana.

Me despido por el momento, si gustas seguir platicando al respecto te propongo que sea en el blog de "BIENVENIDOS A LA REAL LIBERTAD DE BLOGGEAR" o en el de "AHORA TODOS PUEDEN BLOGGEAR Y COMENTAR", ya que este post esta dedicado a otra cosa.

Saludos!
Por cierto, mal pedo por la vieja esa, si quiera le hubiera dicho que si y ya después platicar con el. Mira que batearlo ante la mirada de todos, hazme el chingado favor!!!

Anónimo dijo...

ya borraron el video, donde mas lo puedo ver?

Adminchido dijo...

Ya se cambió la liga y está disponible de nuevo el videin este.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ahhh, ...che vieja, de seguro le dio esperanzas, porque un güey no da un anillo de compromiso sin estar "seguro" de la vieja, qué no?, le ha de haber dicho que sí pero a la hora de la hora se rajó o de plano se quiso vengar de algo!! Ahhhh...!!!! =)