miércoles, 20 de febrero de 2008

IMPOSTOR EN HAZME.COM


Chale banda... pues me da pena decirlo, pero al parecer algún administrador de hazme.com nos está tirando mal pedo. Nosotros en la mañana mandamos una invitación en buen pedo para que visiten esta página, y en su lugar unos minutos después apareció este comentario. DESERTORESDEHAZME.BLOGSPOT.COM se deslinda de este tipo de mensajes y hace un llamado a el administrador de hazme.com que se quiere pasar de lanza con esta página, para que calme sus nervios jejeje.

Saludos.

P.D. Nosotros no escribiriamos algo asi SUSANITA, no te odiamos... solo nos cagan tus posts.

6 comentarios:

ElEcTrOwAvEs dijo...

Si me toco verlo, pues que manchados y amargados, pero pos acuerdate que ellos estan en un blog privado, y ganan feria con la publicidad google, asi que pos no les conviene que anuncien otros blogs, de echo no es el unico mensaje que borran yo he notado varios.

el Chilakil dijo...

hazmeelchingadofavor.com donde los desertores nunca dejan de vistarnos!

Adminchido dijo...

Aquí hubieras puesto otra cosa Chilakil. :-)

Ramoncito dijo...

Mta..! pues para distraerse cualquier blog es bueno.. Hazme la mayor parte son pendejadas, pero curadas para salir del estres.. :) Aunque hay otros blogs mucho más interesantes.

Ni modo.. Al menos ya está abierta la opciónde comentarios anonimos como en Hazme, solo faltaría que modificaran el CSS del template de blogspot para que se viera más chida la page..

Saludos
Ramoncito

Anónimo dijo...

CRAZY

ESTA PERRON EL P.D. Nosotros no escribiriamos algo asi SUSANITA, no te odiamos... solo nos cagan tus posts.

jojojo lo bueno q lo reconocen

Anónimo dijo...

jaja simoooon no fueron ustedes :)