domingo, 24 de febrero de 2008

JESÚS PADILLA

CORTESÍA DE TROL

No mamen... ahora resulta que hay un supuesto gabacho jugando en las chivas!! Hazme el chingado favor!!! El pobre supuesto gabacho se llama Jesus Padilla, un nombre poco anglosajon, este wei si nacio en gabacholandia pero es de padres mexicanos, nacio en California y la neta las vecez que me ha tocado estar hay, he podido ver muy pocas diferencias con Mexico, y los chicanos aunque tengan fama de muy presumidos la neta es que son nopaleros igual que cualquiera de nosotos, pero eso si nunca puede faltar el cabron que se cree muy gringo aunque tenga el nopal en la frente.

Pero bueno ese no es el pedo, el pedo es que ahora lo quieren linchar al pobre jugador de las Chivas por que le toco nacer en el otra lado del monte, la neta es que este wei Jesus Padilla es mas mexicano que Nery Castillo que por accidente le toco nacer en Mexico, para suerte de todos nosotros.

Asi que no chinguen americanistas, no envidien a las Chivas por poder formar un equipo con puros mexicanos, las Chivas deberian de ser un ejemplo para muchos otros equipos no solo del futbol mexicano sino tambien del futbol mundial.

Trol

No hay comentarios: