lunes, 25 de febrero de 2008

¡PONLE NOMBRE A LA PÁGINA!

Que tal banda... ¿como andan? Pues el motivo de este post es para convocarlos a ponerle un chingado nombre a esta su página, que por el momento tiene el "pseudónimo" de HARTOS DE SUSANITA Y CIA. Ya le queremos poner otro nombre por que el solo hecho de que en la cabezera diga SUSANITA nos está bajando la moral, y esta empezando por hacernos tener pesadillas de las más ojeis, jejeje.

Por eso les hacemos un llamado a ustedes, público conocedor y distinguido, a usar su ingenio en otra cosa que chatear y/o trabajar bajo látigo según sea el caso, para que nos aporten ideas para el nombre de este trinche blog, que es de ustedes... cabe mencionar que las mejores ideas, se postularán en una encuesta para hacer este pex más democrático aún (con riesgo de fraude al votar en diferentes computadoras), y que no nos salga nadie con que a chuchita le bajaron los camotes en el tianguis.

También, como pueden ver, se cambió la imagen de la página, según nosotros por unos colores mas "ad-hoc" a los pedos que aquí tratamos y más frescos de alguna manera, por así decirlo... solo que al hacer el cambio se perdió la encuesta que estaba montada en la otra plantilla que más o menos iba así, según mi mente falta de algunos millones de neuronas por el etanol:

12 votos aprox. para EXCELENTE IDEA
10 votos aprox. para TA CHIDO
26 votos aprox. para DA IGUAL
22 votos aprox. para ME CAGA
12 votos aprox. para SABE TU
y 10 votos aprox. para REPETIR PREGUNTA

Un pedo así estaba la cosa. Pero bueno, ahí les dejamos mientras otra encuesta (mamona la verdad) en lo que llega el momento de la elección del "neim" pa esta página.

Estamos también investigando como chingaos subir los videos directamente al espacio de la entrada o "post" para hacer más chido este pex, y otras ondas que ya iran viendo por acá... por el momento es todo, y pues esperamos sus propuestas para el asunto ya mencionado. También, no lo olviden, esperamos su preciado material, que es el que le da vida a este espacio virtual.

Chido día raza, cuidensen los unos a los otros...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM Se me ocurrió algo asi como para usar de SLOGAN: "ESTE ES UN BLOG NO CHINGADERAS", ESPERO AGRADE O FOMENTE ALGUNAS IDEAS NUEVAS. Att. AnónimO de los CoLoREs(:s)

Anónimo dijo...

Hazmeel rechingado favor
Hazme el puto favor
XD

Anónimo dijo...

Espero te haya llegado mi correo, ya te dije como subir los videos al blog.

Moco Gris dijo...

¿Qué tal?...

"Ésto si es una jalada"

Saludos, y buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

Fijate que hace unos días me estaba poniendo al tú por tú con la tal Susanita por un blog que puso demasiado patético pero a pesar de eso creo que supo como callarme, de repente se saca cosas buenas pero creo que por lo general pone muchas tonterías sin sentido.

A todo esto; por una parte la defiendo pero por otra si me gusta el nombre que ya tiene tu blog: Hartos de Susanita aunque más bien debería de ser: Hartos de Susanita y Cia.

EL que si no me cae tan bien es el Chilakil, pone cosas buenas pero cuando no trata de defenderse de una manera bastante patética.

Unknown dijo...

podria ser "De chile de mole y de manteca" ps hay de todo en el blog no?
o bueno esa es la intención supongo

Anónimo dijo...

puede ser "cool post, pendejo pero no idiota"

Anónimo dijo...

eh... nombre nombre nombre... !!!!!

pues en el mail que les envié puse opciones de nombres, pero el que mas me convence es “blogueando se entiende la gente“ es largo, pero igual me anda valiendo, jejeje... también “si le hace feliz, píquele“... y ya no se mas...

saludos a todos
Mariana

Anónimo dijo...

Puede ser: susanita ha muerto, vivan los bloggeros ajajaja

Gilberto dijo...

"Te hago el chingado favor.com"
Ya hagan la vaquita para pagar un hosting decente.

Anónimo dijo...

Oigan, pos solo para proponerles que los nombres sugeridos, pues no tengan nada que ver con el blog de “hazme el chingado favor“, digo, para que este blog se vaya desligando de ellos... no les parece? tal vez cosas como: “hazme...“, “...chingado...“, “...susanita..“, etc, pues seguiría sonando como que están colgados de “hazme...“ cosa que no es así... o no?

Saludos a todos
Mariana

Anónimo dijo...

Que le pongan SUSANITA Y LO QUE VERAS AQUI SON PURAS JALADAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

A LOS COM.PAS! DE "HARTOS DE SUSANITA" (POR MIENTRAS); YO PROPONGO, QUE LES PARECE...

A) "QUE CAGADO.COM"
B) "QUE JALADO DE LOS PELOS.COM"
C) "QUE MAMÓN" O "AY! NO MAMES"

JAJA, CHALE!

CAMARA...

ElEcTrOwAvEs dijo...

Pues yo propongo:

el blog "Chales cao'n"

Anónimo dijo...

bueno, pos por mientras yo creo que apoyo el de: que cagado... que puso chicoche... a ver que dicen los demás..

saludos a todos
Mariana

Anónimo dijo...

Ponle: Aynomames.com

Anónimo dijo...

Pues no sé qué nombre le vayas a poner a tu blog, pero te recomiendo que en la frase de debajo del nombre pongas algo como "Envíanos tu colaboración a (tu correo) y trataremos de publicarla lo más pronto posible".

Y aunque este blog haya nacido con las intenciones con las que haya nacido, sigo pensando que es de mal gusto seguirlo relacionando con Susanita o con Hazme. Creo que la mejor manera de superar a tu inspiración es haciéndola a un lado y, claro, tratando de estar un paso adelante. Por ejemplo, puedes cambiar la dirección a donde van las colaboraciones y buscar un nombre que deje saber de qué trata este espacio sin tener que parecer segundón de Hazme. Porque además todo eso es como darle mucha importancia a aquello que no quieres engrandecer, no te parece?

Un saludo y disculpa si alguna vez te hablé feo (soy Osito Panda =P). De todo corazón te digo que me gustaría ayudarte en lo que se pueda ;)

Anónimo dijo...

Otra cosa, y espero que esto lo digas en tu próximo post... si crees que sirve.

Para todos aquellos anónimos que no quieren aparecer como anónimos sino con un nick decente:

1 - En "Elegir una identidad" elijan "Nombre/URL"
2 - En el espacio para "Nombre" pues... pongan su nombre.
3 - Clic en "publicar comentario" y listo.

Eso sí, está medio compliqueited, pero algo es algo.

Anónimo dijo...

Me late "Te hago el chingado favor.com" que propone gilberto, seria como en la lucha libre octagon y pentagon, jajajaja.

Anónimo dijo...

nnnnnoooooooooo... ya please!!!! nombres diferentes, nombres que no recuerden a la OTRA página!!!!... ya lo he dicho tantas veces que me estoy quedando sin voz (bueno... bueno...) Tratemos de desligarnos de hazme el chingado favor, si???? vamos, propongan un nombre que no tenga nada de : susanita, hazme, chingado, favor, etc... jejeje...

Anónimo dijo...

Gracias Laurita Limón por lo del nombre/url... siempre pensé que no iba a jalar si no ponía algo a la de a huevo en url... jejeje

saludos a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Humm puede ser

"AQueWebOS"

"SoloLaPuntita"

"HablemeMasFuerteJoven"

Anónimo dijo...

nel wey, si lo que quieres es seguir con una leve referencia al "otro" blog, y a la vez dejar en claro que es una evolución, ahi va mi sugerencia:

telohago.com

o sino, algo acá, mas apartado:

quemamadas.com

o

unacuartaabajodelombligo.com

o

dosparallevar.com

o

ponmamadas.com

o mas nombres q hagan referencia a las mamadas que ponen aquí.

Abur!

Anónimo dijo...

a ver estos que les parecen:

1. aquelachingada.com
2. mellevalachingada.com
3. mecargalachingada.com

a mi me late el primero.

Pinche Patron dijo...

No creo que sea necesario desligar este blog del otrO, ya que nacio como una forma de protesta hacia hazme.com. Propongo el nombre de "melahasdepelarmananaporlatardeenlacasadetutiajoaquina.com"

Anónimo dijo...

pues...delamierda.com....asi sta no?

Anónimo dijo...

de la mierda estan comentarios como ese pendejin jajajaja por k no le ponen A-T.K.E? (lease ah te cae?)
saludos

Anónimo dijo...

aycabron, nomames, quechingados, putamadre, whatthefuck, wtf (existe el dominio en inglés, pero le puedes poner .com.mx y ya, no?), aynomames, quepedo...

Adminchido dijo...

Saludos canijos y canijas, se les recuerda que se está buscando un nombre pal blog... no un dominio en internet. Sin embargo pues muchas de estas propuestas pueden quedar de título, acá nos hemos divertido con sus colaboraciones al respecto del nombre, se ve que la elección estará por demás chingona. Gracias por su participación. Chido!!!

Anónimo dijo...

como ven:

"YA NI LA CHINGAN"

Anónimo dijo...

Mariana:

Ahora tú eres mi diosa.

De acuerdo completamente contigo.

Sería muy buena idea el quitar la relación que se tiene con esa página.

Debería de ser algo original o por lo menos algo fuera de hazmael...

Y pos de momento ando medio seco del cerebro por lo que nada se me ocurre.

Tierra de nadie... tierra de todos.

No se, es una idea.

Anónimo dijo...

chidoliro.blogspot.com
chidoliroyparticipo.blogspot.com
tulatraes.blogspot.com
zapatitoblancozapatitoazul.blogspot.com
acomodateesta.blogspot.com
arrenalgueandose.blogspot.com
nomelasdesllorando.blogspot.com
lameramerapage.blogspot.com

y los consabidos:
blogueandoseentiendelagente.blogspot.com
silehacefelizpiquele.blogspot.com

lo pongo completo pa ver como se ve, algunos estan medios culeis, pero otros mas o menos safan, bueno ya.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Pos yo opino que le vayan quitando este que tiene de "por mientras", porque si la tal susanita les caga la madre pues, al ver esto va a decir que hasta lo que llegaron a hacer en su honor!, en lo que se decide el nombre definitivo, pos ponle uno aunque esté mamón, no!!!!.

Unknown dijo...

una pregunta me quede con la duda despues del ultim post de mariana, es nadamas la busqueda es nadamas de l encabezado de lapagiona? donde dice Hasrtos de Susanita y Cia o tambien le van a cambiar el "desertoresdehazme" pq x lo ke he entendido uds solo kieren cambiar el encabezado(x akello q escribieron q no van a cambiar el dominio) y la raza cree q tambien sera el desertores y yo opino q se deberia cambiar todo, lo de desertores, lo de hartos de... e inclusive el mail de al q se le escribe q tambien dice algo de susanita...
bueno esa es mi idea...
y opino q si debe ser algo asi como "aquehuevos" q x ahi alguien recomendo. q denote la sorpresa q se lleva uno al ver semenjantes pendejadas q la gente hace y tan amablemente uds publican jejeje
saludos

Anónimo dijo...

me gusto el de whatthefuck.com.mx...
tbn podria ser:
delaraza.com

Anónimo dijo...

Eltipodelakarretilla