miércoles, 20 de febrero de 2008

TACOS DE CHUPACABRAS


CORTESÍA DE JORGE V.

¿www.chupas.com.mx?, ¿tacos ligth?, ¿los únicos originales?, ¿piratería?, ¿127 especies?, ¿receta secreta? haganme el chingado favor

8 comentarios:

Moco Gris dijo...

¿Existen tacos piratas?
la página del chupas.com.mx no existe. Pero igual es para que diga la gente, órale, éstos weyes tienen hasta su pagina web y compren más. Jajajaja, se la mamaron, buen post cabrones, está súper jalado. Cuando alguien compre la receta, me la hacen llegar. Por favor.



Saludos.

Anónimo dijo...

hazmeelchingadofavor.com donde los desertores nunca dejan de vistarnos!

Adminchido dijo...

Jejeje, así es Chilakil. De eso se trata, de que sea un espacio alterno.

Anónimo dijo...

Ah orale.. fui hace unos días a Guadalajara.. y uno de los mejores tacos que he probado están en Vidrio y Av. Chapultepec.. Si andan por allá en la tierra de esas grandotas y hermosas tapatías dense un rol a Tacos El Guero.. van a querer regresar :)

Rammsblack dijo...

los tacos del chupacabras estan bien chingones aca en el distrito funeral.

liquidus dijo...

chaaas como se nota que ni saben que esos tacos son la onda y famosos en el distro estan por churubusco y universidad, bajo el puente aunque yo no veo en ningun lado que diga que son DE chupacabras. Mas bien es el nombre; los que los hayan probado aqui en el DF no me dejaran mentir son la onda

Anónimo dijo...

Que poca, ya ni la chin....... Su pagina no existe y los tacos ya no son lo que eran, lo gracioso es el melódico que te pide que compres y hace comparaciones con los tacos de al lado, y la receta de mi abu esta mejor con 5 especies.

Marco dijo...

La verdad es que no tienen mad....ayer comí alli y mi hijo pregunto porque se llamaban así y el hijo de la chin....que atiende le dijo que la historia del nombre se encontraba en su pagina web y eso no se vale, ademas pinches tacos ya no están buenos.