sábado, 15 de marzo de 2008

DARK PUNK MAYA


CORTESÍA DE RUY

¡Ya ni la chingan! La verdad, así la verdad, no entiendo. ¿Alguien lo ha usado? ¿Quién lo fabrica? ¿De dónde salió semejante identidad gráfica? Nunca lo descubriremos. A menos que alguien entre a alguna tienda naturista y lo compre. Yo no.

Pero es que o sea, ¿nuestros antepasados se cosideraban darks? ¿Escuchaban a Lacrimosa? ¿Y por qué hay una cabeza (sin cuerpo) saliendo de una pirámide? ¿Es Baikankunkal, deidad maya del mal gusto? ¿Qué es un gel "tipo ejecutivo"? Y, aun más inquietante, ¿qué es el stylo refinado? Y por fin, ¿a quién quieren vender el producto? ¿A los darquetos, a los indigenistas, a los burócratas o a los coapeños?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tipo ejecutivo?, ¿Qué onda con eso? Pero bueno, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir una muestra gratis? XD

Anónimo dijo...

Vámonos a la playaaaaaaaaa!!!! Nos vemos en una semanita muchachones, cuidense mucho y aquí estaremos de vuelta (si Dios quiere jejeje) =)

Anónimo dijo...

Y pa' terminar con broche de oro su chingona etiqueta: "RINDE EL TRIPLE"

quiero 2 botellas a huevo!!

el negro dijo...

que mala onda que critiquen sin conocer realmente el producto, estoy deacuerdo que la publicidad se les salio de las manos pero es un buen producto 100% mexicano, yo soy amigo de la persona que fabrica los productos mayas y realmente le pone verdadera ganas para fabricar sus productos pero ustedes que van a saber si usan pinches productos gabachos que nadamas vienen a romperle la madre a los productos mexicanos.

Anónimo dijo...

¿Mala onda por reírnos de un cartel que produce mas interrogantes que aclaraciones? ¿que contiene curiosas aseveraciones? ¿que ostenta un diseño diferente y un tanto simpático?...

Pues mira, que bueno que conozcas al que fabrica estos productos, y ojalá el agradezca el espacio que se le está dando en esta página hecha por y para Mexicas... dile que su producto no esta en cuestionamiento ni tampoco las ganas que le ponga al hacerlo, solo que se busque una agencia de publicidad eficaz o un diseñador freelance que le ayude a armarse una buena campañita un poco mas limpia y menos risible.

Si viviera en México tal vez le daría el beneficio de la duda al producto y lo usaria para hacer la prueba, pero simplemente no me termina de convencer precisamente por el objeto de la polémica: EL CARTEL...

saludos!!!

Anónimo dijo...

Negro.

No lo tomes a mal, el problema es que luego por eso no pregresamos.

Te lo digo como diseñador, en ocasiones un simple cambio de diseño hace la diferencia entre la vida y la muerte (de un producto o de una empresa).

El problema está al querer ahorrar unos centavitos y sacar fotocopias o imprimir en un solo color, se que de poquito en poquito hacen un muchito pero hay que aprender un poco de mercadotecnia y darse cuenta que si gastan un centavo más en el papel y otro en otras 3 o 4 tintas los beneficios pueden ser mayores que los gastos.

Ahí tienes al gel de moco de gorila,el nombre es una jalada pero a poco no se vende bastante.