lunes, 24 de marzo de 2008

DORMILÓN DESCONSIDERADO


CORTESÍA DE HOLMES

Chalessssss pues que me trepo al metro del defectuoso en semana santa y que veo que este compa aprovechó pa echarse un sueño ajajaja che desconsiderado el wey que no ve que hay gente que necesita esos asientos que son para discapacitados, y luego aparte el caon sube los pies a los asientos cha!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué triste ver a cabrones sanos sentados en asientos para discapacitados, pero éste sujeto ¡YA NI LA CHINGA! Ocupa dos para dormirse, ojala alguien le avise que está por acá a ver si le da poquita vergüenza.

c324r dijo...

Mucha suerte en el proyecto, la neta, es bueno tener libertad de publicar.

Me cae que en una de esas hasta les ando mandando algunas fotos que de verdad que estás para defecarse de la risa.

Chido y suerte.

Anónimo dijo...

que jijo de sushi-ita... ademas de la foto, le hubieran dado una patada en la cola, para que dejara libre los asientos!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

De hecho ocupa tres asientos pero bueno, la neta es que cuando uno anda cansado hasta el suelo es bueno, obviamente hay que saber respetar, si el vagón está vacio pues no le veo el problema, mientras no lleves las patas llenas de mucha mugre.

Si se que muchos dorán que estoy loco pero aunque no lo crean yo soy de los primeros que se levantan para ceder el asiento pero nunca le he visto el problema a estar un poco cómodos siempre y cuando respetes el derecho de los demás y mientras no pongas las patas llenas de caca encima de los asientos.

pero lafoto muy buena.

Anónimo dijo...

Y para chinesse, no es seguro que ese asiento sea para discapacitados, recuerda que en el metro hay uno que si lo es y uno que no, que de cualquier manera yo siento que sea o no para discapacitados se debe de ceder cuando sea necesario.

Anónimo dijo...

Andaba jarras el güey, le llegó Morfeo y pues quedó... Jajaja...

Pero eso de ocupar tanto espacio y agarrar los de discapacitados para su pestañeada, pues sí está feo cuando está lleno, pero ahí se ve que estaba vacío, aparte creo que si se hubiese subido un discapacitado, ya lo hubieran quitado mucho a la chin...a... jajajja =)

Anónimo dijo...

Saludos, primera vez que posteo. Muy buena página, tiene mucho mayor sentido de la democracia bloggera que en otras, y un punto más favorable es que le hayan cambiado el nombre a "Ya ni chingan" en lugar de seguir cargando con el lastre del nombre de "Hazmeelchingadofavor", es más seguir mencionando a Susanita es seguirle dando importancia a quien no la merece, en fin, un saludo adminchido y por aqui estaremos opinando y aportando cuando tenga material.
Saludos para toda la demás raza.

Anónimo dijo...

saludos palo!!!

Anónimo dijo...

Saludos Mariana!!!

Anónimo dijo...

saludos innombrable.


Ja ja ja.

Anónimo dijo...

saludos innombrable!!!

Anónimo dijo...

Ése metro es de la línea 8!

Anónimo dijo...

Ja, chale laurita y como sabes que es de la linea 8? igual puede ser de la 3 no? o de la amarilla que no me acuerdo que numero es... creo la 5 jejeje

Anónimo dijo...

Pues los asientos del metro de la línea 8 son verdes ¬¬ y no conocí ninguna otra línea con metros cuyos asientos fueran del mismo color. Ya ves que cada línea se distingue por un color, y pus me imagino eso incluye los asientitos.

Y pues la línea verde la conozco muy bien porque yo viví cerca del metro Constitución.