jueves, 27 de marzo de 2008

TOTALMENTE MARRANO

CORTESÍA DE EL INOMBRABLE

Bien, hace ya más de un año hice un blog que nunca funcionó con diseños propios criticando a una gran empresa: El Palacio de Hiero

La verdad es que me molestaba mucho su publicidad y aunque muchas mujeres estén a favor de ella se que muchas otras no lo están pero sin más preambulos dejo una de mis fotos favoritas:

El Slogan original era: "Porque nadie ha logrado envasar el olor a nuevo", no tengo la publicidad a la mano pero esto es solo una mala parodia de la original.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tocó ver la original y la parodia que hiciste pues está muy buena, sólo espero que el tipo de la foto no seas tú, porque, como no te conozco, no quiero imaginarme que te estás agarrando los eggs, jajaja ntc... Pero bueno, como que vas posteando más de estos que dices que tienes, ok!...
Saludos, Innombrable =)

Moco Gris dijo...

Es una excelente parodia, Innombrable, felicidades, cabrón, es un post muy cómico, me caga Palacio y todas esas tiendas.
El wey ese, será el primero en envasar el olor a huevo. Jajajaa, se mira finísimo.

Aedifex dijo...

Por que tan resentidos ocn el palacio, solo por que no pueden comprar cosas alli?

Anónimo dijo...

Gracias a todos, antes que nada estaba de vacaciones y apenas llegué.

Primero Arkana, no soy yo, en realidadlo que hice con la publicidad es encontrar la manera de cambiarla y al último encontrar una foto que le quedara bien, en internet, no en mi albúm de fotos claro está.

Chinesse, gracias también, la página murió rápido porque nadie la visitaba y solo tengo como 15 fotos acerca de esto aunque 2 de ellas son de otro lado.

aedifex, no te voy a decir que tengo o que no tengo dinero y que me duele o que me da envidia el que haya gente que si puede, esos son detalles personales, lo único que te digo es que prefiero mil veces gastarme ese dinero en otras cosas a comprar ropa china a precios de ropa de París o de otros lados, personalmente prefiero otro tipo de ropa y no salir con mi corbata de "rbd" o mios calzones del santo que más que envidia me producen lástima al ver a tanta gente que se muere por tener unas solo por seguir una moda.

Anónimo dijo...

Ea ea ea Innombrable, cuenta cuenta, para dónde te nos fuiste de vagaciones!!!...

Y para tí Aedifex, yo si estoy resentida con esa tienda, porque no puedo comprar ahí =(... es aquí en mi ciudad no hay de esas bububuubu, y aunque hubiera, no tengo dinero, no me mantiene papi y pues por consecuente no soy niña fresa =(. Qué mala suerte la mía, ¿no?...Ahhhh ... Jijiji Saludos chicosssss, feliz BEVIERNES!!! =)

Anónimo dijo...

Bueno, pues resulta que hace unos 3 meses me compré una mansión en punta diamante y me fuí en mi corvette del año porque tenía que pagar el predial y el mayordomo pues se fué a su pueblo y como está casado con la mucama pues se me fueron los dos y hasta me tocó llevarme la pantalla porque aún no compro una, jugar un rato al Wii porque aún no instalan el cable y como ya no cabía nadie pues me tuve que conseguir a unas muchachonas por allá y hasta me tocó a mí lavar mi propio auto... ¿pueden creer eso?, yo lavando mi auto, uff, un rato en la disco de moda y listo, no hice más que eso porque no me dió tiempo, ni siquiera me dió tiempo de pasar al Palacio a surtir mi colección primavera-verano.

Anónimo dijo...

Ya hablando en serio, si me fuí a mi casa... si es que a eso se le puede llamar casa, más bien un huevo más pequeño que las del infonavit, se encuentra en un pueblo nada pintoresco y demasiado aburrido y si tuve que pagar mi primer predial, mejor no digo cuanto porque se van a burlar.

Si me llevé mi carro, no es un corvette lo admito, de hecho me da pena decir la marca pero si es del año (de la canica, ja ja), lo tuve que lavar de todo a tod porque ya hacía demasiado que no lo hacía, en mi casa no tengo ni tendré teléfono y mucho menos cable, lo que hago es entretenerme con una pequeña pantalla y un wii que es prestado, además esta vez nadie me acompañó por lo que estuve más solo que un naufrago en una isla desierta, si vinieron un par de mujeres a mi casa pero para cobrarme la mensualidad, pedirme mi manguera para regar y que les prestara una podadora.

Y si, también me fuí al centro comercial más cercano (como a media hora en auto) a comprar comida porque si no me moría de hambre (un Soriana por cierto).

En fín, en lavar el carro, platicar con las "muchachonas", regar el jardín (por cierto aunque yo pagué por el es comunitario) y arreglar un poco el huevo que tengo por casa se me fué todo el día y hasta hoy regresé.

Que aburrida me puse la verdad.

Anónimo dijo...

Soy... totalmente Soriana.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué imaginación la tuya, heee!!! =)... Pero lo bueno fue que aclaraste, porque ya decía yo que eras hijo de papi y mami y me iba a sentir más mal, así como me hizo sentir este Aedifex, que dice que estoy resentida con el Palacio porque no puedo comprar ahí , y sí, no puedo , no puedo y ya aclaré por qué bubububu =(...


Saludos Innombrable, y a todos los demás claro... =)

Anónimo dijo...

JODIDO

Anónimo dijo...

Buaaaa.

Buaaaa.

Buaaa.

Quiero llorar deverceti, me has dicho jodido.