miércoles, 12 de marzo de 2008

GUACARA SOBRE RUEDAS

CORTESÍA DE ROBERTO ROJAS

Esta foto la tome desde el carro de un cuate cuando veniamos de una peda en Pachuca. Resulta que a mi cuate el "Rive" (que venía en la camioneta de enfrente) le dieron ganas de cantar OAXACA y tiró todo el relleno cremosito en plena autopista ante la vista atónita y asqueada de los demás automovilistas y acompañantes de estos. Lástima que no llevaba una cámara de video para documentar tan fabuloso acontecimiento gástrico, de una manera mas chida jajajaja. Como podrán suponer, esta foto es motivo de mucho desmadre y carrilla local entre la banda... cual es el sentimiento que les despierta a ustedes?

Ruta del primer rally yanilachinguero (29/09/11)... por aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya ni la chingan!, estaba almorzando, jajajaja se me quitaron las ganas, ¡Qué asco!

Buen día a todos/as.

Anónimo dijo...

Bastante asqueroso.

Que bueno que yo no andaba comiendo, je je.

Anónimo dijo...

me dan ganas de decir: dile a tu amigo que ya no asolee tanto su auto, porque me da la sensación de que medio se está cuarteando el tablero, no? jejeje

y de la guacara, pos nomas digo: quien no ha estado en esa situacion (aunque un poco mas privada)... Despues de tremendas pedas y buenos ratos, pos vale la pena cada pedazo de elote escupido, o no?

saludos!!!

Anónimo dijo...

¡ ya ni la chinga tu cuate! Se avento la guacara de su peda vida! jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Y el güey de atrás cagado de la risa, "limpiándose la salpicada del guacarero" Jajajaja...

Pa' hacer eso, es que ha de haber estado muy muy muy graveeee!!! Jajajaja... A la otra que se robe una bolsita de esas de los aviones, digo... si se va a exhibir pues que sea bien "nice"... Jajajaja.

Saludos chicos!! =)

chupachups dijo...

parece champurrado o de esos atoles que venden en las kermeses

Pinche Patron dijo...

Pinches borrachos inmorales!!

Anónimo dijo...

Esa wuakara esta de huevosssss!!! le pongo un 10

Anónimo dijo...

la neta, pinche vomitada esta chida, pero nada comparada a las que hago en los terribles concursos de ver quien vomita mas lejos, (Record 3 metros y medio de distancia y con el viento en contra)Jajaja nada mas agarras vuelo, haces el cuerpo hacia atras, te impulsas chido y guacaras. jajajajaja

Anónimo dijo...

Nel, está mas chida la de mi compa hace unos días...estabamos en un show y en pleno espectáculo, ni veía a la teibolera por estar vomitando en un bote de basura...documentado con video jejeje!