sábado, 15 de marzo de 2008

MAT´ARTE DE HAMBRE

CORTESÍA DE GUSTAVO SILVA

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.



¡IMPIDÁMOSLO!

Firmale aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena)solo poner el nombre que quieras,una cuenta de hotmail,tu pais y la ciudad que quieras. Esto es para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

¡YO DIGO QUE YA NI LA CHINGA!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta nota es realmente abominable, es la muestra de la clase de “seres“ en que nos hemos convertido: festejar la muerte de un bichito y tomarlo como “arte“. Hace días que firmé dicha solicitud, pero aun así, siento que no será suficiente y este wey la va a volver a hacer, espero que ahora si, la gente se ponga las pilas y hagan algo al respecto.

El pseudo artista comentó se llevó una gran sorpresa cuando pasó el tiempo y nadie hizo nada para liberar al perrito ni para llamar a alguna asociación protectora de animales.

También tengo entendido que el perrín desde que lo agarraron (supuestamente el día que abrió la exposición) estaba bastante maltrecho y no comía, pero lo terminaron de matar dentro de la galeria, en la cual murió al día siguiente de haber empezado la expo.

Además de estar amarrado con una soga cortita pegada a la pared, también en la pared estaba escrito “eres lo que lees“ con croquetas para perro.

Verdaderamente increíble.

Anónimo dijo...

Perdón por no decir "hijo de su perra.."; por que ni las perras procrean a tan abobinable animal!!!

A este cabrón deberían amarrarlo a la pared con una soga pequeñita y exhibirlo de la misma forma, con un letrero que diga "SOY UNA MIERDA"...Deberas que en este mundo hay gente "DE MÁS", este es el ejemplo más claro.

Arte!!!??, pendejo! y más pendejos los que van a ver estás ondas.

perdón por la ira descargada...:-)

Yo no soy de "Green Peace", ni algo similar,pero me molesta de sobremanera al maltrato de los animales.

Anónimo dijo...

La verdad ni me atreví a ver el video, con sólo leer la introducción tuve...

En serio que pinches jodidos están esos seudo artistas, pero más me dio coraje la gente que fue a la galería y no hizo nada, ahahahaha... Me gustaría colgarlos de los tantates a toda la bola de cabrones!!!!

Anónimo dijo...

De tu arte a mi arte...

Solo me queda decir una cosa:

Chinga tu reputísima madre pinche Guillermo de mierda.

Lo siento mucho pero no le pude haber dicho algo más suave a este engendro.

Anónimo dijo...

HEY CABRONES ESTA NO TA YA SE LA FUSILARON LOS DE ENFRENTE @!!!!!




QUE FEO CASO CHEQUENLA !@!! QUE POCA MADRE NO ??


HAZME EL FABRON CABOR !!!!

Anónimo dijo...

La acabo de ver también en la página de suchafita y juro que la vi primero aquí.

Pinche chilakil, que poca madre tiene en serio y seguramente va a decir que elsuyo es original.

Le diría al chilakas que Ya ni la chinga pero creo que se ofenderia.

Mejor le digo: inche Chilakas: hazme el chingado favor.

Y digas lo que digas no te vamos a creer nada cabrón.

Anónimo dijo...

Ya, no importa quién la ponga primero o segundo, lo que importa es que están dando a conocer a este pendejo, que piensa que matar a un animal dejándolo amarrado, sin agua ni comida es arte, pues eso si que es no tener madre, Ya ni la chinga el cabrón.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya tenia rato de no entrar aquí pero como hoy me acusaron de ratero pos aquí ando. Como decían del otro lado de la barda, porque chingados nadie del publico atendió al perro? En vez de firmar la pagina pendeja, que dejen al guey exhibir pero que cada carbon que vaya le de comer o suelte al perro, esa si seria una buena exhibición de la calidad humana.

Anónimo dijo...

ay ya anonimos!!! o sea, SUPERENLO... que les valga madres en donde salio este video primero, o sea siempre habra alguien que haga las cosas “antes“ que uno, asi que ya, dejenlo ir...

Esto no es carreritas o competencias...

saludos!!!

Anónimo dijo...

Chinesse:
en parte tienes razón de que es más importante lo que le pasó al pobre peroo y que se haga algo para que estos imbéciles vayan a chingar a su madre por asesinos pero sea como sea aquí andamos hablando de 2 cosas:

El maltrato a los animales y el robo cónico de material a la competencia.

Me recuerda a las pinches televisoras que porque una saca una cosa la otra también e inclusive en el mismo horario.

La cuestión es que esta página fué creada para poner todo lo que no entraba en la otra página donde solo ponían cosas estúpidas pero como te puedes dar cuenta ahora aquí empieza a entrar cada vez más gente lo cual significa algo y como las televisoras basura también estos tipos basura ya comienzan a aprender de la gente a la que en una ocasión mandaron a la chingada.

No trates de defender a este tipo que la verdad no se lo merece, ya viste que el solito entró y que en su defensa no pudo decir nada así que creo que nos e puede defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Y eso también iba para tí mariana.

No lo tomes a mal pero es encabronante que te rechacen en un lado y cuando se te presenta la oportunidad de publicar algo que quieres en otra parte llegue ese pendejo que te rechazó y se robe algo que es tuyo y para colmo ponga con todas las letras que todo eso lo publicó el chilakil.

Que no mame.

Anónimo dijo...

Anónimo:

Chido, pero este video, fué mandado a “hazme“ y lo rechazaron, no lo publicaron? o como?

Aparte, dices que se “roban algo que es tuyo“, acaso el video lo grabo la mismísima persona que lo posteo? no lo creo...

Y estamos hablando de una noticia, que justo ahora, esta dando de que hablar en todos lados, así que sigo sin ver el problema de que haya salido casi al mismo tiempo en las dos páginas.

Además, cuando publicaron los primeros posts en esta page, aparecieron muchos comentarios de que ya habían aparecido en la otra pagina, y la neta todos nos encabronábamos porque venían acá a decirlo... acaso es válido que se haga lo mismo con ellos? Si a ellos les gusta estar viendo que tanto se hace acá, pues muy su pedo, pero no tenemos que estar haciendo lo mismo que ellos...

Que acaso esta página no se hizo con el afán de ser diferente y no estar al pendiente de lo que se haga o diga en la otra? bueno, pues ya, vamos superandolo...

Y como dice chinesse, lo importante es “reportar“ a este tipejo que se dedica a hacer “arte“ con la muerte de un perrito inocente, entre mas gente lo haga pues mejor.

saludos!!!

Anónimo dijo...

MOCOS...ESO DEBIÓ DOLER CHILAKIL!!

Adminchido dijo...

Jejeje, calma banda... psss no hay pedo por donde empezó la nota, o de donde salió. Ya me dí una vuelta por hazme.com y en efecto hay dos personas que reclaman el hecho de que se volaron este post que salió acá dos dias antes. Repito, no hay pedo por eso, también acá hemos posteado cosas repetidas (la verdad sin saber), y ha sido pa darle el gusto de postear a quien nos ha enviado sus colaboraciones. Lo que si, es que como dice Chinesse, pues va aumentando el "rating" de YA NI LA CHINGAN y eso es chido, por que significa que este pequeño proyecto está funcionando. También, por que no decirlo, desde la creación de este BLOG se han visto incrementadas notablemente las aportaciones de la banda, en hazme.com, cosa que es positiva pienso yo, ya que ese fué el fundamento principal para crear este blog, que la banda no se quede con ganas de postear su material.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Aquí el único punto es el siguiente.

Todos sabemos que la nota no es ni de aquí ni de allá, eso nadie lo duda, lo apenante es que los tipos de hazme solo pongan los diarios de toda su familia cuando se supone que era una página abierta a todo aquel que quisiera postear algo y como te podrás dar cuenta no pasa del adminchido, la banda, el chilakil, la suchafita, la petacona y otros 2 ó 3 tipos.

El problema viene cuando uno ofrece algo para mejorar el blog y se lo rechazan, obviamente para eso está esta página, pero lo peor viene cuando por fín vez que te hacen caso y que tu post ya está publicado, el problema es que el Chilakil no tuvo los suficientes como para simplemente agradecer a quien se lo mandó.

Si se dan cuenta esta página se creó precisamente para publicar todo lo que no se publicó allá, en ocasiones ya aquí se han quejado de que hay cosas aquí que ya había allá y quizá por un error quien las publicó no se dió cuenta y creyó que nunca se habían publicado pero que alguien me explique que pasa con este caso.

Quizá no sea una noticia de ninguno de los dos pero por lo menos sería bueno que el puto del Chilakil agradeciera a quien ya antes se lo había mandado.

Personalmente ya no mandaré nada para allá solo para que se roben las ideas de los demás, mejor me quedo aquí sabiendo que es un espacio abierto.

Anónimo dijo...

Y disculpen por lo de puto y disculpame chilakil pero ando encabronado tanto por el robo de noticias como por el pobre perro y el imbécil ese que se creé artista.

Adminchido: que bueno que pasas por aquí, te pediría de favor que me contestaras algo:

Porqué si según tú el tráfico y los aportes allá en tu pueblog van en aumento no se refleja en la realidad eso.

No digo que no haya visitas, eso si y a mí me consta, lo que me pregunto es porqué seguimos viendo solamente a los mismos de siempre y ya los mencioné arriba???

Adminchido dijo...

Que ondas inombrable, creo que hay una confusión. Yo ADMINCHIDO soy el administrador de este sitio llamado YA NI LA CHINGAN, el cual es tu sitio también y el de toda la banda que se para por aca, gracias por tus comentarios.
El OTRO administrador, el de hazme, SOLO SE HACE LLAMAR "ADMIN", el es el compañero del Chilakil, y al parecer entre los dos administran hazme.com
Nomás dime si si estabas equivocado o el que no entendió por que anda crudo soy yo, jejeje.

Gracias, saludos.

Anónimo dijo...

Hay adminchido.

más bien tu me confundistesss y pensé que ya andaba la competencia por acá.

Je je.

Creo que la cagué y el mensaje no era para tí pero de cualquier manera creo que ni tú ni el Admin me pueden contestar esa pregunta.

Lo siento mi estimado adminchido, un saludo.

Adminchido dijo...

Jejeje, pues yo creo que el "Admin" de hazme si podría contestar a tu pregunta... pero la neta no creo que se pare por acá, y si se para por acá pues no va a andar diciendo que el es el ADMIN de hazme.com

Je, saludos!

Anónimo dijo...

Eso sí, por cierto, ya te puse a prueba, quiero ver si si pones mi post que te mandé, no se lo envié a hazme porque como todos sabemos yo no formo parte de los hijos de Susana y ni a punta de pistola pondrían mi post pero espero que tu sí.

Anónimo dijo...

orale innombrable... y que le enviaste para postear?

yaaaaa, pongan el post del innom... que ya me dio jarta curiosity por ver!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues como dijo el Kristóforo acerca de los emos:

Mi post es una mamada pero solo quiero ver si lo pone.

Anónimo dijo...

ahhhh chinga!!!

yo también quiero ver si lo pone...

Anónimo dijo...

Tranquilos que seguro anda el pobre adminchido de vagaciones o igual y me equivoqué de mail pero se supone que lo copié y lo pegué.

"La paciencia es la madre de todas las virtudes".

Adminchido dijo...

Je, pues si andaba de VACAS ca! Por cierto ¿Cuál es tu correo inombrable? Si quieres vuelvenóslo a reenviar para que no reveles tu identidad secreta, jejeje. En el caso de que los correos lleguen con tu nombre claro está.
Por acá andamos pues...
saludos!!!

Anónimo dijo...

Buu, no llegó mi correo, ni modo, pues ya será para la otra, por cierto, creo que ya te lo sabes, yo fuí quien te ayudó a poner los videos de youtube aquí.

Anónimo dijo...

Y el post lo hice conmemorando la semana santa por lo que no creo que tenga mucho caso reenviarlo, quizá después ponga algo más.

Anónimo dijo...

knibal A este hijo de la chingada ojala y se lo cargue la merga y q mejor de la misma manera q se murio el pobre perro pinche artista de mierda q se pudra el puto