sábado, 8 de marzo de 2008

METRO EXTREMO

CORTESÍA DE SEKTO

Pues como ven este pedo que se ha puesto de moda. Hacer lo que se llamaría ¨DEPORTE EXTREMO¨ en el metro del DF, o más bien ¿ESTUPIDEZ EXTREMA? jejeje, pues cada quien su integridad física. Lo que si, es que esperemos que estos weyes nunca tengan que pasar un mal rato por su atrevimiento, o de plano perder algo más que la cartera al hacer uno de sus brincos, que ya hasta tienen nombre. Ahí les dejo EL SALTO DE LA HIENA (será por la pinche risa que dan al ver como se azotan contra el andén), y EL SALTO DE LA MUERTE (que no entendí si es por lo peligroso del asunto o por el soundtrack tan calabaza que tiene el video).





Jejeje, YA NI LA CHINGAN (VOTO POR ESE NOMBRE PAL BLOG, Y PARA CERRAR LAS ENTRADAS)!!!

7 comentarios:

Pinche Patron dijo...

JAJAJ Pinches chilangos pendejos, ojala se den un buen putazo para que aprendan, antes de que pase una desgracia mayor

CHICHOCHE dijo...

Pos a mi si me late el deporte extremo, y mientras no se dañe a terceros, pues por mi esta chido, ah! y que no la hagan entre las 7:00 y 8:00 am,porque si se matan , ya llegaría tarde a mi chamba jaja.

Anónimo dijo...

Jajaja... chilangos tenían que ser... pónganse a trabajar lo que deberían de hacer hijos de su puta madre.



El Loko

Anónimo dijo...

CHALE! QUE PEDO CON LOS CHILANGOS! NO TODOS SOMAS PENDEJOS..
.
.
.
.
..VA!

Anónimo dijo...

Lo peor del caso es que no son chilangos.

Son una bolita de provincianos estúpidos queriendo sentirse grandes en chilangolandia.

Pobres pendejos, solo hay que verles la cara de idiotas para saber que no son chilangos, los chilangos también son idiotas pero estos no.

Chinesse dijo...

Ya weyes, si son chilangos o no, ¡No hay pedo! Está chido eso de saltar, pero se miraría mejor en un skate.

La rola de 7 notas es la ostia.

Buen día y buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

JAJAJA, está bien, si no se matan algunos pendejo, ¿como vamos a aprender que eso no se debe hacer?.