lunes, 3 de marzo de 2008

NAZI ESTÚPIDO


CORTESÍA DE MONILIAN

Me he quedado sin palabras…o quizás si tenga alguna frase para esto; “ME LLEVA LA CHINGADA!” (Así se debería llamar este blog, jeje)

Personalmente me indigna la foto, por que ya es bien sabido por todos que el ejercito nazi ha sido de los más sanguinarios en la historia y que su ideología perjudicó a muchísima gente inocente. Me cagan los racistas y el racismo escencialmete, lo peor es que esta sociedad aún tiene mucho de esto en diversos aspectos. La ignorancia y la indiferencia hacía la discriminación y violencia racial, nos ha llevado a una insensibilidad que en estos días pocos son los que se levantan y protestan contra este terrible mal.
Y lo peor es que da pena encontrar a personas como está, que al parecer ignora totalmente lo que lleva puesto (eso espero!!!). Sin discriminar, este simpático “morenito” muy probablemente no sepa que él cumple todo el perfil físico de una de aquellas miles de personas que fueron perseguidas y acribilladas por el ejercito nazi, él sería de los primeros en morir.
En fin, y en pro de que esto no ocurra; seamos congruentes con lo que sentimos, pensamos y vestimos. Adoptar, por adoptar “modas” nos hace borregos y carentes de personalidad, pero una cruz esvástica siendo de raza negra. ESAS SON CHINGADERAS!!!

SALUDOS!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

pìnches negros por eso nadie los quiere

Unknown dijo...

aparte de negro pendejo!!! jajajaXD mentira, (pq luego me van a decir racista) pero de que es pendejo es pendejiiisimo este cabron°°

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaahhh no maaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
buen post, que wey esta ese caon me cae!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No tengo mucho que decir con respecto a esta imagen, excepto: QUE PEDO?!?!?!?!?... Quiero pensar que este chico sabía perfectamente lo que traía en su camiseta, pero aún así se animó a usarla para causar alboroto y picarles la cresta a los que se sientan identificados con la swastika (en su adaptación nazi).

Aún así, no deja de resultar extraño, puesto que también es una forma de ensalsar los horrores cometidos por el tercer reich, pero usándola un chico negro, pues uno nomas puede decir again: QUE PEDO?!?!?!?!??!

saludos a todos!!!

Pinche Patron dijo...

Pinches ignorantes, este cabron no es negro, es hindu, en la cultura y religiones de origen Hindu, Hinduismo, Budismo o Jainismo, la esvastica es un simbolo de busqueda de la perfeccion, reencarnacion o buena suerte, el origen del nombre viene del sanscrito y quiere decir "forma bendita" (todo esto es verdad). Entonces el pobre cabron se puso la playera sin saber la connotacion negativa que tiene en occidente.

Anónimo dijo...

Ahhh... no manches "Pinche patrón", la esvastica la conoce todo el mundo!! y bien se sabe la connotación que tiene, aquí y en China como diría mi mamá!... Así que pobre güey, y no por ser "negro" o "hindú", como sea el caso, sino por la pendejadota que trae junto con su sonrisa colgate, así o más pendejo? =0

Pinche Patron dijo...

Tienes razon, el comentario q puse es de mamon, aunque lo que puse es cierto, si quieres investigalo

Anónimo dijo...

jajaja esa foto ya lleva tiempo rondando en la web y cada que la veo me cago de la risa.

Anónimo dijo...

je no mamsss che patron, si bien es cierto que es un simbolo hindu y hasta en algunos textiles mayas se encuentra, checate los colores. swastika negra inclinada circulo blanco y fondo rojo, no es otra cosa mas que una playera que hace alusion al partido nazi aleman

saludotes a toda la banda

Anónimo dijo...

el Nazismo estaba en contra de judíos (definidos como enemigos de la nación), comunistas, testigos de Jehová, homosexuales y todo aquel que estuviera en contra de su ideología 'nacional-socialista'. En ningún lado he sabido a ciencia cierta que estuvieran en contra de los negros por el color de su piel (creo que eso fue adoptado por los skinheads o neo-nazis gringos que poco o nada saben de la finalidad del Nazismo, un poco de lectura no les haría ningun mal.

Anónimo dijo...

neeeeel ¨SvthvVnvl¨, es cosa nomas de sentido comun, como dices no hay evidencia de que estuvieran en contra de los negros, por lo menos evidencia escrita si a eso te refieres, pero si y eso es innegable, hitler y cia. estavan a favor de el exterminio de las razas inferiores ¨segun ellos¨ y en pro de la creacion de una raza pura ¨aria¨. así que la swastika en un contexto actual, significa aparte de fascismo y nazismo, tambien razismo y xenofobia. como dijo arriba el anonimo, ese wey sabe que pedo con lo que trae puesto... y si no lo sabe, pues doblemente pendejo por no saber lo que se puso o lo que le hicieron ponerse en el ultimo de los casos. ese es el pedo que plantea monilian en su post, la gente pendeja que no sabe ni lo que trae puesto o colgado y alli andan bien felices... en fin.
saludos!

Anónimo dijo...

Es lo que digo, ni modo que este "negro" o "hindú", haya estado toda su vida metido debajo de la tierra, como para no saber qué onda con la esvástica, o sea... es un vil pendejete o doble pendejo como dice "hector"... pero esta vez ya inicié sesión pa' que no salga anónimo como el otro XD, jejeje...

Anónimo dijo...

Weno aparte de todas las connotaciones concidas tanto en occidente komo en oriente sobre la swastika k d vdd c poko ... supongo k jue choro del vato ... digo no se deja de lado el hecho de la pndjada ... pero kien no ha hecho una jalada asi ... digo aunk no fotografiado ..... y pss kreo k kada kien en cierto kontxto tiene razon, aunk komo ya dije siento k ese we lo hizo por mamada mas k por levantar polemika ... x cierto si ese tecuhtli si es d coatza jajaja me jarto a su karnala ........ jajaja Y No!!

Anónimo dijo...

NI COMO AYUDAR A ESTE POBRE PENDEJO....!!!!

Laura Limón dijo...

Ustedes qué saben? A lo mejor este wey forma parte de una insurrección de neonazis negros... Ah, verdad? A que no lo habían pensado así, ojetes!

Anónimo dijo...

Mmm por qué la agresión pues "osito panda"???, en qué quedamos pues... ????

Anónimo dijo...

Pues de entrada la fotografia me parece falsa, el circulo blanco y la cruz gamada se ven sobrepuestas.
En cuanto a lo que dice SvthvVnvl, tiene mucha razon, el nazismo se dio en Alemania en una epoca en donde ahi no habia negros y el racismo se dio contra judios, polacos, yugoslavos, (razas inferiores a la vista de Hitler) etc. Sin embargo, y ahi entra lo que dice Hector, una vez dominada Europa vendrian otros paises a los cuales limpiaria de razas inferiores (negros, latinos, etc).
Ciertamente, este chavo ha de saber el significado (equivocado) que se le da ahora a este simbolo.
Y Luis, a guasa me tomo lo que escribiste.