martes, 11 de marzo de 2008

PALOMOS QUE VUELEN


CORTESÍA DE GILBERTO MALAGÓN

Saludos!!!

Como no me hicieron el chingado favor en hazme.net de publicar la foto que les envío, ahora se las mando a ustedes para ver si les interesa, trata sobre un letrero en el que se compran palomos 'que tengan alas' y misteriosamente jajaja que vuelen.

Propongo una sección sobre este tipo de letreros mal redactados que se llame 'rótulos mamilas'.

14 comentarios:

Adminchido dijo...

Pues vamos a tomar en cuenta tu propuesta de crear una sección dedicada a estos pedos de los "rótulos mamilas" ya que son varios los que nos han llegado, y seguirán llegando seguramente.

Esperamos nos envies más material pronto.

Saludos.

Anónimo dijo...

SIP, SIP...!! A MI ME LATE LA IDEA...MATERILE, RILE, RO..!!
.
.
.
:-D

Anónimo dijo...

Jjajaja me sonó a toalla femenina, por eso de "con alas", jajaja XD... Mejor que el blog se llame "Sammyezco", por aquello del Sammy pues... jajajaja.

Anónimo dijo...

Eso me recueda a cuendo tenia gallinas ponedoras en mi querido rancho, que cada cierto tiempo, les corabamos las alas a las gallinas para que no volaran fuera del corral.

De seguro hay gente que tienen palomas como una especie de mascotas, y no a de faltar quien les corte las alas....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el nombre que dice Arkana, porque para mí qué ésos letreros, están basados en la manera de hablar del buen "Sammy" (Jajaja) y "Sammyezco" que sea el nombre para esa sección, si es que se arma.
Cámara, saludos.

Anónimo dijo...

jajaja... me recuerda a un ex machin que tuve algunos años atras, q en un arranque romanticosisisismo y un tantito cursi, me regalo dos palomos, para que en nombre de nuestro amor, revolotearan a nuestro alrededor y elevaran su vuelo llevando los ecos de nuestra pasión mas allá de cualquier frontera, pero oh! sorpresa, pinches palomos apenas los soltamos se fueron al chingado piso y nunca quisieron volar, total que los agarramos y los embrocamos en un arbol cerca de una laguna donde habia una familia de cocodriles, supongo que al final se los tragaron, y lo mismo paso a nuestra efímera pasión... mal pedo...

saludos!

Anónimo dijo...

Pero que pendejo es el que se burla de la foto, mas bien, no es pendejo, si no, IGNORANTE, cuando el que hizo el letrero puso que vende palomos que vuelan, se refería precisamente a eso, a palomos que vuelan o que ya estan en edad de volar, para ser entrenados en un deporte que se llama colombofilia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Colombofilia

Ese colombofilo, tiene ademas, palomos, a los que les cortaron las alas, que son "sementales" es por eso la diferencia, los que conocen del tema no les parecerá gracioso.


YA van tres fotos que, segun el que las manda le parecen graciosas, e intenta burlarse del que las hizo, pero en los tres casos, solo se ven MAS IGNORANTES los que envian la foto.

Mi queridisimo adminchido:

Ojalá que antes de subir todo el material recibido, pudiera darle una ojeada a las fotos y como en este caso, (que no es graciosa) devolverle la foto al remitente agradeciendole la cooperacion y explicandole el por que, su foto no fue publicada.

Estan solo una sugerencia.

Saludos

Anónimo dijo...

dedicado al comentario del mr. ardido

efectivamente tu colombofilia habla acerca de que si pueden o no volar a determinada edad, pero que se sepa de palomos que nacen "sin alas" (a menos que haya un engendro o una mutación)no lo he sabido.

mi burla es por la forma de redacción, el wey que hizo este anuncio debio aclarar solamente que vuelen, lo de "con alas" esta de sobra y creo que eso a ti te convierte en pendejo, digo ignorante.

Anónimo dijo...

Se que no era para mi este comment, pero igual me anda valiendo y lo contesto:

1. “YA van tres fotos que, según el que las manda le parecen graciosas, e intenta burlarse del que las hizo, pero en los tres casos, solo se ven MAS IGNORANTES los que envian la foto“... El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra: seguramente tu, Mr. Anónimo, eres un ciudadano ejemplar y nunca osarías reirte, ni mucho menos burlarte de curiosas formas de comportamiento o expresión, pero el resto de la gente, somos simples y podemos encontrar la gracia hasta en lugares donde no te puedes imaginar.

2. “Mi queridisimo adminchido:
Ojalá que antes de subir todo el material recibido, pudiera darle una ojeada a las fotos y como en este caso, (que no es graciosa) devolverle la foto al remitente agradeciendole la cooperacion y explicandole el por que, su foto no fue publicada...“
Tengo entendido que este sitio fué creado precisamente para mostrar todas las cosas que se manden, no importando que contengan estas. Ahora si en algún post alguien puede comentar y corregir algo acerca de este, pos chido y bienvenido, pero empezar con insultos creo que esa no es la intención de nadie que participa en este lugar, asi que Mr Anónimo no se encrespe tan rápidamente que acá todo se publicará, pésele a quien le pese.

o no?

saludos!!!

Anónimo dijo...

Sr. anónimo #1.

No sé si te tomas la molestia de leer los comentarios anteriores o sólo lees uno sí, tres no, pero la "burla" no fue precisamente por eso (como dice mi estimado anónimo #2), si vuelan o no vuelan, si es para el deporte llamado "colombofilia" o no, sino que hay formas de redactar y darle coherencia a su "anuncio",es por eso que hablabamos antes, (unos post más arriba) del nombre que debería de llevar esta categoría, y sugerí el de "sammyezco", digo, sabrás quién es, ¿verdad?.

Y como dice Mariana, este blog, se hizo con el fin de publicar todo lo que se mande, así como también, de que no se vale entrar a insultar a los demás, mejor, vete dando de alta para que a la otra ingreses con un nombre,y en vez de entrar a "corregirnos", pues haz algo productivo y manda algo ¿no?, porque eso de dirigirnos a "anónimos", pues como que da mucha hueva, y así ya sabemos quiénes son... Digo... =)

¿Fuí muy Sammyezca? =0 Perdón... Jajaja... Saludos niños y niñas =).

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Mariana, con Arkana y con el anónimo que está abajo del otro anónimo super cultivado.

Con todo respeto, creo que tú eres el único al que no le parece nada de lo que aquí está; si es así mejor porqué no te creas un blog personal o mejor otra wikipedia.

Aquí venimos a reir y no a cultivar nuestro celebro por lo que creo que si no te parece algo la verdad te recomendaría que te pasaras a la competencia.

Por allá cada día se vuelven más aburridos que creo es lo que tu tienes, perdón, quise decir mas CULTOS.

Anónimo dijo...

soy el anónimo que le respondio al colombofilico.

Mariana,Arkana y el simplón, chido por ustedes, como ya lo dijeron este es un blog para entrenerte y reir.

Anónimo dijo...

Conclusion... chiflen su flauta todos. Fin de la discusion

Anónimo dijo...

Te dolió???