jueves, 6 de marzo de 2008

PROHIBIDO ACAMPAR


CORTESÍA DE SEKTO

Jajajaja, vean nomás este letrero que se encuentra en un campamento. Lo del fuego pasa por que en ocasiones hay 2 que 3 inconcientes irresponsables... pero que chingados?!?!?! No acampar en el fondo del lago?!?!?! Me pregunto si en este lugar se dió el insólito caso, o es simple pendejez de los administradores o directores del lugar... Ya ni la chingan (VOTO POR ESE NOBRE PARA EL BLOG)!!!

11 comentarios:

Arkana dijo...

Jajaja es que de tanto humo de las fogatas quedaron pen... y no supieron ni que chinga'os pusieron en su letrerito...jajaja gente loca... XD

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que si haces fuego el agua se evapora y más si te pones en el fondo.

Te podrías quemar con agua hirviendo.

Si, ya se, no se lo que estoy diciendo.

POWER PIG dijo...

Qué será mas cabrón, acampar o hacer fuego en el fondo de un lago?

Pinche Patron dijo...

Estos pendejos han de ser amigos del Bob Esponga, con eso de que en Fondo de Bikini si se puede hacer fuego.

Anónimo dijo...

Amigos de Bob qué??? Esponga??? Chingados, he estado errado toda mi puta vida, según yo era Bob esponja, chale :S

NUno dijo...

jajaja heke mamada ches letreros pendejos que hace lagente
chido blog

Pinche Patron dijo...

la cage!!!!
Hay que poner mi comment en la pagina principal, por pendejo

Anónimo dijo...

chido que visiten las otras web a ver si la pendeja de lulleluna de donde se robaron esta imagen viene a darse una vueltita por aca pero bueno si esta en el inteernet es de quien lo ponga verdad?

Anónimo dijo...

Vive en una piña debajo del mar...

Bob Esponga.

Su cuerpo absorbe y sin estallar...

Bob Esponga
Bob Esponga

El es Bob... Esponga, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Disculpen mi ortografía...

QUise decir:

Ga ga ga ga.

Anónimo dijo...

Existen lagos que en algunas épocas se secan, por lo tanto ese cartel debe ser por eso...