martes, 18 de marzo de 2008

PUES... ¡¡¡YA NI LA CHINGAN!!!

Saludos banda, pues a petición de las mayorías se ha quedado como título de este su BLOG... ¡¡¡YA NI LA CHINGAN!!! Les agradecemos su participación y su apoyo a este proyecto mamila de difusión de imagenes, videos, y vivencias por demas calabazas y que nos hacen decir precisamente ¡ Y A -N I -L A -C H I N G A N !

Se ha cambiado ya la cabezera del BLOG, y se irá cambiando cada mes, en ella se colocará una imágen de las aportaciones que ustedes nos manden, por eso se les convoca a decirnos cual piensan ustedes que fué el mejor POST de el mes de FEBRERO para poner su imagen en la cabezera (incluso si es video eh? acá somos muy chingones, jejeje). Así le haremos cada mes. ¿Cómo ven? Pa´ premiar de alguna manera su apoyo... mínimo no???

Tonces pues nos estamos viendo, y que tengan una chida semana santa. No se malpasen canijo(a)s, solo si es necesario jajaja.

Chido banda, cuidense.
Ruta del Mini Rally de Abril 2012 -1, aquí. (Habías caido en una trampa).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN EL NOMBRE DEL BLOG !!
YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE LES MANDO UN INGO DE COSAS A AQUELLOS WEYES Y NI MAIZ PALOMA NO ME PUBLICARON NI MADRES!!

MEJOR ME VENGO PACA!!

GRACIAS !

Anónimo dijo...

jejeje ta chido, yo voto por el del NAZI ESTUPIDO o el de EL CEREAL DE TIMBIRICHE pa la cabecera del blog ok?

Anónimo dijo...

ah, pos tons yo voto por alguna de las cosas que envié yo...y que nadie peló y que yo lloré porque nadie dejó comments... buuuu... jajajajaja bola de jijos, no vuelvo a dejar comments en ningún post... eh... no es cierto!!

bueno, como debe ser de febrero, pues mis opciones son: “tacos de chupacabra“, “la basura a tiempo chingao“, “iwey“ y “cereal timbiriche“... también había pensado en “papá y yo emos“, pero como existe una sobreexposición emica, pues dije: mejor no... jejeje

saludos!!!

Anónimo dijo...

yo voto por las gallinas

Anónimo dijo...

No, Marianita, la palomota wey, jajaja se miro de huevos como se emputo el don. Jajaja, awevo.

Anónimo dijo...

Yo digo que la portada sea el de el niq neim de "CHUKI DE MÉXICO HIJO DE LOS ALMADA"

Ya ni la chinga! chingao, no salí a la playa.

Anónimo dijo...

chaki_de_mexico_/hijo_de_los_almada:
Si, la palomota también estuvo chida... chales, es que está difícil decidirse nomas por uno...

oigan, perdonen mi ignorancia, pero que es eso de “hijos de los almada“?

saludos!!!

Adminchido dijo...

Que ondas bandala... tonces la onda quedó así (según los que opinaron en estos últimos días):

NAZI ESTÚPIDO: 1
CEREAL DE TIMBIRICHE: 2
TACOS DE CHUPACABRA: 1
LA BASURA A TIEMPO CHINGAO: 1
iWEY: 1
GALLINAS POLICIA: 1
PALOMAZO: 3

Pondremos pues, el video del PALOMAZO, como tal vez el "mejor" (mejor es un decir) post de FEBRERO... ok?

Anónimo dijo...

Ahhh... yo voy llegando de unas merecidas vagaciones y no había podido entrar, pero veo el cambio que hicieron y la verdad les quedó muy chida la página... =)