miércoles, 12 de marzo de 2008

RESULTADOS


¿Qué ondas banda? Reciban un saludo antes que nada, y también, un agradecimiento por haber agarrado la democracia por los cuernos y participar en nuestra encuesta. Los resultados finales son los que pueden ver aquí en la imagen. Acá notamos (igual y ustedes también) que algunos cambiaron de decisión y finalmente cedieron su voto para otra opción, igual por convicción o igual por acarreados jejeje. El caso es que pudimos ver que en algunas opciones disminuían los votos que ya había y se incrementaban en otras, lo que nos lleva a plantear la idea de crear un blog que se llame desertoresdelaencuesta.blogspot.com (ja, no se crean, es una chingada broma).
Abreviando, pues entre otras cosas, las opciones que ni las moscas se les pararon fueron: "Que cagado!" y "Chales Ca´on!" ...más calabaza aún, es el hecho de que "Susanita y esto, son mamadas!" RECIBIÓ 5 VOTOS !?!?!? jajajaja... en fin, los punteros fueron:

1er sitio: ¡YA NI LA CHINGAN!
2do lugar: TE HAGO EL CHINGADO FAVOR
3er puesto: DE CHILE, DE MOLE, Y DE MANTECA

Con 38, 30 y 20 votos respectivamente. En lo que a nosotros respecta, creemos que es una diferencia bastante amplia, y nos parece más que suficiente para dejarla como nombre de este !"··$%&/^* BLOG. Por eso hemos puesto tentativamente ese encabezado, que ya se veía venir desde el PREP (Preconteo Rapidin de la Encuesta del neim Pal blog), 10 horas antes de que se cerrara la encuesta.
Ahora que si prefieren, pues hacemos un desmadre, tomamos las calles de la ciudad, y pedimos que se habran los paquetes virtuales electorales, y nos vamos a una segunda ronda con estos tres finalistas, si a caso incluyendo también: "AQUÍ NOS TOCO POSTEAR".
Ustedes que dicen??? Opinen, que este blog es de ustedes.
Chido día pa´ todos...

11 comentarios:

Unknown dijo...

ps ni pdo yo no voté x Ya ni la chingan pero ps asi es la webcracia, hasta se ve chidoeso de Ya ni la chingan ajaja ni px, a respetar la decision de la mayoria ...

Voto x voto, compu x compu, voto x voto, compu x compu!!!

Anónimo dijo...

Que se quede ese "neim" pa'l blog.
Además es muy original, yo digo que está bien, no sé ustedes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues no me gustó el resultado pero como dice tecuhtli (espero haberlo escribido bien), la dedocracia es la dedocracia y en este caso hubo más dedos picándole al YA NI LA CHINGAN.

Ni modo, ese ganó y ahora nos aguantamos.

P.D.: si se que se dice escrito pero se oye más chido así.

Anónimo dijo...

no, pos la neta, a mi tampoco me gusto el nombre... simplemente porque me recuerda al otro... o sea, al “hazme...“ (y miren que no tengo nada contra ellos) y ni modo, aunque me llueva caca, pos a mi me lo recuerda y no me gusta... tan tan...

saludos!!!

pd: ejto éj un compló...: no es “escribido“ es “escrebedo“ ay, de veritas que cuanta itnoransia...

Anónimo dijo...

Antes de comenzar, dejeme decirte que "antes que nada, no hay nada", jajajaja

Si encuentras algo antes que la nada, es que ya entraste a la dimencion desconocida,jajjajaja

saludosss

Anónimo dijo...

Seee!!!! Está bien que se llame así, me gusta, me gusta... ¡¡¿¿YA NI LA CHINGAN!!!!??... Jijiji =).

Anónimo dijo...

Ya ni la chingo verdad Marianita???

Lo sento mucho:

Escrebedo diré di oy in adelante.

Anónimo dijo...

no mamen, resultados comprados vamos a hacer un pinche recuento, marchas, campamentos, y unas simpaticas calcas que digan "ya ganamos" "aqui nos toco postear" asi que exijo segunda ronda!

chupachups dijo...

a ver a ver, ya ni la chingan...

esa si sirve como frase, chido por el titulo...

Pinche Patron dijo...

YA NI LA CHINGAN, pinche nombre ojete!!!!!!
Mejor hay que ponerle, HAZME EL PUTO FAVOR, para que se encabrone Marianita

Anónimo dijo...

jajajjajjajja... HAZME EL PUTO FAVOR!!! jajajaja... grrrrrrrrrr yaaaa... ora si me hiciste encabronar pinche patrón... jajajja XD