miércoles, 26 de marzo de 2008

RESULTADOS


Que ondas banda, ¿como dicen que les pinta la vida?
Pues acá solo para hacer unos comentarios.

Primero, gracias por participar en nuestra mamila encuesta de semana santa. Mal pedo que las 14 personas que fueron las punteras en la encuesta hayan tenido que trabajar estos días, chale. Por las 12 personas que intentaron asesinar a S... pues esperamos que hayan tenido éxito, si no pues de todas maneras yo creo que todos les agradecemos la intención jejeje.

Segundo, una disculpa pa MÓNICA OCAMPO y pal INOMBRABLE, sus correos se fueron directo a la bandeja del spam y pues no los leimos hasta hoy, sin embargo ya modificamos el pex y ya nos llegarán sus contribuciones en la bandeja correcta (eso esperamos). De cualquier manera, ya también estaremos pendientes de la bandeja del spam para ver si entre las pinches ofertas del viagra y las notificaciones de que ya somos millonarios, se encuentra alguna colaboración de la bandera, o sease, de ustedes.

Tercero, pues que decir. Que dentro de nuestras actividades cotidianas intentamos darnos tiempo para llevar este blog y hacerlo cada vez más mejor, o lo que es lo mismo, menos peor. Disfrutamos mucho leyendo sus comentarios, y esperamos que les este agradando como se va viendo el sitio.

Cuarto y último, nomás mencionar que nosotros no somos los que vamos y mentamos madres, ni hacemos comentarios misóginos ni pasados de lanza en hazme.com, la neta quien sabe quien chingaos sea, pero nosotros nel. Y ya hablando de hazme, pues mal pedo que nos hayan borrado de su sección de enlaces, ahora si que: YA NI LA CHINGAN! jejeje.

Cuidense, y que les sea leve la chamba y/o la escuela, ahora que si andan de pranganas, pues disfrútenlo un chingo por que un día extrañaran estos dias...

Saludos!

2 comentarios:

el innombrable dijo...

Ahora resulta que hasta soy spam.

Pues ya ni modo, estaré mandándote algo yo creo que mañana (si es que regreso).

Por cierto, a tu pedido que me hiciste ayer o antier de los vínculos te lo contesté casi de inmediato, si no te llega algo solo avísame y te le reenvío, quizá llegó al spam de nuevo.

Por lo de hazme, la neta es que yo si les decía sus verdades aunque nunca se las mentaba pero de unos días a la fecha ya me daba hueva entrar allá.

Arkana dijo...

Ea ea ea... en la que yo voté sólo fueron el 8% =S... Pero vientos, que siga así la página, sigan poniendo más encuestas, Jijiji, saludos =).