viernes, 25 de abril de 2008

9 PALABRAS

CORTESÍA DE GERA

Aquí les mando este instructivo para los hombres

Espero sea de utilidad

Para que piense bien lo que van a decir....

NUEVE PALABRAS -peligrosas-, QUE LAS MUJERES UTILIZAN.

1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ya no te harán mas caso.

2.) CINCO MINUTOS: Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero CINCO MINUTOS son exactamente cinco minutos, cuando te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargo la chingada

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, No preguntes, No dudes, solo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también ME DA LO MISMO): Es la forma femenina de mandarte a chingar tu madre.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok ok ok, veamos:
Punto 1: Qué?, no tengo la razón!!... Ok.

Punto 2: Así es 5 minutos nada más... ni uno más (para el partido, claro).

Punto 3: Señales que el hombre no tiene y que queremos que nos sigan preguntando, pero les vale madre y terminamos diciéndolo.

Punto 4: Estoy de acuerdo... así que si lo haces, te carga la chingada .

Punto 5: Pero... no nada más no nos entienden un suspiro, sino no entienden nada los condenados!.

Punto 6: Clarooo, muy bien significa eso, o sea, me las pagarás malditoooo!!!.


Punto 7: Sólo di así, "de nada" y llevaremos la fiesta en paz.

Punto 8: Es igual, pero sin ser groseras.

Punto 9: Mejor evitar la fatiga de pedirle algo a un hombre, porque ciertamente terminarás haciéndolo, ni para que enfurecerte.

Hay hombres, hombresss, tan cabrones que son, pero... qué haríamos sin ellos? (no me respondan, jajaja).

Saludos seres de otro planeta (o sea, hombres)... y también saludos para las que tienen los pies en la tierra (o sea, mujeres)...Jajaja =).

Anónimo dijo...

Jajajaja, me recuerda a una conversacion de hace poco pero muy poco tiempo jajajaja, arkana eres ley jajaja que va! saludos jajaja no paro de reir.

Unknown dijo...

Soberbio Gera, que ma te puedo decir, de aki al Nobel de investigacion humanistica!!!!(existe ese???)

Anónimo dijo...

Jajaja sí, yo también me acuerdo de esa conversación Dariex... así que piensen antes de escribir canijossss, porque sino se les voltea la tortilla, jajajaja =).


Pero así los quiero, chinga'os.

Por cierto Darix, no soy Ley, sino que somos ley las viejassss, a poco no? =P.

Ea ea ea =)

gera dijo...

esta discucion se puso buena pero bueno como dije yo nunca insultaria una mujer pero mejor que lo agan ellos!!!

Los dioses nos han dado remedios contra el veneno de la serpiente; pero no existe remedio contra una mujer mala: es más nociva que la víbora o que el mismo fuego.
-Eurípides.<-(su mama tenia un nombre extraño "Su madre se llamaba Klitonis o Clito")

quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado!!!
-Honore de balzac


Todos los hombres tienen una mujer en el pensamiento; los casados, además, tienen otra en casa
-Noel Clarasó

Anónimo dijo...

NO entiendo nada...

Que alguien me explique.

Diosss
por que no fui una ninia normal!!!!

:(

Clow-Z dijo...

¬¬

Naaa las mujeres no son asi . . ¬¬
si son tan pero tan buenas . . . son unikas . . . son . . son porlo ke vivimos . . . jaajajajaj . . .

Naaa las mujeres necesitan de un wei a su ladoo!!! ke les soporte todo eso, pero bueno asi son i ni px asi las keremos°°

Angel de Charly dijo...

GERA! eminentisimo! si quieres entender a una mujer, vuelvete una... jajaj que no viste la pelicula "lo que ellas quieren"? con mel(papito) gibson?? (y no bibi, no es chacha) solo asi..... lo q les queda ademas es aguantarnos y aguantarse, hahahaha y si me replicas, me enojo, hay Dios la maravilla de ser mujer.... que encantada estoy.......