martes, 1 de abril de 2008

CRUCIFIJO USB


CORTESÍA DE UFO

¿Burla o fanatismo religioso? No lo sé, lo cierto es que en esta época de tantos problemas y tanta información digital que se mueve de acá pa allá, a muchos nos vendría bien un crucifijo USB que nos permita al mismo tiempo almacenar información y rezar porque nos vaya mejor. Además me parece que a esta memoria no se le mete ningún virus del demonio, por lo que pueden tener la total confianza de que sus archivos serán bien transportados, pero solo si tienen fe eh?
jajajaja, ya ni la chingan!

atte. Ufo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son para las "Chabelitas" jajaja, pinche fanatismo!!! Jojojo.

Moco Gris dijo...

Es normal, miren weyes, venden: rosarios, catecismos, cadenitas onda rock religiosas, gelatinas, cintas ó cd's de música para monaguillos, etcétera, etcétera.

Y ahora me pregunto... Si la tecnología ya está muy cabrona. ¿Por que no vender USB onda crucifijo fuera de Catedral? ó también podrían ser invertidas en el chopo. Jajaja.

¡Ya ni la chingan!

Anónimo dijo...

LA IGLESIA EN TODOS LASDOS Y EN TODAS SUS FORMAS.
DESPUÉS ENVIARAN SUS PECADOS Y PENITENCIAS POR INTERNET.

¡YA NI LACHINGAN!

Anónimo dijo...

Ps sirve como colguije, práctico.

Cuantos no traen de colguije una cruz?

Anónimo dijo...

Pues yo no mi estimado Pig.

Je je.

Y como dice Chinesse, ellos ya venden de todo, me recordó al comercial de hace poco de una copia de la virgen esa que está en la basílica, limited edition y dizque bendecida por el anterior Papa, aunque lo cierto es que dicen ellos que solo bendijo el bisquette o el dvd o lo que haya sido donde guardaron la escaneada y ya por eso está bendita la imagen, vaya uno a saber cuantos miles de pesos costará.

Me recordó al celular con forma de crucifijo, muy bueno.

Anónimo dijo...

Y si, dije bisquette, por si me empiezan a regañar porque digo sexo sentido en lugar de sexto, son mis palabras personales, lo siento.

Anónimo dijo...

Ni yo wey, pero ps' la neta hace tiempo llegué a ver varios USB que les dan formas "monas" para que los traigan de dijes o llaveros, así que ps una USB cruz ps se me hace práctico y normal...como dice Chinesse

Y si, se vende de todo, pero con la Guadalapana (Derechos Reservados) si se la pelaron con los chinitos jejejej!

Anónimo dijo...

De los mejores usb's que he visto en mi vida están los de la stripper y el del perrito cojelón.

Me encantan.