miércoles, 30 de abril de 2008

DECIR GÜISKI


CORTESÍA DE ÁNGEL

ey niñooos les dejo esta foto para que sepan por que es tan importante sonreir cuando te toman una pic!! ;) jajaja cuidenseeee y portense bieeeeen saludooos a todooooooooos y por cierto quiero felicitar de nuevo al sr. nit (nitrox) que muchas felicidades en su dia (28 de abril), que le deseo lo mejor y que el que no tenga una vieja a su laredo en este momento exacto presiso no quiere decir que este solo eeeh oyo mijooooo?!!! aqui abemos muchas viejas jajaja un abrazoteeeee y HAPPY BEERDAY TO YOU!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajajaja

Clow-Z dijo...

Jajajajajaja, no chinguen!!!, ese es un cuate, al ke le decimos el wero!!, ptm io digo ke si es , xD ajajajajajaja, io pense ke estaba negro!!, pero ahora veo ke soi blanco a su lado, ajajaja.
Ya ven ke para el amor no importa el color :S . . . ni el tamaño :S . . .. jojojojojo

Anónimo dijo...

worales... jajaja parece que se casó con el hombre sin cabeza!!! no manchen!!! jejeje

saludos!!!

Angel de Charly dijo...

se caso mi ex jose luis!!!!!!!! no manches!!!!!! neta a el le mandaron sacar 3 veces la credencial de elector xq no salia en las copias, y si le bajaban el toner, no salian las letras, hasta q en el ife le pusieron un foco jajaja se los juro!!!!! cuando andabamos nos decian el domino:S

Clow-Z dijo...

Por cierto, se me olvido agradecerte Angel, eske ando medio loco xD, jajajaja Muchisimas gracias a Todos los Yanilachingueros .. . . weno Angel grax y excelente aportacion ajajajaja = )

Anónimo dijo...

El cabrón no se rie porque está chimuelo, jajaja

Anónimo dijo...

Ta el tepalcate pa la mierda, que no mame, TECU, ese guey ta como tu futuro. jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Hay, cabrón, tons si la gordis se casó de blanco yo todavía puedooo!!!!... Jajaja =P.

Pero al güey no se le ve ni madres, parece el pinche smokin parado sin nadie ahí, jajaja... Ha de ser el hombre lobo el ca'on. =).