jueves, 3 de abril de 2008

LÁPIDAS CURIOSAS




CORTESÍA DE ARKANA

La lápida con la que todos soñamos jajajajaja, el vicio hasta la muerte. Y la otra, pues ustedes mismos opinen!!! Jijiji =)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no... la de la compu no te la creo!!! jajaja... chales, que freak!!!

La tumba con la estatua de la mujer esta muuuuy chida... no se si el muerto es su esposo o es ella la que esta sepultada, pero de que está poca madre, pos lo está!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Andale, ansina mero va a ser mi tumba, con esa compu, de preferencia que me le pongan marca, y que en la pantalla se veo güindos colgándose, jejejejejejejeje

Moco Gris dijo...

Hola, buen día a todos. Efectivamente, la lapida donde esta la chica, se mira muy cabrona, ojala que cuando yo me muera me hagan una así, pero con más chicas. (Ja-ja-ja)

Adminchido: Te propongo que antes de subir todas las “pictiurs” ó imágenes de las colaboraciones de toda la pandilla, les pongas en la parte baja de la imagen o a un costado ó donde quieras "¡Ya ni la chingan!" como se muestra en la imagen de Arkana, no se que piensen los demás. Sale es todo.

Saludos, Mariana.

angel dijo...

la de la mujer si me gusto sta visible la verdd, pero la otra naaa

Anónimo dijo...

Chinesse pues me gusto tu propuesta... por mi parte, cuando mande pics, pos las mandare con el “ya ni la chingan“ incluido, para no darle tanta guerra al adminchido...

saludos chinesse, anónimo y angel!!!

Anónimo dijo...

A la lápida de la chava, se me fue ponerle igual como lo hice con la de la pc, pero ya lo haré en las próximas también... Es que es para que no nos las clonen, jajaja =)...

Saludos todos =)

Anónimo dijo...

Saludos a todos, quise decir, jejeje me ganó la emoción, jijijiji =)...

angel dijo...

aa hola jeje a tooooooooooooooodos :)
oigan no entendi eso de que las fotos y que quien sabe que!! jaja sorry ando medio tapada el dia de hoy, x cierto trate de enviar varios videos pero no se envio dice que el link que esta aqui esta caduco y lo trate de enviar como mail por hotmail y se me trabo y ya no lo envie jaja... pero ay lo envio de nuez sobres!!

Anónimo dijo...

Yo quiero una de compu pero con pantalla de plasma y que sea widescreen porque las cuadradas se ven muy feas.

Y como dice el 1er anónimo, con un pantallazo azul de windows colgándose se vería de poca.

Y la neta es que si, deberíamos de ponerle la marca de agua para que los de "allá" no nos vuelen las cosas como ya lo han hecho antes pero sobre todo al material exclusivo.

Anónimo dijo...

Angel:

En ocasiones no llegan los correos al inútil este del adminchido (je je, es broma, ya sabes que mis respetos) por el hecho de estar muy grandes, lo que te recomiendo es que si vas a subir algo como un video lo hagas en youtube y ya después le pases al adminchido el link para que el lo pueda subir, el problema es que luego es algo dificil subir el video desde blogger.

Y si puedes las imagenes puestambién súbelas desde algún servidor.

Cualquier duda pos solo pregunta.

Creo que ya me estoy volviendo el apoyo técnico de esta página.

Ja ja ja.

Anónimo dijo...

O adminchido, pues también tu también sacate una cuenta en youtube por si te mandan videos por e-mail.

angel dijo...

eey innombrable apenas voy viendo tu coment gracias por el apoyo, pero estoi demasiado wey y no eh intentado cn el youtube gracias por el consejo ;) jaja

Anónimo dijo...

Se supone que ya existe desde hace un poco de tiempo toutube México, no lo he intentado desde ahí pero me imagino que es más fácil.

Solo entra a youtube y registrate, es fácil y gratis y podrás subir tus videos con la ventaja de que no solo los veremos aquí sino lo puede ver cualquier persona que netre a youtube.

Saludos.

Angeles dijo...

De donde son? sabes?