sábado, 17 de mayo de 2008

14 CARRILES



CORTESÍA DE HÉCTOR

Esto si se merece un YA NI LA CHINGAN no? Es la avenida 9 de Julio y se encuentra en Argentina. ¡¡¡14 CARRILES Y AÚN ASÍ SE HACE ESE TRÁFICO!!! Y ni que decir de la contaminación...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh, no manchen!!, así que entonces por más pisos que le hagan al periférico va a seguir igual... !!!

Anónimo dijo...

Y luego se paran todos pegaditos sin respetar carriles, así que de 14 pasan a 18... y si, aun así sigue el tránsito a paso de hombre... Pero es que de verdad que no tienen idea de lo nefastos que son en su gran mayoría los habitantes de Bs As Cap, tanto automovilistas como transeúntes, además a cada rato piquetes (manisfestaciones), semáforos descompuestos, averías en las calles, paro de subtes que hace que la gente se vuelque a las calles a perseguir camiones y taxis... un verdadero kkkaos!!

que bonita ciudad, que bonita ciudad, que bonita ciudad...

vick dijo...

por eso hay que usar bicicleta y hacer el famoso "carpool" no hay que ser tan huevones podemos aportar mas apra este planeta... si no de perdida usa el colectivo que ya de por si hace daño....

Dariela Urías dijo...

o.O y yo creia que el DF era lo peor!

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo vengo de darme una vuelta como de 3 horas y caminando así que no digan que no contribuyo con el miedo ambiente.

Mariana es la experta en eso y yo le creo, 14 carriles son demadiados, por aquío no he visto más de 8 y así son demasiados, ahora 14 ya me parece sorprendente.