miércoles, 28 de mayo de 2008

5 DE CADA 6 SON MENTADAS EN HAZME

CORTESÍA DE CARLOS

Que tal desertores.
Leo a diario este blog y el de hazme también. Lo digo para que no haya dimes y diretes al respecto. La verdad ayer andaba dando el rol como siempre en hazme y en este post me animé a comentar "en buen pedo (No. 74)" mi opinión de este blog. De ahí se desató una serie de sandeces, en las cuales colaboré lo confieso, defendiendo el punto de que la dirección de acá había sido banneada en hazme. Todo, para que la habladora de "La Limón" terminara disculpándose al final. Como pueden ver, terminaron tachandome de lacayo de esta página siendo que nunca he comentado ni posteado nada, hasta hoy.

A lo que voy es esto, en hazme ya todo el mundo está acostumbrado a dar y recibir mentadas de madre, y creo que lo que hace especial a YA NI LA CHINGAN es eso precisamente, que aunque son pocos los comentarios todos van en función de una crítica o un cotorreo en buen plan, los que no pues son borrados y eso es muy plausible ya que de otra manera cualquier blog se convierte en un basurero como pasó con hazme.

No pretendo caerles bien ni mal, la verdad es que me da igual y seguiré leyendo las dos páginas, aunque claro está, siempre distinguiendo el buen rollo de YA NI LA CHINGAN, contra la porquería de ambiente de HAZME.

Para muestra, 2 botones, prueba número uno: UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS, y como pueden ver en la imágen que les mando, 5 de cada 6 cometarios en hazme son mentadas de madre y pendejadas sin sentido; prueba número 2: los que vendrán a mentarme mi madre desde allá (honor para mí jejeje), la página chingona según ellos.


No es de extrañar que el tráfico en hazme este cabrón cuando de 600 comentarios 500 son mentadas. Y es que es muy fácil mentar madres, más cuando no conoces al destinatario del insulto..... y más cuando no se tiene ninguna consecuencia. En internet, todos son valientes, y en hazme abundan los que lo son aún mas.....

Como dicen ustedes... YA NI LA CHINGAN.

87 comentarios:

Bart dijo...

carlos dejame corregirte en un punto:

de 600 comentarios, 100 son mentadas de madre, 498 son de chat, y 2 son de algunos que todavia no borran y que no encajan en las opciones de arriba,

se dice que es mejor calidad que cantidad y en las encuestas de las que estan muy orgullosos los porpietarios de hazme.

si bien se veria una encuesta real si a la pagina la visitaran miles de personas y que no se quedara en mentadas de madre y chat.

Anónimo dijo...

Yo también sigo entrando a “hazme...“, ya lo había dicho antes, porque luego ponen muy buenos posts con sus muy buenos comentarios... pero justamente ayer se dió una “súper pelea“ entre varios de los asistentes que se dieron hasta por debajo de las muelas, y pongo entre comillas, porque después llegaron a mencionar que todo era pura guasa, que todo era broma y en buena onda... jejeje...

De hecho pensé en escribirle al adminchido de que alguien había mencionado este blog y se había armado la pelotera otra vez con nosotros en el medio, pero pos ya ven, acá está Carlitos para mostrarnos sus cositas (digo, lo que tiene el para decir... jejeje)

saludos y bienvenido Carlos...
chido...

Unknown dijo...

Precisamente por ver esa "conversacion" de anoche , hice este experimento cheken Outsider en:

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/05/28/el-mejor-parrillero/

Anónimo dijo...

Sinceramente a mi me da hueva entrar allá, justamente por lo que menciona Carlos en este post.

Desde hace tiempo, las mentadas de madre son el pan de cada día y la verdad, de nuevo lo digo, qué hueva me da estar leyendo cosas que ni al caso.

En fin, qué chido que andes por acá Carlos, bienvenido seas =).

Anónimo dijo...

No mamen.. cabrones.. ustedes son los que escriben esas pendejadas, para según utedes "desprestigiar a HAZME"... no sean mamones....y además en la imagen... quienes son esos...PEPE, SKYDIVER, BONNY, MANDY......esos nicks no son de HAZME... ya todos saben quienes son los "conocidos".......(jelipe, susaniux, free tibet, hortografica, chilakil, kerosene, laura limon, pantera, valedor, mikel, panda, adriana coeur, killerpollito, haussman, namaste, etc. esos nicks.. de seguro son de algun pendejo como ustedes tratando de desprestigiar HAZME, mejor dejen de chingar y hagan su pagina sin estar mamando de hazme, si esta pagina esta viva es gracias a HAZME, pero ya sean originales y dejen de tirar caca a los de HAZME.

Bart dijo...

creo que si tienes razon carlos, en internet se dan los cabrones que se esconden bajo un "anonimo" para defender algo y en realidad le estan dando una sabrosisima chupadita en los huerfanos a los administradores

P.D. yo soy el chupachups para que me identifiquen

vick dijo...

Aparte de eso... las reflexiones del pedazo de tortilla, suchafita y la sra. corazon dejan mucho que desear al principio si se veian criticos para bien ahora se ven algo desinteresados o desesperados... en fin

por eso existen los espacion alterativos como este...

Unknown dijo...

Anónimo, te invito a ver el link q puse, ya que ahi recibo mentadas de esos a los que tu llamas conocidos "Pantera, L.Limon, Haussman,... etc y Laura hanks q no mencionaste"
a propósito q bueno q mencionas a Valedor, el si entro aki como troll, despues empezo a lamer bolas y como nadie le hizo segunda se fue a lamerlas allá pidiendole al chilakas asesoria para una pagina del mismo estilo que pretendia hacer JAJAJA y yo no he visto aki a ninguno de los q mecionas de la imagen...

Anónimo dijo...

Jajajaja, ahora resulta que el ANO se sabe todos los Nicks de los que comentan en hazme. Creo que eso no lo sabe ni el Chilakil.....Oh! Eres tu Chilakil? Andas por acá? O eres el Admin de allá? Je, o eres uno de estos dos pendejos o eres un idiota que cree defender algo. Que defiendes? Un sitio putrido infestado de.... personas como tu?

angel dijo...

mmm bueno y pregunteme yo a que viene todo esto? osea que buena onda que entres aqui carlos, pero dinos algo que no sepamos!!
la mayoria de los que estamos aqui estuvimos aya y x esas razones ya no estamos aya.. entendiste? jaja xk io no jaja
en fin si akellos traen sus broncas como siempre ps dejenlos muy ellos.. recuerden las gallinas cacaraquean x naturaleza!
dejenles la embarrada de dignidad que a los otros les queda y nosotros a lo de nosotros...
sean felices chavos!! y a postear se a dicho ;)
x cierto welcome carlos :)

Anónimo dijo...

Pues yo sigo entrando a hazme, pero por eso mejor no leo los coments, me dan hueva, puro escuincle de 12 años jugando a ser niño grande porque dice groserias (probablemnte mientras se rie como colegiala) *voltea a ver a V8 terror de blahblahblah* ahorita si lei el de la liga que dejo Carlos. Por cierto, alguien sabe que chingados le pasa a la tal laurita limon? primero anda mandando posts aqui y comentando y luego se regresa a hazme donde la tratan de la chingada y los defiende? wtf?!
Pa mi que es el chilakil quien escribe en nombre de ynlch halla, creando controversia genera mas coments, recuerden que siendo un dominio .com con poatrocinadores a el si lo miden por visitas y comentarios y en esa medida le pagan, que coincidencia que ya nadie hacia polemica de ynlch sino hasta que bajo un poco el numero de coments en hazme...

Anónimo dijo...

Yo concuerdo con sr tlacuache... yo creo que el chilakil es el que publica con otros nombres, como susanita, y la limón y otros... y no digo que el chilakil sea trambesti de closet, nomas que no se quiere quemar adjudicándose ese tipo de comentarios babosos.
Además, solamente un ser imaginario puede estar tan completa y perfectamente idiota como esas.
Luego todos los post tienen como 100 comentarios porque son puros chats que no tienen nada que ver con el tema.
Y los post son puras quejas e historias personales que da hueva... a lo mejor lo están haciendo para deshacerse de los trolls, porque neta que ya ni vale la pena meterse a ese blog.

Anónimo dijo...

aqui tambien me dejan mentar madre que no-?

CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS,

Carlos, CHINGAS A TU MADRE! que? tu vida y tus estima está tan MIERDA que un puto comentario de blog te va a OFENDER? NOMAMES! :D AJAJAJAJ

Adminchido dijo...

No mi estimado anónimo, esto no es una verdulería cómo el lugar de dónde vienes. Sin embargo, como CARLOS me ha pedido en un comentario aparte que no borre ningún comentario de ninguna índole (en esta entrada), debes agradecerle el hecho de sentirte como en "tu casa" y mentar madres a quien lo desees.
Por otro lado, el post de Carlos no está enfocado a la ofensa por mentadas, más bien es un señalamiento como dice Ángel, de algo que ya todos sabemos: El éxito actual de hazme se basa en el número de mentadas y comentarios pendejos tomados como muestra de tráfico de visitantes. Sin tanta mentada o mejor aún, con un registro de usuarios veríamos lo que pasa con la página en cuestión. Yo personalmente creo que se colapsarían sus cifras, ¿por algo no lo hacen no?

Otra cosa, si este comentario te ofende, yo chingo a mi madre también si eso te hace sentir mejor... :-)

Anónimo dijo...

Pues un detalle Carlos, creo que no sabes contar.

Según la imagen que nos has mandado veo que el 100% de los comentarios son mentadas.

Es broma Carlos, solo una cosa, bienvenido al blog.

Anónimo dijo...

Por cierto Tecu, te quedó genial el experimento me cae, demuestras lo que ya se sabía y acaba de mencionar Carlos.

Ya se que prometí no volver a entrar a hazme pero solo fué a ver esto que decía el Tecu.

Anónimo dijo...

A ver cabrones, Ahora resulta que todo aqui es bueno y que aqui todos tienen la razon y todo es paz y armonía. Se acuerdan cuando ustedes eran los que mentaban la madre en hazme? Se acuerdan cuando a Susanita le llamaban perra, puta y demas. El mismo administrador de este sitio la llamaba hija de puta, zorra y mil cosas mas, pero ahora resulta que es muy respetable el tipo. No mamen! Y todavia ayer y hoy hay comentarios que dicen que los ardidos son los de hazme? Este tipo de entradas nada mas reflejan lo opuesto. Que les valga madres! Se quejan de que los borraron de su pagina de enlaces, que por cierto por ahi dicen, que le preguntemos al Admin que paso? Yo si voy a preguntar, AdminCH porque los quitaron de esas seccion, cual fue la razon?
Por mas que tengan un baner que dia Ya ni la chingan, el URL dice desertoresdehazme. Por mas que dicen que aqui posten lo que haya no, terminan poniendo las mismas notas! Por mas que digan que este blog es independientes, es un copia en estilo y concepto que hazme. Mejor acepten esa realidad y ya dejense de mamadas! El exito que aqui tienen es por el exito de hazme y mas vale que lo se hagan de esa idea. Con este tipo de entradas me doy cuenta que siempre van a estar bajo la sombra de hazme aunque digan que no. Lo peor es que nunca falta el que dice luego que los admin de hazme andan aqui chingando? Quiero ver quien va a ser el primero que diga que yo soy el chilakil o el Admin. Ya superen a ese puto y a Susanita que esa vieja ya ni bloguea ahi. Y todo esto se los digo con palabras bonitas y como critica constructiva para no herir sus sentimientos. No sean hipocritas y ocupense de lo suyo.
Atte: Un fiel seguidor de los dos blogs.

Adminchido dijo...

Fiel seguidor:

Bienvenido a este tu blog, esperamos tus colaboraciones.
Creo que en gran parte obtendrás respuestas checándote este post del Chilakil. Aunque si eres fiel seguidor igual y ya lo leiste... también quiero aclarar que yo nunca he denominado a Suchafita con esas leperadas que dices: SI le he llamado PENDEJA y sus derivados, pero nunca eso tan insulso que tu comentas, si tienes pruebas pues échamelas pacá por que entonces me anda fallando la mente.
Admito una cosa que dices: Este blog existe gracias a hazme... no me refiero al presente ni a que nos patrocinen los ojetes, nada de eso. Simplemente la idea de este blog me surgió (como ya lo he dicho hasta el cansancio) de el hartazgo de la malvibrez que se vive cotidianamente en las entradas de hazme, de los posts pendejos de Susanita, y de los reclamos de la banda al no ser publicados. Solo eso... ¿Qué cuál es el resultado? Creo que lo estas viendo con tus ojos...

SI, la url dice: http://desertoresdehazme.blogspot.com
SI, se han repetido posts, pero mi "parte" en este blog es subirlos y no juzgar si merece o no ser posteado. Además eso también ha pasado allá,y le han reclamado al Chilakil de que no se ande chingando los posts de acá... el contenido de un blog no es exclusivo de nadie!
y SI, tal vez es una copia en estilo, pero NO en concepto... Aquí no hay clones, no se permiten chingaderas chingativas sin sustancia, no hay "discriminación" blogueril (término un tanto mamón), y finalmente no hay éxito por el éxito de hazme, el éxito de este blog sale todos los días de lo que nos manda la banda (sea repetido, original, chingón, aburrido, copiado, extravagante, indignante, chistoso, vulgar, pendejo... etc), así que el éxito de este blog se debe al CONCEPTO. Concepto que por cierto, están "imitando" bajita la mano en hazme, por que ya ha habido más colaboraciones de la banda, y eso, fiel seguidor... eso es chingón.
O lo vas a negar?

Anónimo dijo...

Concepto AdminChido? Hasta tu nombre es una copia del admin de hazme. No hay pedo sigue en tu mundo, en serio que esperaba mas di ti. Éxito? Enserio crees que tu blog atrae a la gente nada mas porque esta pocamadre? No mames, no tienes nada de humildad. Tu gente llega aquí por medio de hazme y dudo mucho que sea al revez. Te repito, entradas como estas nada mas confirman que los ardidos estan aquí y no estoy habalndo de ti si no de los que se meten aquí a hablar bonito y que se meten en hazme a mentar madres. NO MAMES AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE HAZMEELCHINGADOFAVOR.COM!!! Y esto es todas las semanas!

Adminchido dijo...

Jajaja, en cuanto al nombre: simón lo admito, el día que arme el blog en chinga pensé en un nombre y dije Pues ADMIN, pero que sea chido no como los de allá, y ahí ta.
No hables de "mi blog", por que no es mío... es más de los yanilachingueros (y tuyo si así lo decides) que mío. Yo casi ni estoy aquí caón, si a caso paso a ratos durante el día y ya nomas veo los coments, las platicas del chat y formo las entradas.
Además, ahí tan las encuestas que bien vienen al caso, yo nunca he dicho que mi blog sea la caca de Dios ni nada por el estilo. De lo que me mandan pa postear, pues que te puedo decir... si confirman o desmienten la ardidez de alguien, si entretiene o aburre, si exalta o calma, si no causa ninguna reacción o si te hace decir YA NI LA CHINGAN! De eso, yo no soy responsable...

Anónimo dijo...

adminchido, nanadas te falta admitir tambien que el exito de este blog es gracias a HAZME.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

un fiel seguidor de los dos blogs, totalmente de acuerdo contigo. Según el Admin y el inno-doro aui todo es paz y armonia. Aqui si dices o le rayas la madre a alguien te borran o si les empiezas a criticar ya eres un Trol. Sabiendo que los primeros Troles(allá en Hazme) son presisamente ellos.

Unknown dijo...

ps ya q mas pongo ya todo lo dijeron mis conclusiones
1. YNLCH surgió de HCF y ahora tiene su propia identidad,(solo keda elo desertoresdehazme . blogspot . com)
2. Aki se maneja un CONCEPTO parecido (mas no igual) al de HCF al iguál que un chinguerisimoputamadral de blogs (para q no digan q se les copia una idea "original" a HCF)
3. Aki no se vive de comments ni de trafico, porlo que no hay necesidad de causar polemica
4. Lo que hagan el Admin y el Chilakil aki la vdd nos tiene sin cuidado
5. Todos los "anonimos" son bienvenidos de hecho esta unaopcion pensada en ellos en cada una de las encuestas q estan ahorita.
6. fielseguidor.... pues haz como Carlos y envia tus cosas para que se publiquen si es q no te han hecho caso allá, total aki todo se postea..(Hasta hay un post del chilacas)
7. Medallas!!!(lo siento no podia faltar mi albur)
8. Mucha gente ha entrado aki por ver los desmadres en los q nos embarran allá y muchos otros por recomendaciones de la gente q visita el blog, s decir, publicida de boca en boca...

9. ya me canse y como dijo el adminch q no borraria mentadas:
Chinga tu reputisma madre sentada en un palo dando vueltas y con los ojos en blanco pinche anónimo ( el q solo entro a mentar madres)

Buenas noches

Unknown dijo...

Fé de erratas:
Era: Qué mas pongo si ya todo lo pusieron?
Mis conclusiones: ......

Anónimo dijo...

Con toda la educación del mundo, le dedico a ese pedacito de pendejo anónimo . . . una calurosa y efusiva mentada de madre y un piquete de culo cada vez que respire.

Y si no te quedo claro . . .

|||||||||Besame el pene!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO ESTES MAMANDO ADMINCHIDO, AHORA SALES QUE TU PAGINA ES MUY PUDIENTE Y "BORRAS LOS COMENTARIOS OFENSIVOS", VETE A CHINGAR TU MADRE PENDEJO, ESTA PAGINA ES UNA MIERDA, NO LE DOY MAS DE UN MES.

Anónimo dijo...

Miren pinches lamehuevos de "ya ni la chinga" son unas basuras queriendo raiting, donde han visto que en HAZME se postee algo relacionado con esta pagina de mierda, PUES NUNCA, y ustedes a cada rato andan postenado caca de HAZME, eso solo indica una cosa, que no vale madre este blog y quieren raiting atraves de la polemica, POBRES PERDEDORES, no valen madre, CHINGUEN A SU PERRA MADRE, CUANDO VA A SER EL DIA QUE DEJEN DE POSTEAR CACA.

Unknown dijo...

Qué paso Mikel, con esos deditos le mandas emoticons de besos a tu mamá?Pues como ya se ha dicho anteriormente aki se publica lo q llega a la bandeja de entrada del blog...
y otra si se hace polémica no es por RATING(no se escribe raiting como pusiste) pues como aki no hay patrocinadores la vdd vale pito si se genera el desmadre o no, cosa q es muy diferente en la pagina q defiendes pues mientrwas mas comments mas ingresos , de los cuales no has visto ni un chicle pues no eres mas q parte de "la banda" asi q ps que defiendes? aki si defenedemos creeme q es x amor a la camiste pq ni el admin gana un peso x esto...
ahora aclarandote estos dos puntosotra vez(porqué se publico esta entrada y porqué ni nos va ni nos viene el RATING) espero q la mierdecilla q hay dentro de tu cráneo carbure y le caiga el 20...
si no ps implementaremos un sistema de bolitas y palitos pensado en ti....

Anónimo dijo...

(no acostumbro casi a comentar, esta vez lo hare, quiza diciendo tonterias.. cuestion de enfoques; pero al fin mi humilde opinion)mmmmmm con un poco de decepcion veo que esto, al menos en este post, se esta convirtiendo en algo asi como lo que tanto se critica de los de "alla enfrente",almenos, en lo personal soy seguidora de este blog,y no le voy a tirar a naaadie weyy mejor hay que ponernos a buscar post chidos, locos, divertidos, mamones y etc... no caigamos en lo mismo, ya notaron cuantos comentarios hay de este post?? jaja me cae que nos gusta el pleito, pero bueno...
a co... mer, y a postear que el mundo se va a acabar. saludos

Nate Howlett dijo...

Pues concuerdo con el fiel seguidor de los dos blogs. Y me consta que sea como sea, allá NUNCA han puesto entradas quejándose de este sitio. Mientars que ustedes están de paranoicos creyend que el chilakil los acosa a cada rato. Allá por lo menos uno es libre de insultar, aqui se te acusa de Troll, o te borran el comentario. Y es cierto, su "éxito" se lo deben a Hazme.Y también me consta que a la tal Susanita la han tratado peor que rata. Yo llegué para acá gracias a un link que pusieron en hazme. Sin hazme, es cierto que esta página no exisitría. Es prácticamente lo mismo.

Skylar dijo...

Bueno, aqui vengo yo y la última y nos vamos...

Examinando los comentarios q por cierto -los de los q nos critican son muy ofensivos y necios al no querer ver q esta página no es copia- (O SEA UBIQUENSE LOOSERS HAY MILLONES DE PÁGINAS ASI EN TODO EL MUNDO, NO TIENEN LA PATENTE DE UNA IDEA ASÍ JAJAJA) ni le debemos a nadie el éxito, eso se gana solo, así como el respeto q en la mayoría de post x muy tontos si algunos así lo ven, impera la tolerancia, misma q en hazme no hay..

Y no digan ahi somos libres porque..


1.- Hellou cuantos lame... botas no hay todos los días rogando q se les publique para sentirse parte de una página donde el adminsitrador dijo mas o menos: asi es. yo eligo lo q se publica por mis.. eggs y que?

2.- Tan poca autoestima tienen q ruegan por q se les tome en cuenta???

3.-Jajaja, libertad? donde? si cuando alguien no está de acuerdo basta con q uno de los de "siempre" le de una mentada y cientos le sigan? y te borran el comentario, por favor..

4.-Aqui no hay trolls, no clones, pq esta página si hace lo q pregona, nada de estupideces...y para q es necesario tener un post de respuestas llenas de groserías hechas chat?

5.-Q clase de personas son las q defienden a hazme? la verdad me da pena leerlos, q tienen en la cabeza q soportan q se les agreda por muchos?, a eso estan acostumbrados a pleitos, mentadas, faltas de respeto, solo a un enfermo o un inmaduro le encanta el caos, ya quisiera ver como es la relación en su casa y con sus amigos... uno así es repite lo q ve en casa y se desahoga con intolerancia hacia los q puede, eso es libertad? gracias no la quiero!

6.-Aqui si hay broncas alguien mete freno no se hable solo del administrador, por parte de todos, y me consta pq yo he hablado con él asi como con la mayoría q estamos aqui por si alguna vez se me pasó la mano o tomé a mal un comentario, eso te hace crecer y pensar hey esto es un blog cada quien opina lo q quiere pero sin agredir...

Como paso con un post mio, q confundí a una chica pensando q era troll, clon y me le fui encima energicamente cuando la verdad debi llevarla tranquis para no acabar tipo suchafita o dra corazon.. a esa chava, Marianna mil disculpas.

Cuando verán q alguien de ahi le ofrezca disculpas a otro? NUNCA!

7.-Aqui quieran o no y se burlen pq postean cualquier cosa, si, así es pq eso es libertad, no estupidez y falta de criterio, de hecho por eso jamás volví a Hazme, pq en un post muy cruel y de mal gusto le dije al administrador para ser LIDER TE FALTA CRITERIO...una cosa es tener post interesantes, creativos, sorprendentes, quizas q incitan al morbo, pero ahi si se pasaron y me refiero al post del cahorro q unos niños lanzaban a un cocodrilo q obvio.. ya saben lo q pasó, pensé pero q diablos pensaban cuando lo publicaron? q no tienen idea de lo enfermo ya ni morboso, q es?

y dado q ahi hay muchos estupidos q seguro ni saben de proteccion animal mucho menos de sentido común, poner eso fue horrible...una falta de respeto, muchos lo criticaron por ma gusto, otros pq era en demasia cruel, otros dijeron q ya no buscaban como subir el rating... yo dije fue enfermo ... aqui jamás se publicaría eso ni pq haya libertad de q se publique todo lo q envíes...

8.-Ya me canse... aun asi, sarta de infelices, pendejos, imbéciles sin criterio lameculos, estúpidos, buenos para ni madres q se la pasan pegados chateando en un post mediocre... solo me queda decirles manden su aportación parias! y den la cara bola de anos.. y con albur!

Y vayan a rechingar a su reputisima jodida perdida madre! pq su padre seguro los dejo cuando vieron el pedazo de escoria q engendraron!

Sarta de Malparidos! cobardes q no dan la cara!

Ahhh respiro! XD

Gracias, buenas noches! saludos y sigan haciendo montón!

BIENVENIDO CARLOS Y LOS DEMÁS Q QUIERAN UNIRSE Y PARTICIPAR AQUI SI HAY CHAT, DOS!


LA SURE!

Anónimo dijo...

Pues yo digo que vayan a chingar a su pinche madre todos los pendejos ardidos de hazme, que no entran acá a leer esta página ???, pues sí, con este post se notó, heeee.


Y komo no les carbura ni tantito el puto cerebro bola de pendejos, les diré k si aparecen post mencionándolos no es para que se llenen de orgullo sino chequen lo k se ha posteado, y todo viene de gente de allá, y otra cosa, el güey de aqui POSTEA TODO LO K SE LE MANDA, no anda de mamón como su Dios Chilakil, k nomas tiene a su clan bien amaestrado.

Otra kosa, el güey de aquí borra los comentarios ofensivos, porque no queremos estar igual de mierda que ustedes alla en el pinche chikero que ni agusto se puede estar, ya ya ya vayanse a la ver...bena popular de su pinche página.

Skylar dijo...

Y LO REPITO..

MARIANNA MIL DISCULPAS, FUE UN MALENTENDIDO PENSÉ LO Q EL POST ANTERIOR YA ACLARÉ.

AQUI, PARA Q VEAN BOLA DE DEFENSORES DE PAGINAS PERDIDAS, SI HABEMOS GENTE SENSATA Q SABE DECIR DISCULPAME SI FUI GROSERA...

LA SURE!


AHORA SI YA ME VOY PQ MORFEO ME ESTÁ HACIENDO SEÑAS OBCENAS JAJAJA.

Anónimo dijo...

No que no nos leen? jajaja
aqui se demuestra q sin nosotros no pueden vivir y estamos mejor q ustedes


y eso de ay nos desprestigian los de aqui, acaso se puede mas? pinche jodida pagina de lamehuevos

el travesti del chilakil es quien se hace pasar por los de aqui q casualidad q se menciona esta pagina y derepente las visitas suben mas cash para el chilakiles

que bonito nick sera pq le gusta el chile? jajajajaja

ardidosssssssssss y putos

Anónimo dijo...

Ja ja.

Ahora hasta yo salí debiendo gracias a los anones, me lleva.

A ver señores PENDEJOS porque no les queda de otra más que decirles sus verdades.

Y en verdad quisiera que me debatieran esto y no sean PUTOS (lo siento pero me enojé).

1o: Cuenten los comentarios eliminados... a eso réstenle los que son spam (apuesto lo que quieran que en todos los post que llevamos no son más de 10 eliminaodos).

2o: Revisen cuantas mentadas hacia hazme hay en el último mes por ejemplo... 2 ó 3??? y esas mentadas son de gente nueva... gente como ustedes (anos) que simplemente han abierto los ojos y se han cambiado para acá, con algo se empieza... el detalle es que la gente que ya lleva tiempo aquí (como yo)... a esa gente realmente nos vale madre hazme... ENTIÉNDANLO PENDEJOS.

3o: Si hay mentadas aquí (y las hay) son solo de gente pendeja como ustedes.

4o: A ver PINCHES ANOS PENDEJOS: el adminchido es el administrador de esta página y yo solo le apoyo en algunas cosas más no administro este lugar así que si a esas van pues por lo menos 10 de nosotros tendríamos el caracter de administradores (por favor, primero infórmense bola de p...).

5o: Si hay gente que va mentar madres a su PUTA página son solo pendejos como ustedes mismos bola de anos así que no vengan a chingarnos a nosotros porque gente como yo ni siquiera entra a su "ahora mierda de página".

No lo voy a negar, su página fué muy buena, estaba en mis favoritos y me gustaba mucho pero gracias a gente como ustedes que no saben más que andar de lamebotas fué que valió madre, ahora les digo y les repito, tiene meses que no entro y me vale madre así que no me estén chingando por favor BOLA DE PENDEJOS ANOS.

Por su atención... gracias.

Anónimo dijo...

Uy Sure, que agresiva te volviste pero ni modo:

Eso y más se merecen esta bola de p...

Anónimo dijo...

pos ta bien sure asi se les hace sentir en casa

si a mentadas entienden al cesar lo q es del cesar

vientos sure y los demas defendamos la pagina y q los ardidotes puteques se mueran de envidia

vick dijo...

La SURE para presidenta...

Me dejo sin palabras.... Osease que la apoyo...

Este post solo demostro que los envidiosos de hazme aqui se la viven... pero en fin tomen lo bueno de todo lo que se puede venga de donde venga lo demas es lo de menos...!!

Gracias, Tecu, Tlacua, Arka, Marianita, yendra, Bibi (aunque no seas una niña normal), Inno y todos los demas compas, es mas hats a los anones (sin albur de nuevo) por hacer de este post algo interesante....

Y ADMINCHIDO te chiquitearon con lo de tu nick, pudiste haber dicho que pues eres el admin, no es una copia, tenia que llevar esa palabra de algun modo no???

En fin GRACIAS por el espacio...

Anónimo dijo...

miren este post con casi 40 comentarios..... jaja apartir de la polemica con HAZME.. no cabe duda que se cuelgan de la fama de HAZME, solo echandole tierra es como sus post sobresalen, no valen madre bola de losersssssssss
ja ja ja ja j aj aj aja ja j

Anónimo dijo...

Pos yo digo que este post ha tenido tantos comentarios, porque desgraciadamente se prestó a caer en los mismos vicios de la otra página.
y al Mikel ese, es un lamehuevos de la otra pag, que ni allá lo pelan, lo ignoran por sus comentarios babosos, y esta ardido del fundillo con el mundo.

Adminchido dijo...

Mail enviado por Laurita Limón (no sé por que no comentó acá en vez de enviarlo):

Esto se gana una por hacerse responsable de sus actos, que la balconeen. Pero en fin, aquí está mi comentario completo, sobre el que el buen Carlos hizo su referencia:

Se me hace que al final de cuentas el Carlos sí tuvo razón ¬¬ Mi comentario anterior fue filtrado porque tenía la dirección de los desertores.

A ver, Carlos. Sigo diciendo que eres un llorón, tú y los que vienen a Hazme a quejarse de Hazme. Peeero mis más sinceras disculpas por atacarte cuando dijiste que la dirección de los desertores está banneada (se supone que el Chilakil ya explicó eso, pero ni pedo).

Así que, bueno, sigan diciendo misa.

¿Y cómo me respondió el orgulloso ejemplar del sexo masculino? Con un post en el blog de los Desertores, como todo buen hombre. Porque después de ese comentario, ya no hay réplicas suyas, quiero que sepan.

Veo que algunos se toman demasiado en serio los dimes y diretes, al grado de contabilizar, de la manera más tendenciosa que se les ocurre, los comentarios de la página de la que tanto se quejan. Si miran la misma entrada de la que habla Carlitos, verán que, en efecto, no todo son mentadas, ni 5 de cada 6.

Bueno, a mí no me gusta andarme con estas cosas, pero creo que el momento lo ameritó. Sinceramente no me importa lo que de mí piense un montón de gente que no conozco, a partir de decir cosas que, muchas veces, ni van en serio.

Aquí con los Desertores hay gente chida con la que de pronto he platicado, pero son este tipo de entradas (como la mía, por ejemplo) las que provocan mi flojera para regresar (¿Y por qué estoy aquí? Pues porque me da la gana). Igual allá, hay gente bastante agradable con la que se pasan buenos ratos, que incluyen estar molestando a otros (por más feo que suene). De cualquier manera, los que van allá, del otro lado, a quejarse como nenas, también se la pasan molestando, pero cuando alguien les dice algo, sacan las garras y vienen a postear aquí.

Bueno, en fin. Nomás quería que vieran mi respuesta. Que tengan todos un excelente día.

Anónimo dijo...

Bueno Adminchido:

SInceramente creo que la señora Laurita Limón (o señerita, no me interesa) es de las pocas que no tendría derecho a ccomentar algo sobre esto.

A ella se le dió la oportunidad de entrar en buen plan a esta página (sin despedirse de la otra) y por PINCHE MAMONA se fué sin más y sin mediar palabra.

Gente como yo la recibió bien aquí a pesar de haber sido insultado por ella y solo pagó con un: Esa entrada ya estaba en la página de mis amigos y mía, eso porqué??? pues por Mamona y no hay más.

Así que Laurita... perosonalmente ya te lo dije en alguna ocasión: quedate con tus pinches amiguetes que aquí ya no te necesitamos, las puñaladas por la espalda no se olvidan tan fácilmente.

Unknown dijo...

Q pedo, fue un mensaje de amor para el adminch? o pq llego via mail? o acaso queria q se le publicara como post :| .... en fin, mija comenta x aki no le hagas a la mmda...

Anónimo dijo...

Vaya que se descolgaron los "ofendidos". El post no iba dedicado a tu Hociconcita Limón, ni es en tu honor, ni por causa tuya. Lo único que quise subrayar es el hecho de que los números de hazme los hacen las mentadas de madre por minuto que se escriben. Ahora mandas este mail respondiendo algo irrespondible.
Yo te sigo llamando HABLADORA ¿por qué? por que vienes y dices que en esta página son chidos y allá en hazme, cuando alguien te comentó de este post dijiste esto HOCICONA.

"Ya vi de qué me hablas. Pero no, no me interesa. Esos que se las dan de muy chidos son más pendejos de la mismísima chingada." Ahí estas, en el comennt 96.

¿O ahora vas a decir que no eres tu? Ah ya se, fueron los clones, esos que defiendes... jajaja.

ULTRAPENDEJA.

Anónimo dijo...

YA PENDEJOS.. SIENTANSE REALIZADOS POR FIN TIENEN UN POST CON CASI 50 COMENTARIOS..... JAJAJAJAJAJA, SOLO ASI PELAN ESTA POBRE PAGINA... QUE DIGO PAGINA... "BLOG", BOLA DE JODIDOS... POR QUE NI A PAGINA LLEGAN... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

anónimo, de quererlo ponemos mas comments, si checas tenemos uno de 300, pero de puro chat, como se acostumbra allá...

Anónimo dijo...

Siempre seran la sombra de Hazme aunque les cale Y PUNTO.

Skylar dijo...

AY ANO...

NO SE NECESITA SER PÁGINA PARA SER EXITOSOS...

PERO POR LO QUE VEO AUNQ DEFIENDAS EL MUGRERO DE PARIAS DE LA PAGINA DEL CHILAKAS...NO ES TUYA!


ES DE ÉL! JAJAJAJA


MAS VALE CALIDAD QUE CHAT EN HAZME!

LA SURE!

Skylar dijo...

Deveras q a los promotores urgidos de hazme estan como haciendo méritos a ver si les publican algo!

Pásale, pásale si hay si hay.. verduleros!

Sombra es en la que viven engañados solo q no se dan cuenta por andar chateando, pero los entiendo, con esos post patéticos y la decadencia y sin chat, pues q mas les queda?


LA SURE!

Anónimo dijo...

YA BOY HACCER MI BUENA CAUSA DEL DIA, CON ESTE COMENTARIO SERAN 50 YA PUEDEN DORMIR BOLA DE JODIDOS PINCHE BLOG DE MIERDA JA JA JA JA NO VALE MADRE ESTE BLOG QUE VIVE A LA SOMBRA DE HAZME JA JA JA JA JA PINCHES MEDIOCRES JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Voy a hablar como estos pinches ANOS con hemorriodes (Ardidos).

Como dijo Sure, estos pendejos creen que hazme es suyo cuando siento decirte Sure que no es ni del pendejo del Chillakil.. es del puto del Admin.

Estos pendejos creen que porque pueden chatear allá ya son dueños de esa mugre "PÁGINA" si así le quieren llamar.





Para terminar:

Con este y muchos otros post más lo único que nos demuestran es que son una bola de ardidos y que siguen entrando aquí muy a pesar de que no les gusta nuestro blog, mientras sigan ladrando los perros... vamos por buen camino.

Y PUNTO.

Ja ja ja ja ja.

Escucharon anos???... dije:

Y PUNTO.

Anónimo dijo...

Hay inno..doro como sse ve que te cala wey jeje! Ya ya sana, sana mejor ve y mamasela al adminch jajaja!

Anónimo dijo...

Ja ja ja el inno ha de ser el ponedor del adminchido... ja ja ja pinche blog aparte de CULERO hasta GAY nos salio.. ja ja ja ja ja ja ja cuanto cobras inno? perra malparida.. jajajaja

Skylar dijo...

AHORA LOS ANOS ESTAN PROYECTANDO SUS DESEOS HOMOSEXUALES?


BUENO, QUIEN LOS CRITICA, ES RESPETABLE...

PERO HAY DE HOMOS A HOMOS, ESTOS SON LAS CHACHAS DE HAZME, LO PEORCITO...


CERO CLASE DUH... Y ATENTOS A LO Q HACEMOS ENTRANDO A CADA RATO JAJJAJAJA


AH COMO ME DAN PENA...


>>> HAGANLE COMO QUIERAN HABLEN SOLITOS PQ YA AL MENOS YO Y MUCHOS NO ENTRAREMOS A ESTE POST<<<


QUE SE DIVIERTAN ENTRE USTEDES ANOS!

BYEEEE!

Adminchido dijo...

A ver pinches ANOS. Les contestaré de manera que se sientan como en "su casa" jajaja. Sólo por tratarse de esta entrada donde como ya dije no borraremos ni madres!!!

Que puta madre no entendieron lo que dijo el Inno?

SE LOS REPITO PENDEJETES:

Y PUNTO...

Pero creo que ustedes entendieron mal y pensaron que decía:

Y PUTO...

¿por eso se vieron obligados a contestar? ¿sintieron que alguien los llamaba? jajaja

Sáquense a chingar a su puta, perra, arrabalera, andrajosa, bastarda, méndiga, pendeja, idiota y barata madre!!!

¿No quieren? Bueno, quédense por acá, este es su sitio también, ya que por lo visto no salen de aquí, jejeje.

Solo en esta entrada estamos dejando sus comenarios pendejos, los cuales son tan burdos que no ofenderían ni a un morro de secundaria. Cuando saquen la cabeza del culo de su amo, podrán comentar en las demás entradas. Mientras quédense enclaustrados en este post, o mejor aún... regresen a mentar madres a hazme. Si es que su nueva configuración lo permite, jajaja, pendejos!

Anónimo dijo...

ya no seas nena adminch. que pinche joto me saliste cabron, pero ya te vamos a dejar en paz paque ya no chilles jajaja pinche barbie.

Y tu y el innodoro y la sure y la arkana y el puto del carlos vayan y chinguen a su madre.

Ahora si Punto.

Adminchido dijo...

Hay ANO ANO... como le dije a tu hermano el OTRO ANO DE MÁS ARRIBA... si eso te hace sentir mejor, voy volando a chingarla...

Y PUNTO... ok?

Anónimo dijo...

Hayyy, el ANO me mandó a chingar a mi madree!!!, voy a llorarrrrr!!!. Pendejos.

Mira pendejo, aquí nadie te tiene, no sé para qué chingados entras, neto,o sea, "hay sí, voy a ir a cagarselas a los desertores, hay, hay", no mames, no te doy más de 15años, pinche mentalidad de puñal qué tienes (con perdón de los gays).

Así que a chingar a su madre los ardidos mamadores de enfrente, aquí no es buzón de quejas pendejos!!!!.

He dicho!, punto. Y dije Punto PUTOS.

Anónimo dijo...

Ahhh, y por cierto, sí no les gusta bola de ANOS, pues no se la TRAGUEN!!!.

Ahora si, punto y final, ajá, PUTOS.

Anónimo dijo...

Ja ja .. pinche adminchido... cuanto quieres para que quites esta mierda de blog.. dime wey... 50 pesos, 100 pesos, hasta te puedo dar 200 pesos por que quites esta mierda....solo di en donde te los deposito... y ya dejemonos de chingaderas... y quitas tu mierda.... si quieres haces otra, pero que no se cuelgue de la fama de HAZME, piensalo wey, unos 200 pesitos no te caairian mal... te ajusta para un raspadin en un table, por que el inno te va a dar nada.. yo se que el inno te da unas mamadas, pero un raspadin con una culona es mejor que las chupadas que te da el inno, al menos que quieras que te pague alguna de las siguientes perras..... mariana, tecutli, arkana, kadoati, estas zorras son de a 50 pesos el palo, 100 palo por atras y por delante, y 150 palo por atras delante y una chupada.. pero no te las recomiendo... estan mas pinches guangas que la puta que te pario... jeje... tu dices adminchido cuanto quieres por quitar tu chingadera... jajajajaja

Anónimo dijo...

Soy Crom
Buenas noches a todos, solo quiero hacer algunas observaciones y una sugerencia, con la mejor de las intenciones.
El origen de ese blog, no es lo importante, lo importante es que aunque se paresca, es distinto a HCF.
Este Blog esta tomando forma propia y vale la pena entrar a el (si, puedes encontrar post pendejos y no muy buenos ¿pero y que?, lo que vale son los comentarios)

Yo le sugiero al "adminchido",
que borre toda referencia a HCF, que se olvide de disputas con bloggers de alla, es mas que cambie su nick eliminando lo de Admin, no lo necesita. si es necesario que migre a otro blogg con el nombre de "yanilachingan"

Mientras no lo haga seguira con el cordon umbilical conectado al Hazme.

Crom.

Anónimo dijo...

reconozco que soy un acomplejado, y no puedo vivir sin la sombra de hazme, pero si me dan los 200 pesitos que ofrecen por ahi, con gusto los aceptare...slds banda

Kadoaty dijo...

AY UN PATETICO CLON....

BASURA DE HAZME... JAJAJAJAJA

Q PENA DAN JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

que les pasa pendejos yo no soy de 50 pesitos yo soy de 150 pesitos bola de nacos soy puta pero de las caras

Anónimo dijo...

Crom:

Muchas gracias por la sugerencia y bienvenido seas también.

Y bueno, pues la neta ya me cansé de tanto bla bla bla.

Creo que estos pendejos se creyeron lo de que yo estaba enojado, pobres ilusos.

Eso de PUNTO era solo para demostrar lo dolidos que andan y que sus comentarios me los paso por los huevos (como ustedes dicen).

Gracias anos, por ustedes nos damos cuenta de que a pesar que nosotros ya nos olvidamos de ustedes, ustedes nos quieren tanto que prefieren seguir llorando para que nos regresemos a comer mierda a su "gran página".

Gracias Anos y no hay pedo, sigan ladrando lo que quieran que sus mentadas son como música para mis oidos.

Skylar dijo...

JAJAJAJAJAJA

BASURAS!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CLONES MALPARIDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!


AY, YA ME CANSÉ DE REIRME SORRY, POBRES ILUSOS VAYAN A LLORAR POR SU PAGINITA CLAUSURADA JAJAJA.


BYE, BYE Y GRACIAS A LOS PENDEJOS CLONES SU PATETISMO Y SUS HORAS HACIENDO BLOGS SON DE PENA AJENA, JAJAJAJA.


BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

kadoati... no seas pendeja no esta clausurada (se nota que la visitas)... simplemente la estan mejorando... dandole una nueva imagen.... no que esta chingadera de blog siempre va a ser la misma... dado que son unos jodidos que no tienen para una pagina web decente jjajajajajaja

Anónimo dijo...

pinche innodoro.. has de hacer buenas mamadas al admin.... jaja se nota que eres el consentido.......pinche perra mal parida... jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ahh, cómo chingó un borracho anoche...

Lo que no es tener qué hacer, en finnnnnnnnnnnnnnnnn.


=)

Anónimo dijo...

mira pinche ARKANA, mejor ve a que te arreglen la pinche cara de meteorito que tienes, estas toda hoyuda de la pinche frente, deberías ir a un taller de hojalateria a que te pongan pasta automotriz en la frente para taparte los pinches crateres que tienes en la frente ja ja ja

Anónimo dijo...

Ay quiero llorar, ay ay ay.

Quieres ser tú pinche ano el consentido del puto del Chillakil verdad???

Digo, porque vienes a llorar como nena aquí (lo cual prueba que sigues aquí dándonos raiting... gracias).

Por cierto, cuando ví que decían clausurada que creen???

Siento deztrozarles su corazoncito emo pinches anitos pero su putita página es hecha con wordpress y si son pendejos pues a buscar en donde sea.

Ja ja... los pendejos que se burlaban de que nosotros somos un blog y no saben que mierdas en wordpress, que pinches ignorantitos.

Por cierto, digan misa pero si tienen una páfina es porque ustedes los borreguitos la pagan viendo pinche publicidad, si me lo preguntas me quedo con un blog que está libre de tanta mierda naunque no de mierda como ustedes pero no se preocupen, sean bienvenidos que nos hacen más ameno el día con sus pendejadas.

Y si... ya se lo que van a decir: inno-doro... chingas a tu puta madre, eres el consentido del adminchido.

¿¿¿De verdad crees que con eso me voy a encerrar en mi cuarto y cortarme las venas???

No mames, me alegras el día con tus pendejadas así que piensa en otra cosa mejor.

De verdad y esto lo digo con el corazón, me hacen reir, si quieren que uno se sienta mal piensen en otra cosa, yo sigo respondiendo porque me gusta verlos llorar como niñas emo, pero lo de que me había enojado neto era broma, entiéndanlo.

Anónimo dijo...

innodoro, ya no te enojes... jaja solo es una carrilla entre cuates ... ja ja ja todos sabemos que eres GAY, pero no importa te aceptamos tal como eres, no importa que seas un joto descarado, y lambiscon del admin, te queremos, no te vayas a suicidar... ja ja ja ja cuidate innodoro !!!

Unknown dijo...

primero no se si esuno o mas anónimos... esto es respuesta para el Anónimo que dice q estuvi fuer del aire su pagina por remodelacion para que quedara "chingona" mi estimado acabo dever los cambios de esa pagina:
1. dos columnas (como YNLCH)
2. Comments con fotos (como YNLCH)
3. Contador de tráfico (como YNLCH)
muy bien,solo les faltó cambiarle el nombre a YNLCH y ponerle un chatsito no?


Y al Ano q habló de Arkana:
Qué te pasa pendejete de mierda!? Lávateel pinche hocico q usas para degustar la "desa" del chilakil anes de hablar de Arkana o de cualkier otra de las niñas de aki!
si no un pinche poste de luz se va a quedar corto con el que te traspasaré cual pollo rostizado...

Adminchido dijo...

Jajajaja che tecu!
Chale, estos weyes ANOS siguen por aca? Je, lo que es la necesidad de chingar para ser notado me cae... como saben que no se va a borrar nada en este post, se explayan con mentadas y pendejaditas que hacen ver como Einsteins a mis sobrinitos.
En fin, no los culpo ya que la página que tanto defienden está infestada de eso... a todo termina acostumbrándose uno verdad ANOS?

Como me cuesta mucho trabajo tratar de empequeñecer mi mente para entenderlos y/o intentar contestar como ustedes, por mi parte este es el último comentario en este post, muy bueno por cierto, ya qué demostró al 200% la veracidad del mismo.
Solo me queda decir: TIENES TODA LA RAZÓN CARLOS, ESTOS WEYES VIVEN DE MENTADAS Y ALGÚN PEDO TIENEN EN SUS CABEZAS POR QUE NO ESTÁN TRANQUILOS SI ALGUIEN NO LES MIENTA SU MADRE, O ELLOS NO SE LA MIENTAN A ALGUIEN.

Se acabó ANOS, gracias por participar, si quieren seguirle pues aquí esta este post creado especialmente para ustedes, se quedan en su hábitat natural de mentadas y pendejez. Si algún día evolucionan nos vemos en las demás entradas.

Les propongo a los demás yanilachingueros, que de igual manera, dejen de alimentar a los trolls de este post.

Para Crom (y para conocimiento de los demás):

Estamos ya trabajando en una mudanza de url. Al menos mentalmente por el momento, pero si está planteado ya este asunto que mencionas.
Nos tomaremos nuestro tiempo para que el nuevo blog quede igual o mejor que este, ya les estaremos avisando a todos (con tiempo claro está) del nuevo espacio yanilachinguero.

Bienvenido.

Anónimo dijo...

pinche adminchido pendejo, este ha sido ytu mejor post, los demas son pura caca que nadie los vee ja ja ja ja e irnonicamente esta mamada se convirtio en 70 de 70 comentarios son puras mentadas de madre ja ja ja aceptalo no puedes vivir sin hazme pobre jodido, ja ja ja y ya pendejo no le hagas al wey, y acepta los 100 pesitos que te ofrecieron arriba, por que me imahgino que no has de tener para comer ni mucho menos para pagar el cibercfe

Anónimo dijo...

pinche adminchido pendejo.

Lo dicho, no saben hablar bien, sus señores padres no les enseñaron educación.

Por cierto, mmm... como se los explico para que me entiendan???

Las mentadas me haceb reir, si quieren que me enoje lo tienen que hacer con algo INTELIGENTE, el problema es que eso es de lo que ustedes carecen.

Señores: imaginación por favor, imaginación, de verdad se los digo, me hacen reir solamente.

Por lo pronto yo me retiro también porque veo que no pueden hacer algo mejor.

innodoro, ya no te enojes... todos sabemos que eres GAY

Mmm... van mejorando, lo admito pero aún así solo parece que están dolidos porque no me han hecho enojar, ya subieron de un 1% a un 2% quizá pero les falta mucho camino por recorrer.

No den las cosas por sentado, piensen por ustedes mismos y no crean que porque yo les digo algo va a ser así, en serio, lo que tienen que hacer es pensar y llevársela relax para que me hagan enojar.

Saludos.

Anónimo dijo...

RELAX INNODORO, esto no es para que te enojes el 1 o 2 % ja ja ja ja esto es parte de esta mierda de blog, ja ja ja , todos te aceptamos tal como eres, tus preferencias sexuales no nos importan, nuestra intencion no es que te enojes, RELAX INNODORO, tu tranquilo y lee los pensamientos que te mandamos, ja ja ja ja ja, dado que tu escaso coeficiente intelectual no entiende el sarcasmo, (lo cual es bueno para ti) por que si no te enojarias mucho, RELAX INNODORO, tu no te preocupes si tenemos o no educacion, tu preocupate por tu vida, la cual ha de se ve que esta llena de mierda, pero tu RELAX INNODORO, no te exaltes, no vaya a ser que te nos mueras un dia de estos, DALAI INNODORO, tu vida es muy tuya, si te gustaron los hombres, pues disfrutalos, chupa sus PENES, pero no te preocupes, nadie te va a criticar, RELAX INNODORO, tu tranquilo y ve a chupar mas PENES y que seas muy feliz!!! RELAX INNODORO

Anónimo dijo...

Ja ja que paso mi ARKANA, te quedaste calladita, solo te dijeron tus verdades y ya no opinaste, ja ja triste zorra te aguitaste, ha pero salio en defensa tuya el wey del "resplandor", pinche teco salido de villa_melcochas ja ja ja TUCO atraviesate esta =======), ja ja ja ja ja, a mi se me hace que te quieres coger a la METEORITO, me imagino que tambien has de estar para los perros, por eso te conformas con la CRATERES, ja ja ja ja ja ja, hay cabron como me hacen reir estos weyes de ya ni la chingan, ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Jajaja, no me quedé calladita pendejo, simplemente que ya no había entrado a este post, porque no me interesa contestarle a los ANOS como tú, pero esta será la última vez que lo haré.

Sí tu crees que tengo hoyos o cráteres como dices, pues tápamelos no?, o qué, culón?.

En fín, sólo te digo que ya me quisieras para un domingo pendejo, porque bien sabes que viejas como yo, no se fijan en ANOS como tú, jajaja.

Así que si tienes algo que decirme, dímelo a mí, pero cuando te registres y pongas tu foto, y no escudándote en un pinche nick puñetero así que ésta es la última vez que le contesto a un ANO de mierda como TÚ, ok puto?...

Anónimo dijo...

ja ja ja se enojo la puta de ARKANA, aguantese PERRA el que se rie se lleva,
y creeme prefiero cogerme a un puto a meterle el pito a una pinche vieja fea como tu, jaja ni para dominguear, ja ja, estas pero para los perros, ja ja ja ja, a mi se me hace que eres de las putillas que trabaja en las esquinas ja ja ja

Anónimo dijo...

SE ME HACE QUE AHORA SI VAMOS POR LOS 400 COMMENTS!!!!

Anónimo dijo...

Ya no sean tan carrillas con la Arkana no sea que se nos vaya a suicidar, pinche ANOS culeros, vayanse a chingar a HAZME

Anónimo dijo...

Me cae que estos ANOS no tienen madre, literalmente hablando.
Pinches idiotas, una cosa es meterse con el Adminchido o con el Innox o con cualquier hombre por que las pendejadas que digan nos valen madre. Pero ya meterse con una mujer como el caso de Arkana, eso es de putos me cae! Les recuerdo que ustedes bien que mal salieron de una mujer! Igual les pegaban sus mamás de chicos, o igual ni los pelaban y por eso estan resentidos, frustrados y con falta de amor femenino, pero esas mamadas no se le hacen a nunguna mujer. Malparidos!

Anónimo dijo...

otke, chinga tu madre tu tabien cabron de seguro has de ser vieja.

Anónimo dijo...

la neta perdon a todos los k ofendi, arkana de verdad k perdon soy bien pendejo, tambien a ti inno, y a otke pero a todos los k ofendi neta k perdon, ya no los volvere a molestar

Anónimo dijo...

jajajaja si como no jajaja!

Anónimo dijo...

No acostumbro a dejar comentarios pero yo creo que cada quien tiene derecho a leer lo que se le antoje y la verdad da igual si lo lees aqui o lo lees allá el caso es entretenerse y aprender...

Ahora si les molestan los insultos (cosa que se me hace muy entendible) si ya conocen el concepto de HAZME no lean los comentarios y dediquense a las entradas...

Y si esto es una copia o no de aquel blog no veo por que armar polémica con eso habiendo cosas más importantes en el mundo de cada quien, traten de disfrutar lo mejor que les puede dar cualquier clase de blog, sigan leyendo que es muy bueno, dejen de críticar y comiencen a respetar, y que les valga sinceramente de donde vengan las ideas si son chidas aprovechenlas....

Jajajaja, no quiero que parezca que quiero decirles que hacer, solo que realmente no le encuentro sentido a esta discusión y por eso me anime a escribir....

Bueno un saludote a todos, pasensela chido, y pues ahi los estaré leyendo luego....

Besos!!!