miércoles, 14 de mayo de 2008

ADOPTA UN BURRO Y SALVA UNA VIDA


CORTESÍA DE JPAULO

Un diputado de León, propuso aplicar un programa en Durango denominado Adopte un burro con la finalidad de terminar con la sobrepoblación de estos animales y evitar que se promueva o se aplique un plan de exterminio.

Debido a la sequía que vive el estado y, por ende, al poco alimento que hay en el campo para los animales, algunos sectores se han pronunciado por aplicar un programa de eliminación del ganado improductivo, siendo el burro el menos productivo.

El también presidente de la Comisión de Asuntos Agrícolas, Frutícolas y Pecuarios del Congreso de Durango señaló que al margen de las opciones al respecto, es necesario aplicar medidas que permitan sostener el mayor tiempo posible la alimentación a los animales productivos, como vacas y becerros.

Dijo que independientemente del interés que hay en muchas personas por defender a los burros, debe analizarse la situación que enfrenta la ganadería, pues debido a la sequía los animales han perdido mucho peso y ya se registra mortalidad por la falta de alimento y agua.

Ya Ni la Chingan, pobres burros los de Durango, ahora resulta que no son nada productivos comparados con vaca y becerros. Es una buena opción la que propone este diputado, aunque poco practica, ya que no creo que la gente pueda tener un burro en sus casas como si fuera un perro, o una motocicleta. Haber, por que no analizamos cuales los diputados que si son productivos y los que no, y les damos cuele, así ayudamos a la economía de la nación.

Nota completa aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja a chinga yo soy de ahi y no sabia d eso jajaja pro si, es cierto lo k dics jaja kien va a kerer un burro n su ksa? jaja pro bno no ha d faltar kien kiera jaja

Anónimo dijo...

Óralex!, jajaja, pues adoptaremos un burro, a ver dónde chinga'os lo meto =S.

Clow-Z dijo...

jajajaja, esta propuesta era originalmente para mujeres solas(Divorciadas, viudas, solteras), tambien para weyes del otro bando y emosexuales, y ahora lo kieren poner para toda la gente :S . . . hasta donde "EMOS" llegado . . . OMG ? ? ?

ajajajaja :D

Anónimo dijo...

No manches, no digas tonterías.

COmo está eso de que analizemos a los diputados.

Si los analizamos me cae que nos quedamos sin uno solo.

Inche bola de huevones.

Unknown dijo...

pues la idea es buena, pero ps como dice en el post poco práctica...y si mandamos a los burros de diputados???
digo seria burro x burro y a ellos solo se les daría de comer ..:S

Anónimo dijo...

jajaja boy a adoptar a mi suegra es mas terca que una burra jajaja

Anónimo dijo...

Al margen de las bromas, y por muy poco práctica que resulte el adoptar un animalito como este, se me hace una medida bastante cruel deshacerse de ellos solo por que no son productivos a sus ojos... ¿Cuantos políticos flojos chupasangre que solo llegan a dormir y a calentar el asiento existen en la camara de diputados?, ¿Por qué no se deshacen de ellos de la misma manera?.. desgraciadamente no vivo ni siquiera cerca de Durango, asi cuando menos podria adoptar a alguno.
P.D. ¿Se ha pronunciado algún organismo prodefensa animal en contra de tal "solución"?

Saludos.