viernes, 30 de mayo de 2008

AYUDA!!!

CORTESÍA DE NITROX

Bueno antes de iniciar este post Me gustaria agradecer ampliamente al Adminchido, que me presta este espacio para contar el porque de este post, mi novia tenia un Blog en wordpress, http://lilith85.wordpress.com/


, el cual era algo popular (tener casi siete mil visitas diarias para mí es popular) les adjunto una captura que aún pude recuperar del cache de google v.v Aqui la pueden ver para ke vean que no miento, las estadisticas que en menos de 4 meses superan las 360,000 visitas . . Aki pueden verl a imagen . .

De un día para otro Wordpress optó por eliminarle el blog, acepto que el contenido del blog eran descargas de todo tipo, desde libros pasando por peliculas de estreno, juegos, para niños, música, programas,xxx, etc. El motivo por el cual ella realizó el blog, es simple el solo hecho de tener la inquietud de tener un blog, en el cual se ayudara a las personas a conseguir las cosas que buscaban; sin ganar ni un solo peso a cambio, es el mismo motivo el porque de este post, solo quiero que las personas que comunmente entraban a ese blog puedan buscar el nuevo blog,
Gracias a todos y disculpen.

Repito nuevamente, gracias por la ayuda del admin, y les invito a que se den una vuelta en el nuevo blog, ya saben estamos a sus ordenes, cualkier peticion la subimos.

http://lilith85.blogspot.com/

19 comentarios:

Anónimo dijo...

��� NOOOOOO !!!!
��� que injustos !!!

���� como es posible que le hayan anulado un blog a tu novia ??!!

si solamente estaba violando leyes internacionales de derecho de autor...

�que pendejos los de wordpress?

Anónimo dijo...

No lo puedo ver =S!

Unknown dijo...

mal pedo q hagan eso pues está la pagina del fanatico q sube series y movies colgandose de blogspot y no lohan chispado... =s mal pdo nit

Lilith85 dijo...

Hola muchas gracias por publica eso de mi novio ke escribio ^_^ un beso y un abrazo espero que entren y nose arrepentiran ^_^

Anónimo dijo...

Que pasa este post ni al caso ya se están empezando a parecer a los de HECF, si quitaron el blog fue por algo y ya ni modo como dice el otro anónimo ¡Sólo violaba leyes internacionales de derechos de autor!

Este blog esta chido pero creo que deberian cuidar las entradas saludos....
Ya mem voy a dar de alta para que me ubiquen

Anónimo dijo...

Siento decirte esto pero lo que tu novia hacía era algo ilegal, ese es el problema.

Mucha gente se esconde con el pretexto de que no lo hace con fines de lucro o con que los links ni siquiera son suyos y que por lo tanto no es responsable de esto pero a fín de cuentas lo que hacen es difundir la piratería.

Se que en algunos países (muy pocos) ya es permitiodo hacer esto siempre y cuando no haya fines de lucro pero como dije, no en todos y ni modo, agradécele a las autoridades que tu novia no haya terminado en un reclusorio.

Se que sonará gacho lo que yo te digo, de hecho yo también he bajado muchas cosas de blogs como esos pero las leyes son las leyes y ni modo, lo único que digo con esto es que no se vale andar quejándote de algo que en realidad tenía ella que estar conciente de que algún día pasaría y que de gracias a las autoridades que de momento no está en la carcel.

Anónimo dijo...

Tecu, la ventaja de blogger es que no tiene tantos problemas.

Para que uno pueda dar de baja una página por algo ilegal en blogger se necesita recaudar una serie de "firmas" para que se tome en cuenta y primero se marcaría esta como un blog no apto para mucha gente, si el blog se sigue marcando entonces se puede proceder a quitarlo pero es muy difícil que se llegue a quitar un blog, en wordpress es algo más fácil, por esto seguro la quitaron de ahí y por eso seguro que muchas páginas de blogspot no han sido ndadas de baja.

Solo hay que darse cuenta de cuanta gente odia a la página del senderodelpeje por ejemplo, es una reverenda mamada y ahí sigue a pesar de que mucha gente la ha marcado.

Además es demasiado fácil quitarle la barra que está hasta arriba para que nadie la pueda marcar.

Así de fácil.

Clow-Z dijo...

Solo puedo decir Gracias adminchido . . y el que no haya bajado algo de rapidshare o megaupload se muerde la lengua!!!

Anónimo dijo...

Claro, todos hemos bajado cosas de los internetes, pero si tienes un blog ofreciendo productos por los que deberías haber pagado derechos.
pues te estas poniendo de pechito, y si te lo anulan... pues de perdida ten la verguenza de no andarlo pregonando.
a lo mas chistoso es que tanto la lilith como su novio han de pensar que lo que hacían no era malo.

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije y discúlpame.

Si he bajado muchas cosas, programas, música no porque esa la bajo y si me gusta la compro original pero lo que tratamos de decirte es que no puedes quejarte de que te hayan quitado tu blog ya que legalmente no era algo correcto, eso que ni que.

No porque te hayan quitado el blog tenemos que ir todos nosotros a plantarnos en las instalaciones de wordpress para exigir que te lo devuelvan porque tus 360,000 personaqs que han entrado no tienen derecho a reclamar nada a menos claro que entre esas 360,000 personas se encuentren todos los dueños del software o películas que ustedes regalaron y acepten TODOS Y CADA UNO DE ELLOS el regalarte los derechos de autor o aceptar que hayas hecho eso.

Te voy a poner el ejemplo de una página que creo que se llamaba trazosdelamuerte, esa btenía cada cosa que ni te imaginas, muertes reales, autopsias, en fín, algo bastante crudo pero que por malo que sea no se trataba de un delito y sin embargo porque la gente se daba sus golpes de pecho terminó por quitarla, yo tampoco veo esas cosas pero mientras no cometas un delito tu sabrás lo que haces con tu página.

El problema fué que tú si cometiste un delito (tu novia).

Y te repito... lo único que digo es que no tienes ningún derecho a reclamar, ni modo, te cayeron, ahora agradece que no estén en la cárcel y si quieres seguir pues create otro blog en otro lado como el que ya tienes.

Skylar dijo...

Bueno, yo entré y aunq si vi q hay cosas q son sancionables por la ley, pues quién no lo hace? o ha hecho?

Claro, no significa q esté correcto, pero es una página como muchas q lo hacen, y pues aunq no es mi estilo de página, si entraría a leer los post q hacen pq son buenos, pero no bajaría peliculas pq la mayoría q me gustan las compro ni los libros por el mismo motivo.

Y bueno, no soy quien para juzgar...y cada quien es responsable de lo q hace, al q no le guste pues q no entre y ya, es comolos post de aqui, no te gusta uno y no lo ves.. punto.

LA SURE!

Skylar dijo...

Eso si... como es algo ilegal, creo q A mexican como su pareja, saben a lo q se están exponiendo, solo espero q como han dicho con toda razón, que no les caiga la policía, pq si he sabido de casos q terminan en la cárcel, y si aun así quieren seguir con su página q es un proyecto, pues solo q sean concientes de lo q les podría pasar...

=)

Lilith85 dijo...

Solamente les dire si me van a meter a la carcel ke metan ala carcel los de taringas, vago, ba-k, ect. ect. asi ya no tendran donde bajar y ahi veran ke onda solamente comento por eso ejjeejje aunque como dice mi novio:

"y el que no haya bajado algo de rapidshare o megaupload se muerde la lengua!!!"

Anónimo dijo...

oye uno de tus post dice que estabas chateando con unos trambestis...
¿que andabas haciendo tu en una sala de jotos?
o será que lilith...
resultó ser lilithón?

Lilith85 dijo...

a ver es trasvesti escribe bien o no te enseñaron estaba juegando en yahoo literati supongo que no sabes leer soy lilith y soy mujer pendejo

Adminchido dijo...

Jajaja, trambesti... cagado el ANO.
Lilith: Te doy la más cordial bienvenida al blog, puedes comentar lo que sea donde sea, solo ten en mente que aquí no alimentamos trolls... ok?
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues si se trata de corregir Lilith, no se escribe JUEGANDO, escribe bien, es JUGANDO... jejeje, digo, ya que andas de correctora pues YA NI LA CHINGAS!!.

Anónimo dijo...

conque resulto ser lilito, ya se me hacía que la página estaba muy cochinota para ser de una chica de 22 años...

N'che nitrox... ¿conque te gusta el arroz con popote weeee?

Anónimo dijo...

Ya chingao.

Nomás viene alguien nuevo y ya le empiezan a tirar chingadazos???

Lilith... lo siento, eso es cuestión de ANOS, el Tlacua te sabrá explicar esto, yo simplemente di mis razones y punto pero si entras aquí pues bienvenida seas.

Y disculpa si no voy a tu página a comentar pero pues no me gustó mucho que digamos, claro que cada quien sus gustos, yo prefiero descargar otras cosas pero pues cada quien no?.