viernes, 23 de mayo de 2008

BOCHO VISTOSO


CORTESÍA DE HÉCTOR

Cuando vi la foto de este bocho pensé:
Che wey cagado que ha de ser el dueño. Ya después me vino a la mente una maraña de interrogantes, entre ellas:

No se ve que sea aerografiado, mmmmhhh entonces es una imagen en alta resolución por el tamaño de la impresión.

¿Será un escaneo de alguna revista?
O si es una foto original, ¿De quien es? ¿Su esposa o novia?
Imáginense... que crees amor, le puse una foto tuya al carro alrato que vaya por ti al trabajo la ves, saliste super!

Jajaja, como quiera que sea... ya ni la chinga!

7 comentarios:

Tecuhtli Château dijo...

fino el muchacho(el dueño)...
Creo q ese es el vehículo del principe Harry de inglaterra no?

mariana dijo...

jejeje... pero me da impresión que el baúl de los bochos pos están al frente... tons abres el cofre con esta linda imagen y taran!!! mugrero, cables, botellas, basura... mas de uno se acordará de la puerca de la esquina... jajaja

saludos!!!

Arkana dijo...

No, no , no, le han de decir el fino sobre ruedas, chale qué pena!!! O_*

BiBi dijo...

:o

La verdad no creo q el chavo este casado o con novia...si si tiene pareja entonces esta mas loca ella.
Chin eso si es pena ajena :s

Asguate dijo...

Se la gano INCHE NACO, deveras que de todo da la mata del señor y pos ni hablar, y no dudo que hasta orgulloso ta el guey.

Subansen al vagimovil.

mariana dijo...

jajajajaja vagimovillll!!!!!! juarrrrr

vick dijo...

ese bocho ha de ser de Alex Lora :p!