martes, 13 de mayo de 2008

¡¡¡A BUSCAR LA LAP!!!


CORTESÍA DE ARKANA

Cervecería ofrece cerveza por devolución de computadora.

Una cervecería en Nueva Zelanda está ofreciendo cerveza gratuita de por vida a cambio de la devolución de una computadora que fue tomada durante un robo.

Paul Croucher, uno de los dueños de Croucher Brewing Co., dijo el viernes que la computadora contiene 'toda nuestra información financiera', así como diseños de etiquetas para nuevas cervezas y contactos de negocios.

'Así que decidimos que si alguien recibe la computadora estamos dispuestos a ofrecerle una recompensa, una docena de botellas de cerveza al mes por el resto de su vida', dijo.

Croucher estimó que el costo total sería aproximadamente 26.000 dólares de dólares neozelandeses (19.500 dólares) anuales por el suministro de por vida. Desde que la oferta se hizo pública, 'mucha gente' ha llamado para decirnos que está buscando la computadora, dijo.

Coucher dijo que se sentía optimista de que la cerveza gratis llevaría a la devolución de la computadora robada. 'Nos gustaría recuperarla. Estamos en un momento tan crítico en nuestra pequeña empresa que cualquier golpe como ese es bien grande', afirmó.

La micro cervecería en la ciudad turística de Rotorua actualmente suministra 600 litros (160 galones) de sus tres cervezas, una pale ale al estilo inglés, una pilsner y una cerveza de trigo al estilo alemán, a diversos comercios cada semana.

Ya ni la chingan!!!, la compensación es muy tentadora, nada más que pequeño detalle, lástima que está hasta Nueva Zelanda, porque si hubiese sido en México a wiwi que ya hubiera aparecido la chingada lap para cobrar tal dotación mensual jijijiji =P.

15 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Se les hubiera perdido aqui en México!!! Ya me imagino quien de los Yanilachingueros la estarìan buscando... jajajaja

Anónimo dijo...

Moraleja, hay que robar las lap's de los ejecutivos que trabajan en lss cervecerias mexicanas.

Aunque, hay la recompensa seria por todo el porno almacenado hay y no por la informacion de la empresa, jajaja

Unknown dijo...

si kieren yo llevo la de mi hna y la mia!!! como ven ?? 2 laps x chelas jaja y les hago hasts nueos diseños de etiketas!!!

(asu q atascado me vi jajaj)

Anónimo dijo...

Ahi nos vemos...

Si, si ahora mismo salgo de viaje. Viajo a Nuea Zelanda enseguida.

Mi mission sera buscar esa lap...hey no cualquiera ofrece CHELA de por vida :)

No worries, cuando la encuntre (por q la voy encontrar) los invito a una peda, jajaja...

chin ya se me hizo agua la boca :)

Unknown dijo...

Saludos desde nueva zelanda :D inicia la búsqueda!!!

Anónimo dijo...

que se arme la partyyyyyyyy... ya todos andamos ofreciendo laps y diseños!!! jajaja... nombre, me cae que esa es la actitud entregada y optimista de la banda que tanto me gusta!!!...

yo también pongo mis esfuerzos para conseguir el tan ansiado premio y si no se encuentra la mentada lap... igual les ofrezco mis servicios de diseño pa sus etiquetas y de asesoría financiera pa sus centavitos...

chela chela chela!!!

Anónimo dijo...

Igual, saludos desde New Zelanda, ando buscando al Tecuhx para que no encuentre primero la lap!!, jajaja.

Neto que esa si fuera buena recompensa, se imaginan el ahorro???, ya nos alcanzaría para invertirlo en otras cosas y vivir bien, jajaja XD.

Unknown dijo...

Encontré la lap!!! hoy invito la peda yoooo!!!

Anónimo dijo...

Inche Tecuhx, de seguro tomaste un atajo, porque no te ví!!!...

Cuándo y dónde es la peda del primer mes Tecuhx??? =P.

Unknown dijo...

en un barcito de aki q se llama My little Rotorua hay muchachonas (y muchachones pa la k kiera)y mucha cheve!!! SALUUUUUUD!!!

Anónimo dijo...

De volada nos caedmos por allá.

Anónimo dijo...

Inche Tecuhx,

Si la q encontro la lap fui yo...pero no me awito alcabo q habra chelas pa todos :)

Ahh la primera peda del mes, sera en mi casa :P

ea ea ea ea ea ea!!!

Anónimo dijo...

La Segunda peda que sea en mi casa jajajaja... al cabo que vivo sola y mis vecinos son bien fiesteros sirve que ellos hacen la carne asada.. ea ea ea ea socia!!!

Anónimo dijo...

Pos la tercera peda, es en la mía!!!, ea ea ea !!! =)

Unknown dijo...

ah chingao tons no fue la q encontre??? bueno al menos me dispararon las cheves, tons pido la sede para la 4ta peda jaja