viernes, 2 de mayo de 2008

CASI HUMMER

CORTESÍA DE BIBI

Que ondas, Bueno aqui les paso una foto q me paso un amigo, Manuel de Tj.Me conto q iba por un Blvd. de Tijuana, y se le atraveso este auto, jajajajaja... Eso si q es tener valor, no cualquiera se anima...

5 comentarios:

Clow-Z dijo...

Cuando kiera alguien un curso del jotoshop avanzado . . . ps ke me lo pidaaa ¬¬

Anónimo dijo...

le haces mucho al joto..shop, verdad, mexican? :P NTC. Pos no me habia dado cuenta, pero photoshopazo o no ya ni la chingan, jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, tons al mío le voy a poner: ES UN BMW!!! jajaja =P.

manuel dijo...

Gracias antes que nada a la señorita Bibi por hacerme el favor de subir la foto y crear el post "Casi Hummer". Gracias Bibi.

Un saludo a todos los del blog, este es mi primer post y sinceramente tiene poco tiempo que lo comenzé a explorar, hay unas cosas buenas y divertidas, a uno le hacen el día y en cierta parte es adictivo, sólo comenzando de nuevo el día y encender la compu para ver qué hay de nuevo.

Sobre el post, sí, fue como dice Bibi, regresaba de comer y mi hermana checó la camioneta que estaba casi a un lado de nosotros y me dijo pero no la tomé mucho en cuenta porque no sabía de qué hablaba, me insistía y hasta que me di cuenta y comenzé a reirme, demasiado, no sabía ni qué pensar, lo único que me vino a la mente fue " No maaa " y pensé en una persona que tenía que verlo para creerlo y así fue, me decidí a tomarle la foto aunque puede que sea grosero porque es una forma de burlarse de la otra persona, o por lo menos yo diría que me están diciendo " ay que naco, hay que tomarle una foto " pero bueno, entre ella y yo hicimos varios disparos pero como les comenté que estaba muy a la par de nosotros no nos dejaba mucho ángulo para la toma, le dije que esperara a que la luz del semáforo cambiara a verde para que avanzara y me cambiaría detras de ella y así fue, ella realizó unas tomas y yo la última, la que ven en el post.

Y pues ya con todo ese rollo, claro está que no es una edición de photoshop.

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy fuí a Liverpool y vi unos celulares HUMMER, así bien toscos... ya ni la chingan.

Busqué más información sobre esto y chequen :

“Lo mejor de la alianza con Skyzen es que estamos complaciendo a nuestros clientes, los poseedores de HUMMER siempre buscan estar a la vanguardia, son atrevidos y estoy seguro que van a disfrutar de este celular como un accesorio más que combina con su personalidad y su vehículo”, comentó Mario Romero, Gerente de Marcas de Lujo de General Motors de México.

Hay, hay, hayyy lo que son las reverendas mamad***!!!, en fin, como diria mi abue, para todo hay gente, en fin, les dejo el link de donde tomé esa cita, para que chequen el modelito, y si tienen $3,949 de sobra, podrán estrenar el modelito bien "nice", jajaja =P.

http://www.portalautomotriz.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/3755/format/html/

(No sé abreviar la dirección, asi que no me renieguen, hee!! jijijiji ).