viernes, 30 de mayo de 2008

CHIMECO A PRUEBA DE ACCIDENTES


CORTESÍA DE AZIDRAIN

El ilustrísimo gobierno del DF ha logrado traer en exclusiva los autobuses (de segunda mano por supuesto) más avanzados en segurida' para ponerlos a disposición de nuestros queridos Chimequeros y asi evitar accidentes. Este modelito aún no tiene nombre pero se rumora que podría llamarse el Autobús Político, porque siempre cae bien parado. Su principal característica es que si se cae a un barranco o se da una marometa cirquera cuando el "esperimentado" piloto dobla las esquinas a ritmo de Pasito Naquense o Cumbia Encueradora, el autobús seguirá su marcha como si nada hubiera pasado:

Por cierto, los colores ya los trae así de fabrica eh, nada que ver con el Perderé....digo PRD.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la propuesta de estos buses, a ver si logran su cometido, porque si son como los políticos, creo que siempre caerán súper bien parados siempre, jajajaa... XD.

Unknown dijo...

la vuelta con ritmo de pasito duranguense JAJAJA, ps manden unos pa'verachas q buena falta hacen...

Anónimo dijo...

Ja.. dudo que eso sea aqui en el D.F., puesto que aqui el gobierno del Distrito Federal si se está poniendo a trabajar en materia de transporte publico, tal es el caso de la incorporacion del metrobus, así como la planeación de la extensión de la línea del metro a Tlahuac, también la construcción del metrobus de la línea 2 en el eje 4, y no sé diga del gran proyecto que conjuntamente con el gobierno federal y del estado de México han construído al tren suburbano que ayudará a miles de mexiquenses en su traslado a la Ciudad de México.. :)
Ja.. ese autobus.. ha de ser en otro estado, imagino que Panista pues su mentalidad conservadora no ve a futuro..

Anónimo dijo...

Que hoy no vino el pejista???

Chale Diego, es una broma, no me chingues con tanto bla bla bla.

Anónimo dijo...

Ora si se la mamó el Diego este, si todo aqui en YNLC es en son de broma y cotorreo, para poner mamadas defensoras de pendejos hay otros foritos mi estimado.

Unknown dijo...

diego ps ahue... q no es en DF de hecho no es en méxico pues dice STOP!!!

Clow-Z dijo...

jajajaa

naaa a mi no me chingan el peje no gano en el 2006 :S . ..

perdon xD de eso no era este post xD

jajajaja


Bueno muy buena imagen :=

saldudos

Anónimo dijo...

Diego:

Solo un detalle, yo viajo seguido tanto por Insurgentes como por donde pasa el próximo Pejebús.

El de Insurgentes es bueno aunque solo en parte pero es bueno.

Lo malo es que el último es una reverenda mamada y te lo digo yo porque estoy viendo los resultados de esa estúpida obra.

Los pejebuses se deben poner en calles grandes y muy transitadas por transporte público, esa ruta que van a hacer tiene calles muy pequeñas y con el pejebús se van a hacer calles de casi solo un carril cuando por ahí pasan cientos de autos por minuto.

Así que no digas que el gobierno hace buenas cosas porque yo lo vivo a diario y a pesar de que acepto que el Pejebús de Insurgentes es bueno (casi) este último es una pendejada.

El gobierno lo único que quiere es gastar dinero ya que por supuesto se lleva una parte del pastel.