lunes, 19 de mayo de 2008

CLASIFICADOS YANILACHINGUEROS

CORTESÍA DE DARIELA Y BIBI

Se buscan Caballeros (hombres no chingaderas) para Damas (muy guapetonas), con los siguientes requisitos...

Requisitos:

1.-Altos, bien formaditos, con carnita para saber de donde agarrar (con albur) blancos o morenos.
2.-Que sepa cocinar, hacer la limpieza, y lavar a mano (para cuando nos duela la cabeza o simplemente no queramos)
3.-Que no este comprometido ( la novia no cuenta)
4.-Que sea 100% HOMBRE (ya q una de nosotras quedo traumada)
5.-Que sean cariniosos, alegres, y que solo tengan ojos pa nosotras (entre nosotras no somos celosas)
6.-Dispuesto a cambiar de residencia, a donde elijamos ( a wi wi)
7.-Que sepa vestir bien (q no, nos deje en verguenza)
8.-Que tenga auto no nuevo (pero si arribita del 2000)
9.-Que sea independiente (osea q no viva con mami y papi)
10.-Se tiene q llevar bien con el otro elegido (si no, no hay trato)

Bueno estos son los requisitos (no son tantos, vedd?), interesados mandar su curriculo a osunaj82@hotmail.com y darielaurias@gmail.com

NOTA: Fecha limite de recepcion de propuestas (pueden ser indecorosas) 24 de Mayo del 2008

Ahh y por ultimo,
Lala (Sra. Tlacuache) entre nosotras podemos despedazarnos, pero jamas nos haremos daño.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Dary mi solicitud la tienes desde hace tiempo...XD

Anónimo dijo...

PIMP o mejor conocido como ADMICHAFA:

que es esto? casa de citas?

esto no se hace en un post, no mames!!!

Anónimo dijo...

Y luego de enviar la solicitud, haran concurso como american idol? o ams bien como flavor of love XD nomas pregunto :P

Se vale enviar la solicitud para las dos? que pasa si las dos aceptan al mismo wey :O ?

Anónimo dijo...

Anonimo

Por si no leiste el titulo del post es "Clasificados Yanilachingueros"
no te tomes la vida tan apecho...

Unknown dijo...

hey hey, ahi lo dice claritititito en la parte derecha del blog: NO ALIMENTES AL TROLL!

Edwin Pequeño dijo...

chaleee

todo iba bien

hasta k pusieron eso de k no viva kon los jefes jajaja

yo aun vivo kn mis papas jaja

stoyy chavoo jajajajaja

pero todo lo demas lo cumplo :D

jeje

saludotes a todoss me habia ausentadoo pero he vueltoo corregido i mejoradoo ajaja :p

Anónimo dijo...

Pues muy buena idea Tlacuas...pero el concurso sera mas bien como "The Bachelorette".

Ah y gracias por los mails ya recividos, recuerden fecha limite 24 de Mayo

Anónimo dijo...

Estimados interesados en caso de tener solicitudes repetidas entre la socia y yo estas seran rechazadas inmediatamente gracias por su atencion
(quedo claro sr. Tlacuache)

Anónimo dijo...

Mas bien como I <3 New York, Bibi

XD

Anónimo dijo...

1.- No se que sea alto para ustedes así que no se si esté alto.
2.- Se cocinar, no se hacer la limpieza ni lavar a mano pero se planchar muy bien.
3.- Este punto lo complemento con el punto #6.
4.- No me gusta el arroz con popote.
5.- Sin palabras, a mí si me saben querer no tengo porque hacer bizcos.
6.- Si me van a poner casa me apunto a donde sea.
7.- Lástima, ahí si les fallé, soy bien fachoso aunque me baño todos los días así lo necesite o no.
8.- No es nuevo mi auto pero no le falla nada y pasa la prueba del añejo sin ningún problema.
9.- Yo vivo con Mamí todavía pero pues no que me iban a poner casa?
10.- No entendí la última pregunta... me la repiten por favor???

Ahora si no entendí nada de nada pero bueno, ahí les dejo mi ridículum a ver que pex con esto.

Me han dejado intrigado, eso de no estra en el VIP no deja nada bueno me cae.

Anónimo dijo...

Demasiado tarde Dary, no vale agregar reglas despues de que salio la convocatoria ;)

Anónimo dijo...

awwwwww el inno <3 :)

Unknown dijo...

a todo esto... x ahi escuche un rumor... d q Bibi ha estado soñando los ultimos dias con el inno =s , será cierto???

Dariela Urías dijo...

Inno su solicitud pasara directito con BIBI... saludos.. y sr. tlacuache ya no voy a pelear con usted

vick dijo...

jajajaja los anonimos cada vez me resultas mas graciosos.

dos palabras:

"cura local"

see ya!

Por cierto muchachas les puedo servir de juez en The bachelorette....??

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.. AHORA SI SE LA JALARON... deberian de poner foto, medidas, gusto, y a que hora salen por el pan... o las donuts en tu caso bibi... un abrazo, y un saludo pa la banda...

Anónimo dijo...

epa! epa!!
Yo no me jale nada de nada

Dariela Urías dijo...

ey ey!! yo tampoco me jale nada gabo!

Anónimo dijo...

cumplo con todo!!
y no toy jodiendo
namas q vivo en merida :D
pero primero me gustaria ver una foto de ellas :D

Anónimo dijo...

Pero que hice malo Bibi???

<3 me sonó a menos 3, digo, más vale ser sincero que después te encuentres a un altotototote de 1.45 mts no crees???

Y digo, vivo en casa de mi Amá pero tengo casa propia mia de mi solamente.

Pero con eso de que me dijeron que me pondrían casa pues por eso no mencioné nada.

Anónimo dijo...

Ahhh, yo me apunto con las socias, también envíen la solicitud pero dirigida a la Arkaniux, digo, aprovechando el viaje, jajaja XD.

Anónimo dijo...

Inno, usted no hizo nada malo...al contrario :)

awwww el inno <3 :)

Anónimo dijo...

Bibi, pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo si uste nomas ojos pal inno, y Dari donde va a dejar a tecu, o las dos buscan nuevos horizontes y de Ark pos ya pa que les digo si es la ticher que todos quieren, asi que por favor me mandan las solicitudes pa darles el VoBo, acuerdense que soy el mayor y debo dar la venia pa sus calenturas.

P.D.- Espero agarren algo.
Abacho beso