domingo, 25 de mayo de 2008

EL HOMBRE PÁJARO

CORTESÍA DE SUREÑITA

Hazaña del hombre pájaro; video se populariza en la red.

El suizo Yves Rossy realizó el primer vuelo dirigido de un humano con alas impulsadas por turbinas y ejecutó figuras, incluso imposibles para un pájaro, durante la maniobra histórica de cinco minutos sobre Los Alpes suizos.

“Este vuelo fue totalmente excelente”, dijo el ex piloto de combate, de 48 años, después de cumplir ante periodistas de varios países la primera exhibición pública con el dispositivo de vuelo que creó en muchos años de soñar despierto y afinó en cinco años de prácticas.

Poco antes de descender en una pista aérea, cerca de la margen oriental del Lago Ginebra, Yves Rossy había saltado de una avioneta a 2 mil 300 metros de altura y desplegado las alas rígidas de 2.5 metros de envegardura, las cuales llevaba totalmente sujetas a la espalda.

El también amante de los deportes extremos, descendió primero en caída libre, para seguir con un planeo suave y finalmente encender las cuatro turbinas para, entonces, acelerar hasta llegar a 300 kilómetros por hora ante un grupo de espectadores en el pico de una montaña que primero guardaron un silencio de expectación y más tarde aclamaron al primer hombre que vuela con alas impulsadas por motores de propulsión a chorro.



AH YA ERA HORA! YO QUIERO VOLAR ASÍ TAMBIÉN!!!!

6 comentarios:

Clow-Z dijo...

Es un pajaro . . .

Nooo es un avion . ..

Nooo se ke puta madre sea xD

pero se parece a iron man xD jajajajajja. .

Para mi ke ese we es el protagonista de iron man

Anónimo dijo...

Que bien se ve eso, espero encontrarme la version pirata de esa cosa en Tepito o en algun lugar de esos ahora que vaya al defectuoso.

Unknown dijo...

Monkiki, seguro lo encontrarás no te preocupes y asi ya te regrsas volando jeje

Anónimo dijo...

Que valor de guey a 300 km por hora y me pregunto pa que chingaos el casco? sera para que no se desparramen los sesos en caso de accidente?

Anónimo dijo...

Me recordó al inútil del padre que se fué a ver a su creador con un montón de globos.

Por lo me ons este si aterrizó bien.

Skylar dijo...

EN LO PERSONAL, ESTE POST ME GUSTO MUCHO, PQ UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS ES ALGÚN DÍA VOLAR... AUNQ SEA COMO EL HOMBRE PÁJARO...


LA SURE!