sábado, 3 de mayo de 2008

EL PERVERSO "PAPÁ" DE ALF


CORTESÍA DE SUREÑITA

Circulan en internet imágenes del actor que encarnó al padre de la familia que adopta al extraterrestre en la serie televisiva de los años 90. Aparece fumando crack y en “actitud cariñosa” con un par de hombres.

El Universal
Ciudad de México
Miércoles 30 de abril de 2008

Max Wright, quien encarnaba el persona de padre de Alf, el extraterrestre sobreviviente del planeta Melmac, fue descubierto manteniendo relaciones sexuales con vagabundos.

Por si el escándalo fuera poco, el actor de 63 años de edad también fue arrestado hace unos días por conducir bajo influencia del alcohol.
De acuerdo con información que circula en internet, Willie fue sorprendido en una orgía con indigentes, donde también estaba fumando crack.
Las imágenes del veterano actor fueron difundidas por un diario estadounidense, donde se le observa acompañado por dos hombres y en actitud “cariñosa con uno de ellos”, en un par de fotos más se le observa consumiendo drogas.
El papá de la popular familia Tunner de la serie de los años 80, está casado y tiene dos hijos.
Cabe recordar que la emisión Alf duró cuatro temporadas, por lo que sus personajes desaparecieron de la pantalla.
Sin embargo, entre sus participaciones en la televisión se encuentran varias apariciones en Friends , así como en Reportera del crimen, y De la Tierra a la luna.
En cine colaboró junto a Michelle Pfeiffer en Sueño de una noche de verano y en Mientras nieva sobre los cedros con Ethan Hawke.

NI HABLAR ALF JAMÁS SERÁ LO MISMO Y YO Q LO VEIA EN NICK AT NIGHT.... CHIN CARAS VEMOS Y PERVERSIONES NO SABEMOS!

7 comentarios:

Clow-Z dijo...

COmo dijo el Adminch, lo encontraron haciendo agua de horchata :S . . .
Ptm aun sigo sin entender a los weyes famosos . .. teniendo un buen de varo para tener una infidelidad con una supermegamodelo, prefieren andor Cogiendose cariño xD con indigentes, Bueno en fin asi es este mundo de la perversion, del materialismo, del . . del valemadrismooo T.T .. . OMG
jajajajajajaj, creen ke soi bipolar O.o

Vientos Sure . . . =)

Angel de Charly dijo...

sureeeeeeee te creces al castigo! que onda con este post! me quede muuuuy sorprendida, en serio que orale! uno nunca sabe! pero las drogas llevan a cada cosa, al rato va a salir conq no era el, etc... estakbrown nunca se me va a olvidar una parte de un capitulo en que entra alf y le dice "ya prendi el asador..... y las llantas...... prendieron de volada" jajajaa inche alf, fue un icono!

Unknown dijo...

oooorale el papá de alf!!! entonces para mi que antes d q Alf se comiera a los gatos supapá les hacia cochinadas ¬¬
y hasta les daba crack =P

Anónimo dijo...

Pónganse de acuerdo, la serie es de los 80's o 90's, por fin?

Jejeje.

Skylar dijo...

Ah ya ves my dear ADC, me crezco me crezco al castigo chulo de bonito, lo bueno, pa bien!


Un besote a todos!

Sureñiux! (barbie viviente)

Anónimo dijo...

no hay problema willy!

Anónimo dijo...

ya es vieja la nota :S