sábado, 24 de mayo de 2008

EL QUE SALTE ESTAVALLA...


CORTESÍA DE JAZMÍN RUEDA

Alguien se atreverá a saltar esta "valla"? o peor aún, alguien se atreverá a descifrar este letrero? Jajajaja, tenia un rato que no mandaba nada y la verdad esta muy chido ya el blog. Saludos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta imagen ya staba desde hace un buen en hazme... que atrasados! y que porqueria de blog me cae!

Unknown dijo...

Anónimo: si ya estaba en hazme, ps q bien! felicidades! y felicidades dobles poque subieron algo q al parecer es tan bueno que llamó la atención de otros blogueros.si es porquería de blog entonces a que entras? te gusta la porquería? eres coprófilo?. y si en realidad crees q se estaán copiando cosas de allá pidele a los administradores de esa página que le pongan una marca de agua o algo para q al "piratearsela" se lleven crédito...

De hecho allá se hicieron comentarios también hace tiempo sobre de que de eso viven lso blogs, de subir cosas que seguramente ya estuvieron en otro... o acaso en esa página que mencionas no copian cosas de WWW.ALT1040.COM y WWW.ACHINGAO.COM
te lo dejo de tarea
***************
Mi comentario JAJAJA q pasados de lanza, Miss Arkas, mas alumnos pami q ya hasta escuela vas a poner

Anónimo dijo...

Como da risa este che Ano pendejo jajaja, ya me lo imagino entrando diario a ver la porquería de blog que es este. Ahí sentado frente a su máquina todo sudoroso, tembloroso, y espectante por ver si ya somos más porquería de blog que el día de ayer.
Gracias por visitarnos Ano...

Y si, me cae que chale con ese letrero...... lo mas cagado es como dice al final: Y MARICONA! jajaja se le olvidó ponerlo antes y pa no desmadrar el diseño de su letrero no le quedó de ostra mas que añadirlo al último.

Anónimo dijo...

de veras me cae que ustedes ya ni la chingan!!! jajaja no dejan de copiarale entradas a Hazme el chingado favor, hasta el nombre de su pagina es una vil imitacion jeje

Unknown dijo...

chilakill?q pasó? ya estas 'ngando x aki? mejor vayase a jugar con el bembelo, el armaño y el juguetitto de hello kitty q le envié ;)
PROVECHO! (post de Todo cabe en un jarrito...)

Anónimo dijo...

No, pues yo no me atrevería a saltar esa valla, da miedo con solo leer el letrero (jajaja)... La verdad, no asusta a nadie... y con respecto a que la imagen estaba en otra página, pues, qué bien por ellos, pero yo no la había visto y a quien no le guste, pues que simplemente no entre a este blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Pos a mi me gusto ya mande diseñar uno igual pa ponerlo en la entrada de mi casa por si llega gente indeseable, ya ven que nomas andan de puñales ahhhh ya lo vi con mi camote de a lado, ahhhh ese es rete viejo el dia que me estaban culeando lo vi. ahhhh ya cuando deje de estar chingando voy a hacer mi blog. PUTOS.

Saludos, Tecu espero si puedas dormir despues de esta dura, centrada y constructiva critica

Anónimo dijo...

Valla valla:

Ya regresaron los dolidos... mmm... quiero llorar.

Balla:

Al ANO que llo lo pille en dentro seba arepentir y lo ba a morder mi perro el ABERNACIO.