sábado, 10 de mayo de 2008

¿ENGAÑO VIRTUAL?


CORTESÍA DE ARKANA

Se divorcian tras descubrir que eran la misma pareja en vida virtual y real.

Un hombre y una mujer que entablaron contacto por internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos, eran en la vida real pareja, pero sus problemas matrimoniales les hizo buscar un alivio virtual, precisamente lo que les llevó al divorcio.

Belgrado, (EFE).- Según informa el semanario serbio 'Zabavnik', los dos no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daban el uno al otro 'chateando' sobre los problemas que sufrían. Él empezó a llamarla 'Azúcar' y ella a su pareja virtual 'Príncipe de la satisfacción'.
Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos.
Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.

El semanario asegura que se trata de una pareja de la ciudad central bosnia de Zenica e indica que se debería plantear ante los psicólogos por qué una pareja se lleva excelentemente por internet y mal 'sin el ordenador'.

Ya ni la chingan!! , cómo es posible que ni al(a) espos@, le llamen con alguna palabra cariñosa, y a culquier@ que ni conocen, se lo merezcaaaa!!!... Por eso digo que se fijen con quién chatean, no vaya a ser la de malas como a esta pareja, y lo estén haciendo con su novi@, ex-novi@ o espos@... Changos!!, ya mejor cámarita, cámarita, pa' constatar. =P.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj kien sab no creo, ya m habian mandado un chiste asi por mail, jajaja pro na no creo la vrdd y si si ps eso les pasa x kerer star d infieles jaja

Unknown dijo...

jajaja seeee, mejor la camarita pa no errarle jaja =p hace poco vi a una niña linda x cam y si era la de las fots =P

Anónimo dijo...

Y no era tu vieja Tecuhx, de casualidad? Jijiji =P

Unknown dijo...

jajajaja Arkanita Arkanita........ ¬¬

Anónimo dijo...

Je je.

Yo por eso creo que no uso el mess.

La verdad prefiero salirme de broncas con tanta gente, nunca me ha tocado encontrarme y terminar con alguien que resultara ser mi mujer pero si me tocó que mi mujer (o ex) se enterara de lo que hacía, por eso ya mejor yo apartadito.

Skylar dijo...

Ehhh cualquier parecido con la realidad no me sé en persona pero si leí algunos casos sobre la ciber infidelidad cuando andaba en pos de ser loquera, digo psicóloga, y vaya q, q oso y trancazo emocional!

Yo por eso siempre pido foto y cam, no, no es cierto!!!!

Ya en serio, ya con esto de q la vida tiene mas moderna q de vida uno puede esperar este tipo de flechazos idealizar a personas q ni sabemos quienes son.


LA SURE!

Bien por el post! jejeje