jueves, 8 de mayo de 2008

FE DE ERRATAS BLOGGERAS

Nomás pa comentarles que el día de ayer posteé (¿lleva acento?) el SEGUNDO REPORTAJE YANILACHINGUERO (cortesía de la teacher Arkana).
Sin embargo, por cuestiones técnicas de blogspot el post fué publicado bajo otras entradas. Es por ello que mediante esta leve confesión, les invito a ver su "repor" que se encuentra un poco más abajo... ahora que si les da hueva moverle al botón de navegación de su explorador, o darle vueltas al scroll de su mouse pues nomás denle click a estos links.

UN DÍA CON JESÚS MALVERDE

parte 1

parte 2

Chéquenselo porfa, vale la pena.

5 comentarios:

el inno dijo...

Prometo leerlo Arakaniux.

No he tenido tiempo por esto de la compu pero ya pronto.

KaDoaTi BaRbY GirL dijo...

Arkanita:

Te felicito por tan buena redacción y dedicación al reportaje q te quedo excelente!

Tienes una manera particular de narrar las cosas y me encantó el reportaje pq es muy completo y a muchos q solo conocíamos a este personaje como el "santo de narcos" nos quedó claro q no es así.

Es un artículo sumamente informativo e interesante.

Enhorabuena!

LA SURE!

Arkana dijo...

Órale, pues gracias Kadoati, que chido que te haya gustado, e Inno, ahí me dices qué te pareció =).

el inno dijo...

Por cierto Adminchido:

Para mover los post's de lugar solo les tienes que cambiar la fecha de publicación, siento haber sido tan lento pero hasta ahora me dí cuenta

Abajo de donde escribes el texto hay una parte donde dice: opciones de entrada, ahí le das click y puedes modificar las fechas y las horas de entradas.

Para saber donde ponerla solo ve a la pestaña editar entradas y ahí verás las fechas de todos los post's para saber donde ponerlo, si son del mismo día solo dale en editar para que veas la hora de edición, en el post que quieras mover solo ponle una fecha y hora entre estas dos y automáticamente se moverán los post.

Espero me hayas entendido, si no pues preguuuuuuuuuuuntame...

Adminchido dijo...

Jejeje, quedó claro Inno. La neta no me había fijado en esa opción pero vavava, entendido y anotado!
Saludos!