domingo, 4 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA






CORTESÍA DE ÁNGEL DE CHARLY

Se que no estoy, pero les deje preparado esto para este fin de semana, primeramente, pidan que les pongan un dispensador de agua como el de la foto 1despues, la foto 2 es para mis amigochos del alma tecuhtli, tlacuache, inno, admin, gera, nitroxx y toda la bola de ebrios. Niñas no podiamos faltar nosotras y las invito a un bar cercano donde, estos cocteles, no saben tan mal..... solo cuiden de no andar haciendo las tonteras de la foto 5 por favor...... aunque a ellos eso les encantaria jajajajaaj y por ultimo....... por si se pierden el regreso a casa...... ahi estan las "señales" siganlas...... los quiero mucho, ahhh feliz dia de la madre :D

por cierto el dia 9 cumple años bibii por favor no dejen de felicitarla.... yo me estare acordando donde este de ella....... la quiero mucho......... cuidense todos plis plis..... a darle para adelante....

6 comentarios:

Clow-Z dijo...

Suerte ADC, bueno me traes algo de la India, y pues ahi en la uni, creo los maestros tiene uno iwal al de la foto uno =(, y pues en la segunda, ese es el sueño de los borrachos, de todos sabores i colores, i pues esas fotos para las nennas de esta web, pues creo ke si les gustaran xD, weno weno, suerte por akel continente, se te extraña =(.

Unknown dijo...

jaja hasta me dio pena lo de los "... y toda la bola de ebrios"
Nos leemos pronto AdC!!! =)

Anónimo dijo...

Mucha suerte AdC!!... y sobre tu post, pues me iré derechito siguiendo la flechita a ver qué me encuentro =)...

Chido post, hee jajaa =).

Anónimo dijo...

Adc, suerte en Budapest! jajaja yo quiero uno de esos popotes jejeje y deja acompaño a Arkana siguiendo la flechita a ver que encontramos

Anónimo dijo...

Suerte ADC!!!

Creo que la mujeres de ese lugar Dildo...an de andar todo el dia con sun sonrisota, ahora si como dice Disney

Dildo is "The Happiest Place On Earth"

Anónimo dijo...

....el amor verdadero si existe, jajajaja, lastima que los bares que ahy por aki estan bien fresotas :P

Suerte en tu viaje a isla Nublar en Costa Rica, AdC, aguas con las lagartijotas que andan por ahi sueltas ;-) (sin albur)