sábado, 10 de mayo de 2008

BIN LADEN A TU CUMPLE


CORTESÍA DE JUAN DE DIOS

Pos aqui va mi granito de arena a esta página que se me hace la pura cajeta. Y como se que voy a batallar para postearlo en "la página de enfrente" mejor lo posteo aqui.

Extraido de una noticia de DiarioTI:

"Si usted ha enviado o recibido correo electrónico donde se indica que Osama bin Laden asistirá a su cumpleaños, lo mejor será borrar tales bromas antes de viajar a Estados Unidos."

En efecto, los amables funcionarios de aduanas y policía de inmigración estadounidense no solo tienen plenos poderes para examinar el contenido de los PC portátiles de los visitantes a EEUU, sino también están autorizados a copiar sus contenidos o confiscar el aparato en caso de estimarlo necesario.

La organización Electronic Frontier Foundation (EFF) advierte al público contra estas reglas, a la vez que ha solicitado a las autoridades estadounidenses reconsiderar lo que denomina "invasión de la privacidad de los viajeros".

La organización recomienda además a los viajeros borrar información que pueda incriminarles debido a malentendidos.

En efecto, sin duda no es agradable ser detenido en una prisión estadounidense de máxima seguridad, o eventualmente ser recluido en Guantánamo mientras el FBI averigua por qué usted usa el seudónimo "al qaeda" en MSN."

Sólo me queda un comentario por agregar a esto..... YA NI LA CHINGAN!!! Pinches gringos paranoicos.

Atte.

Jdcleal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Juan de Dios, ¡¡Ya ni la chingas!! con tu comentario. O sea, porque vas a batallar en que te lo posteen allá por eso eso lo posteas aquí?, changos contigo, mejor calladito te ves más bonito. =S.

Y sobre el post si te voy a dejar mi raya, así que niños de esta página, vayan borrando de su lap, la pornografía y los photoshops de Bin Laden con sus caras, porque sino, se los lleva la que los trajo... =S.

Anónimo dijo...

Ya se ya superenlo!!!!

Mejor manden todo aqui y ya...!

Anónimo dijo...

pfff no te dejan postear en lan pag de enfente por posteas pendejadas , esta pagina es como para pendejos que les parecen interesantes las cadenitas que les legan al correo,,,, que weba me das........

Anónimo dijo...

Oye ANO, si es para pendejos esta página, pues qué jodidos haces aquí?, digo, es una simple pregunta. 0_o

Anónimo dijo...

aqui esta tu cadenita ANO Pendejo!!! yo tambien la vi esta noticia y es real.

http://diarioti.com/gate/n.php?id=17444

Anónimo dijo...

A ver Arkana...

En que habíamos quedado ehh???

No que ya nada de enojarse y bcontestarle a pedazosd de basura como estas que no valen ni una leve tecleada???

Te voy a tener que decir como le digo a los pínche policías cuando se pasan un alto o hacen una endejada:

Pon el ejemplo... pon el ejemplo.

Lo siento.

Estos tipos (los gringos) están nmedio enfermos y creo que eso ya todo el mundo lo sabe, bueno, aclarando, me refiero solo a algunos, no a todos.

Tienen delirio de persecución.