jueves, 8 de mayo de 2008

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

Hola desertores de Hazme:

Ya vi que pusieron sólo algunas imágenes pero no publicaron toda la historia completa de: "Las mentiras y verdades de la Reforma"

Aquí les mando toda la historia en imágenes y el siguiente comentario:

Nota del Adminchido: Al ser bastantes imágenes las que José Ángel quiere mostrarles, blogspot me divide la entrada en tres partes, cosa que resulta bastante extensa. Sin embargo pueden ver todas las imágenes dándole click aquí. Incluso si alguien gusta, puedo enviarle las imágenes que nos hizo llegar José Angel (disculpe las molestias que esto le ocasiona).

La reforma energética sólo beneficiará a unos cuantos, como siempre a los que más tienen (empresarios, inversionistas, políticos, etc) mientras que el resto de los Mexicanos veremos como cada día se pudre nuestra economía.

No se dejen engañar. Estén siempre informados, no de lo que sale en la TV, porque por supuesto Salinas Pliego y Azcárraga Jean (TV Azteca y Telerrisa) les ha de convenir esta reforma (empresarios) y nos quieren también lavar el cerebro.

Una nota interesante que leí en una columna de El Universal es de que 'los buitres están al acecho', Exxon Mobil, el gigante petrolero transnacional más grande del mundo está listo para invertir en México, de llevarse a cabo la mentada Reforma Energética, cabe destacar que junto con la Shell fueron los chupa sangre del petróleo Brasileño, y ahora nos quieren venir a romper el queso a nosotros y bajarnos prácticamente hasta la truza.!

Información adicional, adjunto una nota informativa de que lo del Petróleo en aguas profundas es sólo un truco para dejar meter manos extranjeras en nuestro petróleo, no necesitamos de eso, y si lo llegásemos a necesitar, Pemex cuenta con la infraestructura y el capital para comprar este tipo de Maquinaria con las firmas mundiales de Ingeniería y no con las transnacionales petroleras.

Pemex corre peligro, y así como Pemex, nuestra soberanía también está en juego.

No dejemos que el petróleo sea de unos cuantos.

Defendamos los ideales y principios que dieron causa a la Expropiación Petrolera.

Saludos.

JoSe_AnGeL

3 comentarios:

JPaulo dijo...

Donde se puede saber "La Verdad" absoluta de toda esta historia? Ya no sabe a uno a quien creerle.

Anónimo dijo...

Puta...otro puto blog pedorrista...

Ya nos tienen hasta la madre con sus mamaditas de que no vean o oigan a este wey porque no es cierto y no se que mas pendejadas. Nada mas dicen que los "que dicen la verdad" son los que dicen lo que los pedorristas quieren y sobre todo ese puto Hitler en tiempos de hambre que ni vale la pena mencionar su pinche nombre pendejete que si no lo dicen completo es como cualquier otro puto nombre.

Yo no se si a los pobres de todo el país ahora hay que dejarlos muertos de hambre y más adelante decirles no te apures..."no tienes que tragar pero mira cuanto petróleo tenemos".

Ojalá y todos los pendejetes que dicen estas mamadas pedorristas por lo menos se dieran a la tarea de leer aunque sea en el baño la iniciativa completa...

Ahora resulta que TODOS somos expertos en energéticos y macroeconomía...por favor..

Estaba bueno este blog hasta que empezaron con sus PEDORRERIAS...
ni modo, habrá que buscar otro que leer.

Anónimo dijo...

Gracias, ya las había visto todas.

Lo que pasa es que en otro lado salió solamente la parte que habían puesto antes.

Y lo cierto es que creo que así como ya nos cansó un poco lo del mentado pleito de faldas entre hazme y nosotros asó igual sucede con los pedos entre partidos.

Pero bueno, cada quien es libre de postear lo que deseé.