sábado, 31 de mayo de 2008

LA MALDICIÓN DE SHAKESPEARE


CORTESÍA DE JPAULO

Todo mundo ha escuchado hablar de la Maldición de la tumba de Ra, y de las extrañas muertes de todas las personas que profanaron esa tumba.

Pues, parece que William Shakespeare se quiso quedar atrás y prefirió prevenir una posible profanación de su tumba colocando una inscripción en la roca que cubrió su sepulcro.

“Bendito sea el hombre que cuide estas piedras. Y maldito quien mueva mis huesos’’

Esto basta para poner a cualquiera a meditar un poco antes de intentar tocar esos huesos con ya más de 400 años. Desafortunadamente, la roca que cubre esté sepulcro no a soportado el paso de los años, se ha deteriorado y necesita una manita de gato antes de que se termine de desquebrajar.

Más los arquitectos asignados en esta tarea, pues tienen que cumplir su trabajo sin iniciar esta maldición, osease, cuidar las rocas si tocar los huesos.

Aquí les dejo la liga con la nota mas completa.

http://www.telemax.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=8386&Itemid=75

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shakespeare!, uno de mis favoritos, y qué chingón que haya puesto eso en su tumba, porque sino es Dios, está casi cerca de serlo.

Y el que opine lo contrario es que no ha leído sus obras, heee XD.

Jijiji.

vick dijo...

De acuerdo con la arka... cada una de sus obras representa un sentimiento fuerte del ser humano...Otelo - celos,Hamlet - venganza todas y cada una giran alrededor de ello creando un mundo increible,...