martes, 20 de mayo de 2008

LICENCIA POR CORAZÓN ROTO


CORTESÍA DE SUREÑITA

Conceden en Japón licencia de trabajo por tener el corazón roto

Consideran que los empleados que enfrentan una ruptura amorosa no se concentran en el trabajo, cometen errores y hacen cosas extrañas.

La firma japonesa Hime & Company ofrece a sus empleados una nueva prestación: la licencia por atravesar una decepción amorosa, publica este martes el diario inglés The Telegraph.

Mientras que las licencias de maternidad, duelo o casamiento son ritos o situaciones por las que a los empleados se les conceden licencias para ausentarse, esta firma de relaciones públicas basada en Tokio ha identificado otra razón que requiere de un tiempo fuera: la ruptura amorosa.

No importa quién haya terminado la relación, el director de la compañía, Miki Hiradate, dice que los empleados Hime & Co cuyas vidas personales hayan sido fracturadas pueden solicitar la "licencia por corazón roto".

Esta política está publicada en la web de la empresa www.himeclub.com: "Muchas compañías tienen licencias de maternidad y aducen que por ello son amables con la mujer... La gente toma licencias por enfermedad, pero no por "dolor de corazón". Pero para la gente es más difícil estar en el trabajo en una situación de esas, pues comete errores tontos y hace cosas extrañas"

Tomar una licencia por ruptura amorosa quiere decir que nadie tendrá que verte revisando tu celular en busca del mensaje "todavía te amo" que nunca llegará, o verte escribir un memorandum mientras te suenas la nariz. Además, estarás en menor riesgo de sufrir accidentes cuando vas manejando y esa canción especial suena en la radio.

Sin embargo, el tiempo de recuperación que se otorga, es breve: un día para aquellos que están en sus tempranos 20, dos días a los que están a mitad de los 20 años y tres días para los mayores de 30.

COMENTARIO: SI ASI FUERA EN MÉXICO EL 70% DE LA GENTE ALEGARÍA ESO JEJEJE, YA NI LA CHINGAN ESTÁ BIEN SER CONSIDERADOS PERO ESO YA ME PARECE HUEVONERÍA EXTREMA!

10 comentarios:

vick dijo...

Pues... Puede ser huevoneria y no...

Y no me refiero especificamente al "Corazon roto" a veces la depresion te da una batalla fatal para salir de la cama... Y si andas en un estado de nihilismo total y te vale hacer lo que sea o lo que la gente piense de ti...


El problema aqui es que eso no es medible... O tendran algun sistema implementado al respecto???

Anónimo dijo...

Ya me aburrieron los copy-pastes de la sureñita. Ta bien que cualquiera puede postear pero esta chava abusa mandando diario lo que se encuentra en internet o que onda.?!

vick dijo...

ufff!

a mi me encantan sus posts...

que cosas no?


entonces que se debe de postear????

Anónimo dijo...

La temática, de los posts que manda la Sure, es en verdad que muy buena, eso no es criticable... lo que creo que pensamos algunos es que serían mucho mejor, si en lugar de aplicar solo copy-paste, se hiciera de la info y la presentara mas personalmente, dándole su toque propio, su opinión, su punto de vista, su experiencia...

no?

saludos!

Clow-Z dijo...

jejeje, esto me hace recordar al wei ke le pagan porke el heavy metal lo dejo loco :S, ke mal pex.... voi a meter mi solicitud aki en México para ver si me dan pensión porke me esta dejando loco el inter . . .

Skylar dijo...

Hola nenes:

Ok, a petición popular pondre en la futura semana mi puuuuuuuuuunto de vista, si me crucifican por muy extenso ni pex jijijijiji.

Nah, pasa q soy colaboradora de varias páginas precisamente escribiendo artículos de interés en gral, pero son de mínimo 2 plantillas y son 3 a la semana y con todo y la bibliografía y eso si me quita un buen de time, pero si desean saber más de mi sello, con gusto =) me halaga eso xd

Saludos banda.

LA SURE!

Skylar dijo...

Gracias Vick!

Y a los demás tb! pq gracias a sus opiniones una mejora!

=)

Anónimo dijo...

Bueno Sure, pero tampoco se trata de que te mates escribiendo artículos a cada rato... acá no es obligación mandar posts todos los días... puedes redactar un buen post tuyo y tardarte lo que tu desees, y postearlo hasta que esté listo... mira que no somos tan desesperados! jejeje

saludos!

Anónimo dijo...

Aprende de mí Sure.

No he mandado nada en meses (creo).

Pero no importa, si tu mandas yo leo.

Por cierto Álfago

SI no te parecen los post de la Sure te voy a dar un tip...

EL Adminchido siempre pone algo al principio:

Cortesía de...

Si no quieres leer los post de la Sure cuando leas: CORTESÍA DE SUREÑITA te los saltas y listo.

Suena obvio pero es que hay gente medio retrasada que seguro es de lento aprendizaje y ni modo, hay que explicarles con manzanas hasta que entiendan.

Me recuerda a los animalitos que les tienes que tener paciencia porque no es fácil que entiendan.

Skylar dijo...

Gracias Banda, sin sus coments no sabría como mejorar, agradezco sus consejos ya me pintaron una sonrisa =)

Y bueno, trataré de aunq sea extenderme en mis comments en mis aportaciones y bueno, gracias INNO, nadie es monedita de oro y lo sé pq hay muchos q dan buenos post y el clásico q nunca falta critica gralmente anónimo o con un nombre q sepa de donde salió la persona en cuestión, pero de todos se aprende.

LA SURE!

GRAX VICK, MARIANA, INNO, ARKANA, TECU Y EN SI A LA BANDA DE SIEMPRE Y A LOS NUEVOS POS VENGANSE Y APORTEN PARA INTEGRARSE MÁS!