lunes, 26 de mayo de 2008

NIÑO PATINADOR

CORTESÍA DE SUREÑITA

Un niño de 12 años, residente de Bombai, ha sorprendido al mundo entero con sus habilidades como patinador, pues es capaz de pasar debajo de automóviles con la ayuda de su flexibilidad.

El niño es un experto en el uso de los patines de cuatro ruedas, y con su elasticidad es capaz de adquirir una postura prácticamente horizontal mientras patina.

En un video difundido por internet (de hecho son varios ya si es q no los han retirado), se observa cómo el menor patina debajo de 40 automóviles formados uno al lado del otro.


Indian Kid Skates Under Cars - Watch more free videos

COMMENT: BUENO, DÉJENME Q LES COMENTE Q ESTA NOTICIA LA VI DESDE LA SEMANA PASADA Y LA DIERON DE MANERA DISTINTA EN EL SENTIDO QUE EL CHICO LO HACIA PERO CON AUTOS EN MOVIMIENTO, NO UNO TRAS EL OTRO ESTACIONADOS, LO CUAL ERA LO Q PRECISAMENTE CRITICABAN, Q CÓMO ERA POSIBLE QUE LOS RESIDENTES Y PROPIA FAMILIA, ALENTARAN UNA PRÁCTICA TAN PELIGROSA A ESTE NIÑO.

YO CUANDO VI LA NOTICIA VI CLARITO COMO SE MOVÍAN LOS AUTOS TIPO CARAVANA Y DIJE AUCHS YA NI LA CHINGAN SI ESE NIÑO SE EQUIVOCA POR UN PAR DE CENTÍMETROS YA VALIÓ.... PERO COMO HAY DIVERSOS VIDEOS YA NI SÉ Q PENSAR, LO Q SI, ES Q YO A MI HIJO, SOBRINO, HERMANO, NOVIO, DEJARÍA Q HICIERA ESO…

4 comentarios:

vick dijo...

Me recordo al niño de la pelicula de Chuck and Larry... jejeje

Pues no se ve que le duela nada, pero se ve por ahi un estiramiento medio extraño...

Por cierto eso es yucky! :P

Tecuhtli Château dijo...

jaja, q onda con ese niño!! buen video!

Arkana dijo...

Ouch!, me dolió su abertura de piernas, no manchen eso es demás =S.

Tecuhtli Château dijo...

Déjate la abertura de piernas Arkana, es NIÑO!! si fuera niña no habria problma, pero siendo niño deben de haber algunas cosas q le estorban en su "acrobacia" ahi si que Ouch!!!