miércoles, 14 de mayo de 2008

¿NO QUE MUY MACHÍN?



CORTESÍA DE CYBER M

Saludos banda!

18 comentarios:

vick dijo...

Jajaja este va para PFP que vuela!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA que cagado muy chistoso, este BLOG está de poka ya ni veo la competencia.... es más no hay!!!

Anónimo dijo...

Jejejejeje muy buen material el del dia de hoy :D

Va para arriba este blog. Vientos AdminChido. Saludos.

Anónimo dijo...

Vick, perdona la "indiorancia"... que es PFP?

Tecuhtli Château dijo...

Policia Federal Preventiva????

Inche Nitrox,no sabia q tenias gallinas en tu casa XD

A mexican dijo...

¬¬

bibi dijo...

Heyyy Tecuhx, deja en paz a mi KEN
q crees, q no tiene quien lo defienda.

KEN LO KELLE?

:)

Tecuhtli Château dijo...

si, ps como no, de seguro después de que lo correteó la gallina se a fue a esconder detrás de tu falda....

bibi dijo...

Y sigues Tecuhx?

Apoco me vas a negar q tu nunca te escondiste en las faldas de tu Mom.

Ademas mi Ken solo estaban jugando a la traes...

duh

mariana dijo...

jajaja... y pos con senda gallinona frondosa, pos cualquiera sale corriendo!!!

Asguate dijo...

Muy bueno,mocoso cabron corre mas que la gallina.

Bibi vas a terminar casandote con Tecu, claro van a adoptar a Nitrox. jajaja

Yendra dijo...

Este video lo vi en la pagina http://www.ocioydiversion.com, chequenla, hay videos que me hicieron reir mucho.

Tecuhtli Château dijo...

jajaja q paso asgua,no le haga, Bibi es mi cuñadita, si no su socia me madrea jajaja

el inno dijo...

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.

¿¿¿Será el Tecu será el Tlacua???

Que se yo.

Arkana dijo...

Jajaja, inche mocosooooo , se le apareció Juan Diego, diría mi papá!!, para que aprenda el cabrón que ni con una gallina hay que jugar!, jajaja XD.

A mexican dijo...

Gracias bibi por defenderme . . .

Tecuh recuerda dos Letras . . .

IP

Tecuhtli Château dijo...

hey hey Inno a mi no me encasqueten a ese chamaco... es de bibi , desconozco kien sea el padre pero se de alguien q se apunta como padrastro, yo solo soy el tio jajaja

vick dijo...

Exacto: Policia Federal Preventiva.

Sorry no volvi a revisar los comments hasta hoy! u.u