jueves, 22 de mayo de 2008

NO SEAN CORRIENTES COMO YO...

CORTESÍA DE SEKTO

Perdón de antemano por las leperadas que diré (trataré que no sean muchas), pero es que...
¡¿Cómo ven a este cabrón?! Hace un mes el muy jijo de la chinguiña pidió permiso al Cardenal Juan Sandoval Iñiguez(un pobre pastorcito humilde (léase con tono de sarcasmo mortal)) para mentar madres en público... y ayer que se presentó en la UdeG y fue recibido con mentadas de madre, silbidos de esos que se escuchan fiufiufiufiufiuuu, y pancartas de rechazo, les recomendó a los estudiantes lo siguiente: “No se equivoquen ustedes, no se vean corrientes”.



Ah chinga chinga??? O sea que el pendejo gobernador que se atreve a llegar borracho a eventos públicos, y que le mienta la madre a todos los mexicanos que se oponen a que se donen 90 millones de pesos a las "autoridades" eclesiásticas de Jalisco para la construcción del Santuario de los Martires (santos inventados por la iglesia católica después de la guerra cristera), y que aparte entregó la cantidad de 320 millones de pesos a Televisa, Televisión Azteca, demás grupos de la Iglesia Católica y grupos empresariales... ahora viene a decirnos que si le regresamos la mentada nos veremos corrientes?!?!?! WTF???

Yo no sé, pero ya quisiera haberlo visto al idiota este en la Guerra Cristera combatiendo contra los camisas rojas y los cientificistas... o por lo menos ver si tenía un poco de valor como para mentarle la madre a Tomás Garrido Canabal en persona.

Cada quién es libre de creer en lo que quiera, esto no es un asunto de religión. Es un asunto de ROBO DEL ERARIO PÚBLICO, TRAFICO DE INFLUENCIAS, Y DE PREPOTENCIA... ¿Sabes que mi gober piadoso? Yo no te voy a mentar tu madre por que una raya más al tigre no hace la diferencia y ya ni la vas a sentir. Pero eso si, no vengas con tus mamadas de que NOS VEMOS CORRIENTES por que me cae que cualquiera que te escuche te dirá que... (si, así es, adivinaron...) YA NI LA CHINGAS IMBÉCIL!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

nooo corrientes las bolsas que regaló, esa es otra!!! el 10 de mayo regalo bolsas TOUS a sus colaboradoras, una de ella fue a una de las dos tiendas certificadas TOUS en Gdl, pues tenia la duda pq no tenia certificado de autenticidad y después de la revision resultó q eran copias de $200, de hecho el vocero de bog. del edo. despues tuvo el cinismo de decir: "No se si sean copias legales o no, lo unico que puedo decir es q el costo fue de cerca de $200 cada una"
YNLCH!!!!

Anónimo dijo...

Ese guey no merece ningun comentario.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Asguate y con Sekto:

Una raya más al tigre ni la va a sentir el pendejo.