sábado, 31 de mayo de 2008

NOVIA VIRTUAL


CORTESÍA DE BIBI

Ahora si que YA NI LA CHINGA!! Drew Burrows. Este joven se invento la novia virtual que duerme junto a el.
Al Burrows q vive una vida tan ocupada y cuando llega a casa no tiene una companiera que duerma con el. En fin, tuvo que programar (literalmente) una solucion. Y la presento en el Show Interactivo de Telecomunicaciones de la NYU.
Ella (la novia virtual) es perfectamente callada, duerme al lado de su propietario y se adapta a los deseos de su pareja. Si usted le da la espalda ella se curva detras suyo al mejor estilo "cucharita". El prototipo esta siempre vestido (lero lero, por cachondos).
Se trata de una proyeccion de luz infrarroja que a la vez es sensible y reacciona a los estimulos del movimiento de su pareja humana.

No pues ahora is que...asi o mas patetico?, es que neta solo es por compania , por q segun Burrows no es por placer sexual (yeah right!).
Mejor hubiera ido a su Sex Shop mas cercano se compra una munieca inflable, y se quita de pedos...o no?

7 comentarios:

Unknown dijo...

definitivamente patetico, aunque definitivamente debió realizar un modelo de angelina jolie de perdis jjejeejej SALUUUD!!

Anónimo dijo...

nimadres yo me quedo con mi vieja porque como mi vieja no ay dos ay un chingo chales con tanta vieja que ay en el mundo nomas queriendo y ese guey sale con su mamadas........(el burrito)

vick dijo...

patetico neta... de por si las relaciones humanas en la actulidad valen madres y este pendejo con sus ocurrencias.... para aislarse mas...

Anónimo dijo...

Ahh, no mamen!, qué loca se pone la gente cuando oscurece =S.

Jajaja, pero bueno, para todo hay gente XD.

Anónimo dijo...

jajaja no pues de que son urgidos son urgidos jajaj XD

Anónimo dijo...

Califica como puñeta virtual!!

Anónimo dijo...

Que feo me cae, nada mejor que una de carne y hueso.