sábado, 10 de mayo de 2008

OTRO BESO DE MADONNA

CORTESÍA DE SUREÑITA

Besa Madonna a otra mujer en concierto.
Recuerda en París la escena protagonizada con Britney Spears en 2003



Miércoles 07 de mayo de 2008

La cantante estadounidense Madonna causó revuelo entre los asistentes a su concierto en el Olympia de París al besar en la boca a una de sus bailarinas durante su actuación, en una escena que hizo recordar el beso entre la Reina del Pop y Britney Spears en 2003.

Madonna presentó anoche su disco Hard Candy ante unas mil 500 personas que llenaron la sala de conciertos, informó en su página de internet el periódico El País.

Enfundada en una chaqueta negra, pantalón de seda y botas, la cantante irrumpió en el escenario sentada en un trono y con una varita en la mando derecha. "Es realmente un momento único para mí cantar en el mismo escenario que Edith Piaf, Mistinguett, Juliette Gréco o Marlene Dietrich", expresó la Reina del Pop antes de iniciar el recital con el tema Hung up.

Durante una parte de la presentación, Madonna bebió champaña y besó apasionadamente a una de sus bailarinas, tal y como ocurrió durante la entrega de los premios MTV de 2003 con Britney Spears.

Acto seguido, la cantante dirigió unas palabras al público y exclamó: “Vive la France!”.



Comentario: Bueno, pensé q a Madonnita ya se le había pasado en los 90´s su etapa gatorade pero para delicia de los chicos como ella dijo: “Vive la France!”, viva el amor! Y pq no tantita diversión?

Cero y van … realmente eso no sabemos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo rato leyendo la pag. pero jamas habia comentado, me he dado cuenta de que la tal Sureñita, pone puros post de esta indole, como que quiere sacar algo que trae adentro, jejeje, digo, no es que no me guste ver a dos viejas besandose, pero todos los post van girados a sex, sureñita variale, no mames, pero con todo esto me imagino que eres mitad y mitad, o me equivoco?

Anónimo dijo...

esa madonna pro nimodo k c la ha d hacer pro sta bn m imagino k ha d ser pura mercadoteknia y si no jajaja ps pobre su hija

Anónimo dijo...

dick -pito en ingles- con ese nick q se puede esperar q te importa la sexualidad de los de aqui?


si eres gay tu dilo no? y si lo es q te importa? te gusta o que pex? yo veo q pone de todo pero resulta q eres un morboso

saquese

Anónimo dijo...

anonimo se perfectamente lo que significa dick en inglés, no tienes porque ponermelo, y como ya lo dije y tu lo dijiste es un nick, no mi nombre.

el caso es que esta vieja en cuestion pone post bien sexoxos que me quedo pensando que pedo, y para nada soy morboso, ya que si lo fuera, pues no dijera nada, no seas wey

Anónimo dijo...

pos señor pito no lees mas k lo k te konviene pk sureñita no la tal sureñita kuando jugaste kanicas con ella o k? no solo postea sobre cosas sexosas sino de cheve ataudes, tiene otro tipo de posteadas opina en otros post de manera trankila

en serio señor pito si tienes algo q konfesar no hay pedo pero ps aprende a leer lo k ella koloka

y si es o no k karajos importa?

Clow-Z dijo...

A mi me vale madre de ke sexo sean los de aki, neta ni a los pinches emos odio, asi que dick, nose si eres gay, heterosexual bisexual, . . . etc, etc, o si aun no te decides . . . pero pues, seas lo ke seas respeto tus gustos, y espero ke respetes los gustos o preferencias sexuales de los demás, gracias

Anónimo dijo...

x cierto anonimo tu kien chingados eres k jamas te habia visto, digo si he visto aun chingo de ANOS pero nada comparado contigo.

Skylar dijo...

Hola Dick:

Gracias por tus comentarios, en si los de todos, bueno, me baso en mandar aportaciones en lo q veo y leo en periódicos, y q siento como le dije a Arkanita, lo q puede ser de interés o chistoso, mas eso no se relaciona con mis preferencias y en todo caso es mi vida privada no crees?

Aun asi, yo respeto tu punto de vista, mas no solo hablo de cosas de sexo, tengo muchas aportaciones de varias cosas ojalá las leas.

Gracias A mexican, así es, el respeto ante todo de las preferencias privadas de cada usuario de la página q esto no es un mercado, es una página para pasarla bien.

Gracias!

LA SURE!

Anónimo dijo...

no pos k weno sureña k diste los dedos en este caso, pero te invito a k postees kozas no sexoxas neta wey, y es kon todo respeto, muy tus vida y sexualidad wey

Anónimo dijo...

Huy, qué aclamada eres Sure, pero bueno, sobre el post, ahahaha qué milagro que la "Doña Americana", anda en estos líos =S, jajaja qué locas se ponen con unos güisquis de más , saludos =).

Anónimo dijo...

Por cierto no le hagas caso al Dick ese, se nota que le hace falta algo en su vida jijjiijij =P.

Skylar dijo...

Dick:

Gracias por responder pero esto lamento decirte q no es un chat...

Segundo, wey? disculpa no te conozco y asi no me llevo mas q con amigos cercanos chance si me conocieras tal vez te dirijieras a mi de otra manera, con todo respeto.

Y pues aqui quien decide q se publica no soy yo, he mandado muchas aportaciones diversas no solo de sexo, q noto no has leído quizás pero eres libre de pensar lo q desees.

Y seguiré enviando lo q me parezca chistoso, reelevante o simplemente lo q me parezca... gracias, se q como caballero sabrás entender.

Buenas noches, q estes bien!

LA SURE!

Anónimo dijo...

K weno k la morrita sureñita te haya kontestado de manera correcta eso deja ver su kalidad moral lastima k tu señor pito *dime de lo q presumes y t dire de lo k kareces y de lo k te gusta*

opino x ultimo = k a mexican: si aun no t defines no arrastres a una chava de aki se hombrecito.

me despido y bien x sureñita y arkana

SALUDOTES A LOS DE ENFRENTE NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS VERDAD? SON BIENVENIDOS SIENDO GAY O DE OTRAS PREFERENCIAS SEÑOR PITO SI ESO TE GUSTA BIENVENIDO

LO UNIKO K LOGRASTE ES K LA CHIKA SALIERA AIROSA DE TUS TONTERIAS

vick dijo...

Que tiene que ver si es gay o no?

te van a chingar el 17 de mayo homofobico jejejeje...

En fin Madonna puede besar a quien quiera cuando quiera, para eso es la reina del POP...

Viva la france, viva l' amour!

Anónimo dijo...

Yo mejor no opino, cada quien su vida y al que no le parezca que chi... tes vaya a ver a la otra página.

Aunque personalmente creo que ya lo hace por publicidad más que por otra cosa.

Skylar dijo...

Así es Inno, sea el motivo que fuere pues ya Madonna es Madonna aqui y en China, si lo hace por vender, promocionarse pq le guste, pq le guste provocar a la gente, ya está demás opinar..


Solo me queda decir...

Viva le amour!


LA SURE!