viernes, 9 de mayo de 2008

PAULINA EBRIA...


CORTESÍA DE SUREÑITA

Yo aquí soy Paulina Vallejo de Nájera y me vale, gritó...

• La cantante de pop mexicana, Paulina Rubio, fue captada en estado etílico, con lenguaje impropio y defendiéndose de las acusaciones de los invitados de una fiesta privada en España que le gritaban “borracha”.

La “chica dorada” se desinhibió en una fiesta a lado de su marido “Colate” en un bar y gritó a través de un micrófono “Yo aquí soy Paulina Vallejo de Nájera y me vale".

Tras su comentario, en un tono “gangoso” debido al calor de las copas, los asistentes se atrevieron a gritarle: “estas borracha, borracha, borracha”.

Inmediatamente la mexicana contestó: “Sí güey, estoy borracha pero igual que tú, no me chin... tú, igual que tú, y tú, y tú ¡me vale! dame otro tequila". Tiempo después Paulina abandonó el lugar y no hizo declaración alguna a los asistentes.

Eh se supone q sabría q podría comentar pero en el caso de la Pau, amo su música unas cuntas rolitas, pero con bendito acento español y leves desplantes y las lesbidudas eternas, ay Pau, de veras YA NI LA CHINGAS! Pero al menos te defiendes y sale a relucir tu linda cultura q a veces reniegas, denle otro tequila por favor a ver si con esa linda boquita ya se calma!

4 comentarios:

prototype023 dijo...

solo le falto canta su cancion..
¡ "Dame otro tequila, Para olvidarme de tu amor
Tu nombre es pasado, Mi camisa grande te quedo...."!
jajajajja


saludosss!!!

Anónimo dijo...

pos neta que todos tenemos el derecho de tomarnos unos tequilas y que se nos suban a la cabeza... ora resulta que por ser famosilla tiene que andarse cuidando 24/7 pos noooo, eso déjenselo a Lindsey Lohan o a la Britney que con ellas es cosa de todos los dias... y miren que Paulina no es santa de mi devoción... no me gusta ni ella ni su música, pero pos tiene derecho a ponerse en pedo cuando mejor le venga en gana... que no!!!

Skylar dijo...

Eh se supone q sabría q podría comentar pero en el caso de la Pau, amo su música unas cuntas rolitas, pero con bendito acento español y leves desplantes y las lesbidudas eternas, ay Pau, de veras YA NI LA CHINGAS!


Pero al menos te defiendes y sale a relucir tu linda cultura q a veces reniegas, denle otro tequila por favor a ver si con esa linda boquita ya se calma!


Y si, si me gusta pau solo q sobria...


LA SURE!

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con mariana, tambien me cae regorda la pau pero que no se supone uno debe estar al tanto de la carrera de un "artista" que nos importa su vida? como si no hubieramos hecho el ridiculo todos alguna vez por ponernos un poco happysones.

Por cierto, creo que Paulina Rubio tiene frio en esa foto...