miércoles, 28 de mayo de 2008

PELEA POR VOLUMEN DE CELULAR


CORTESÍA DE SUREÑITA

Pelea por volumen de celular deja 19 intoxicados en Metro de Viena

Una conversación por el móvil a un volumen excesivo fue el detonante hoy de una pelea entre dos usuarios del metro vienes que se saldó con 19 personas intoxicadas por gas pimienta, entre ellas 17 niños.

El suceso ocurrió en la línea 3 del metro de Viena, cuando una pasajera de 31 años subió al tren mientras hacía uso de su celular.

Según informó la página web de la radiotelevisión austríaca, ORF, otro de los usuarios del metro le recriminó el elevado tono de voz y la criticó por molestar al resto de pasajeros.

Tras la amonestación verbal, comenzó una discusión seguida de golpes entre los dos pasajeros, hasta que la joven se apeó del metro y exigió a su contrincante que le acompañara a una comisaría.

Ante la negativa del pasajero, la mujer volvió a subir al vagón y atacó a su oponente con un aerosol de defensa personal, cuyo contenido se esparció rápidamente en el estrecho habitáculo del compartimento.

La sustancia irritante afectó a 19 pasajeros, entre ellos 17 escolares, su profesora y a la autora de la agresión, que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Sin embargo, el hombre al que iba dirigido el ataque con el aerosol apenas se vio afectado.

Recientemente, la ciudad austríaca de Graz aprobó un decreto que prohíbe el uso del móvil en los transportes públicos por la contaminación acústica que genera.

COMMENT: LÁSTIMA Q ESA MEDIDA NO ESTÉ EN USO EN MÉXICO, PQ HAY CADA PERSONITA Q CON TODO RESPETO O QUIERE COMPARTIRNOS SU HERMOSO TONO MESA Q MAS APLAUDA (gracias pero en serio a muchos ya nos tiene medio mareados lo usamos para otros fines jejeje) O LA ROLITA MÁS... BUENO PUES, O ES LÁMBADA O LA CUCARACHA, A VECES ME PREGUNTO SERÁ MENSAJE SUBLIMINAL? (sin albur eh) SON MUY COMPARTIDOS?, NO RECONOCEN SU PROPIO RIIIIIING? MIENTRAS DESCUBRO EL SUCESO O FENÓMENO DEL PQ DEL TIMBRE DE LOS Q TE RODEAN, LO ESCUCHAS PQ LO ESCUCHAS A WOOO, ME REGRESO AL TEMA…

PERO PQ CARAY TIENEN Q HACERNOS PARTÍCIPES DE CHISMES, PROBLEMAS, DISFUNCIONES Y DEMÁS Q NI AL CASO PERSONITAS Q PARECE Q NO TIENEN LA MÁS MÍNIMA EDUCACIÓN, ABURRIÉNDONOS Y MUCHAS VECES JODIÉNDONOS LA EXISTENCIA CON SUS PROBLEMAS Q DE SEGURO SON MÁS URGENTES Q PODER ESPERAR LLEGAR A CASA Y CON CALMA DISCUTIR SUS ASUNTOS EN PRIVADO, YA NI LA CHINGAN!

Y NI MODO TRAICIONARÉ A MI GÉNERO, PERO Q VIEJA TAN IDIOTA Y TAN INCONCIENTE, HABÍAN NIÑOS, ESTA PROHIBIDO Y LE SIGUE..
YA NI LA CHINGAN!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De por si ya es naco andar en autobús, y todavía para ir escuchando al wey con el cel a todo lo que puede el aparatejo con los últimos éxitos de los ángeles azules o su reguetonero favorito...
Ir en el bus con el cel en altavoz escuchando música, es lo mas macuarro del mundo.

prototype023 dijo...

jajaj nembre el ANO me gano la palabra jaja
como me caga ke hagan eso en el kamion para que todos oigan su nacoregueton o las nacolombias eso me ase cagar
put... ya me encabrone..

prototype023 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

por eso mejor manden babytekiero al 2111 pq escuchen el "romantic style" de niga JAJAJAJAJA
pero aun asi esmas castroso q la gente grite por el celular, comofue el caso de la sra. del post =s

Skylar dijo...

Jajajajaja

Tecu me hiciste morir de risa ajjaja esa canción la aluciono ya jajaja che tono, y ese wey q no tiene otra canción! jajaja..

Los angeles azules jajajaja, ay q risa pero es verdad y ni modo

=)